• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda idioma Citizen ¿cómo se puede saber el idioma en qué viene el día de la semana?

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues donde hoy pone "Vendido y enviado por Amazon", ayer ponía "Vendido por Uhrenonline24, enviado por Amazon", tan fácil como buscar el vendedor en Google.

Curioso pues hoy aparece esa web en otros vendedores junto a otros dos, pero ayer salía como te describo más arriba.

.
ok, yo también lo miro así, pero al ver amazon en todos lados no sabía a qué te referías.
 
  • #27
Y por rizar el rizo no descartes un w59 como el mio. Más sencillo , fiable, y a mejor precio no lo hay.
Y la pila dura y dura ... este mio ya va para 5 años
1700677239668353942211941867157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #28
Buenas compañeros

Estoy pensando en comprarme un reloj cuyo mantenimiento sea 0 para utilizarlo cuando estoy de viaje.
Antes tenía un digital cutre el cual se le acabó la batería, la llevé a cambiar a un relojero random y me lo dejó mal cerrado... la siguiente vez que me metí en la piscina me quedé sin reloj.

Por eso estoy pensando en pillarme un Eco Drive y quitarme de estos problemas para siempre.


Estoy pilotando este pero no consigo saber el idioma en el que vendrá el día de la semana...

Acepto otras sugerencias, lo que busco es mantenimiento 0, NO AUTOMÁTICO (tengo malas experiencias con todos los que he tenido), y que tenga fecha (si puede ser día). Ah, y el precio que no sea muy lejos de los 100€, lo quiero para viajar, y cuando estás viajando en cualquier momento pueden aparecer los amigos de la ajeno...

Gracias por la ayuda!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20231123_165125_HDR.jpg
    20231123_165125_HDR.jpg
    84,5 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #29
Buenas compañeros

Estoy pensando en comprarme un reloj cuyo mantenimiento sea 0 para utilizarlo cuando estoy de viaje.
Antes tenía un digital cutre el cual se le acabó la batería, la llevé a cambiar a un relojero random y me lo dejó mal cerrado... la siguiente vez que me metí en la piscina me quedé sin reloj.

Por eso estoy pensando en pillarme un Eco Drive y quitarme de estos problemas para siempre.


Estoy pilotando este pero no consigo saber el idioma en el que vendrá el día de la semana...

Acepto otras sugerencias, lo que busco es mantenimiento 0, NO AUTOMÁTICO (tengo malas experiencias con todos los que he tenido), y que tenga fecha (si puede ser día). Ah, y el precio que no sea muy lejos de los 100€, lo quiero para viajar, y cuando estás viajando en cualquier momento pueden aparecer los amigos de la ajeno...

Gracias por la ayuda!!!
Yo tengo este. 200 pavos en Amazon. Los dias de la semana en ingles. Estoy muy contento el reloj.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #31
Buenos días, primero felicitarte por la elección de la marca, Citizen es mi marca preferida (tengo 7 piezas) es para mí quizá la mejor relación marca/precio. Y los Eco-drive son una tecnología puntera. Tengo cuatro y estoy enamorado, no tienen mantenimiento y siempre están listos en hora para su utilización.

En cuanto al idioma si los compras por internet en cualquier joyería española te asegurarás que viene en español y obtendrás una atención personalizada y buenos descuentos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #32
Por cerrar el tema, al final me he ido a por el GSHOCK, gracias a todos por vuestros consejos.
Estoy muy contento con la compra. El precio creo que es una ganga, 90€.

CASIO Analógico GA-B2100-1A1ER​



1702378646680.png
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #33
... por seguir aportando ideas.
y resumiendo un poco. si te da igual el tipo de reloj
y no te importa un casio digital tienes solar y con un
montón de funciones desde 45 euros en baroli con
todas sus garantías. un paso arriba te comento que
acabo de comprar el ga b2100, todo un g-shock pero
con agujas, un tamaño reducido, bluetooth para sicronizar la
hora exacta, avisos, nivel batería, etc, y por supuesto solar,
me salió en 111 euros igualmente en baroli y por último,
si e gustó el citizen pues a por él, reloj bbb, lo tuve y
es una pasada la exactitud que tiene y un lumen espectacular
y al mismo precio que el ga b2100, 111 euros
Ver el archivos adjunto 2738357
Gracias tío, al final me decidí por tu propuesta.
Estoy muy contento.
 
  • #34
... pues a disfrutarlo.
resultón por todo lo que
ofrece y lo poco que cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #35
Enhorabuena por la adquisición, la compra de un G-SHOCK normalmente es sinónimo de buena compra calidad, diseño y precio.

Como aportación yo lo hubiera preferido con el display de la pantalla "en positivo", ya que sobre todo al ser tan de pequeñas dimensiones, mejora notablemente la lectura. Pero vamos, es una opinión personal y puede que desentone en ese reloj con tonos tan oscuros.

Lo dicho, que disfrutes mucho del reloj.
 
Atrás
Arriba Pie