• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda idioma Citizen ¿cómo se puede saber el idioma en qué viene el día de la semana?

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros

Estoy pensando en comprarme un reloj cuyo mantenimiento sea 0 para utilizarlo cuando estoy de viaje.
Antes tenía un digital cutre el cual se le acabó la batería, la llevé a cambiar a un relojero random y me lo dejó mal cerrado... la siguiente vez que me metí en la piscina me quedé sin reloj.

Por eso estoy pensando en pillarme un Eco Drive y quitarme de estos problemas para siempre.


Estoy pilotando este pero no consigo saber el idioma en el que vendrá el día de la semana...

Acepto otras sugerencias, lo que busco es mantenimiento 0, NO AUTOMÁTICO (tengo malas experiencias con todos los que he tenido), y que tenga fecha (si puede ser día). Ah, y el precio que no sea muy lejos de los 100€, lo quiero para viajar, y cuando estás viajando en cualquier momento pueden aparecer los amigos de la ajeno...

Gracias por la ayuda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y pablitos
... en los comentarios pone que viene
en inglés y alemán. muchos relojes tienen las
primeras horas de la madrugada en un idioma y
luego cambian al principal, no sé si será el caso
de éste. en cualquier caso puedes consultarlo
con el vendedor.
yo lo tuve y sé que venía en
español, pero no recuerdo si las primeras horas
venía en otro idioma.
te aconsejaría comprarlo como yo
en en un centro comercial en mano. suele estar
en la típicas tiendas a la entrada y el precio seguro
que es más o menos el mismo o incluso puede
que haya algo de descuento por b.f.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Gracias por contestar!
Es que hay unos que dicen que inglés y alemán y otros que inglés y español. No tiene opción de preguntar al vendedor (por lo menos, yo no la encuentro) solo se puede hacer la pregunta a otros compradores.
 
Nosotros hemos tenido de todo un poco comprando en Amazon:
Español-Inglés
Alemán-Inglés
Italiano-Inglés

Eso lo vimos una vez nos llegó. En nuestro caso ni nos importa, es más, a mi me gusta tener variedad y me hace gracia uno en cada idioma.

Pero eso ya depende de lo importante que sea para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Gracias por contestar!
Es que hay unos que dicen que inglés y alemán y otros que inglés y español. No tiene opción de preguntar al vendedor (por lo menos, yo no la encuentro) solo se puede hacer la pregunta a otros compradores.

Este es el enlace directo del producto del vendedor de Amazon que has puesto.


Es una web alemana por lo que lo natural es que venga en inglés/alemán, pero siempre les puedes preguntar en su chat directo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Eso depende de dónde lo compres y del mercado al que vaya destinado el reloj. Si lo compras en un DO de España vendrá seguramente en castellano/inglés, y así en cada país. Si lo compras en Amazon dependerá del distribuidor que se lo venda a Amazon. De todas formas, con la globalización cada vez más marcas apuestan solo por el inglés en sus calendarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Este es el enlace directo del producto del vendedor de Amazon que has puesto.


Es una web alemana por lo que lo natural es que venga en inglés/alemán, pero siempre les puedes preguntar en su chat directo.

.
gracias por contestar!!!!
Cómo sabes que es el enlace del vendedor? los precios no son los mismo.
Es para poder hacerlo yo también con otros productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas compañeros

Estoy pensando en comprarme un reloj cuyo mantenimiento sea 0 para utilizarlo cuando estoy de viaje.
Antes tenía un digital cutre el cual se le acabó la batería, la llevé a cambiar a un relojero random y me lo dejó mal cerrado... la siguiente vez que me metí en la piscina me quedé sin reloj.

Por eso estoy pensando en pillarme un Eco Drive y quitarme de estos problemas para siempre.


Estoy pilotando este pero no consigo saber el idioma en el que vendrá el día de la semana...

Acepto otras sugerencias, lo que busco es mantenimiento 0, NO AUTOMÁTICO (tengo malas experiencias con todos los que he tenido), y que tenga fecha (si puede ser día). Ah, y el precio que no sea muy lejos de los 100€, lo quiero para viajar, y cuando estás viajando en cualquier momento pueden aparecer los amigos de la ajeno...

Gracias por la ayuda!!!
Pues por lo que dices un G-SHOCK, resistente y tienes los básicos a unos 85 euros...
 
Pues por lo que dices un G-SHOCK, resistente y tienes los básicos a unos 85 euros...
Lo había pensado, pero hay que cambiarles la pila. Justo eso fue lo que hizo que se me jodiera el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #10
Lo había pensado, pero hay que cambiarles la pila. Justo eso fue lo que hizo que se me jodiera el anterior.
Tienes waveceptors de casio solares, se suben algo de precio pero por menos de 200 euros, no son gshock pero son siempre en hora y tendrás batería para 10 o 15 años... yo tengo un Edifice solar powered y es un cronografo muy elegante, lo pille de oferta en Amazon por 115 euros...
Espero haberte ayudado, Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #11
Por supuesto, para trote y viajes no puede faltar un Casio AE 1200, también conocido como Casio Royale:

1700648536577.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #12
... por seguir aportando ideas.
y resumiendo un poco. si te da igual el tipo de reloj
y no te importa un casio digital tienes solar y con un
montón de funciones desde 45 euros en baroli con
todas sus garantías. un paso arriba te comento que
acabo de comprar el ga b2100, todo un g-shock pero
con agujas, un tamaño reducido, bluetooth para sicronizar la
hora exacta, avisos, nivel batería, etc, y por supuesto solar,
me salió en 111 euros igualmente en baroli y por último,
si e gustó el citizen pues a por él, reloj bbb, lo tuve y
es una pasada la exactitud que tiene y un lumen espectacular
y al mismo precio que el ga b2100, 111 euros
1700651411419.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y jpleon60
  • #13
Pues por lo que dices un G-SHOCK, resistente y tienes los básicos a unos 85 euros...
no sabía que GSHOCK tiene solares, los estoy mirando ahora...
A ver, sería un cambio de concepto, pero los voy a valorar seriamente.
 
  • #14
... por seguir aportando ideas.
y resumiendo un poco. si te da igual el tipo de reloj
y no te importa un casio digital tienes solar y con un
montón de funciones desde 45 euros en baroli con
todas sus garantías. un paso arriba te comento que
acabo de comprar el ga b2100, todo un g-shock pero
con agujas, un tamaño reducido, bluetooth para sicronizar la
hora exacta, avisos, nivel batería, etc, y por supuesto solar,
me salió en 111 euros igualmente en baroli y por último,
si e gustó el citizen pues a por él, reloj bbb, lo tuve y
es una pasada la exactitud que tiene y un lumen espectacular
y al mismo precio que el ga b2100, 111 euros
Ver el archivos adjunto 2738357
Justo estoy echándole el vistazo a este:


Me lo estoy planteando seriamente...
 
  • #15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #16
Y si ya te lías la manta a la cabeza un "MUDMASTER", están desde 300 hasta los 800 euros, todo depende de las complicaciones y las funcionales... más que un gasto es una muy buena inversión, ese reloj seguirá funcionando cuando ya no estemos ningun@ de nosotr@s... jeje 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #18
Y si ya te lías la manta a la cabeza un "MUDMASTER", están desde 300 hasta los 800 euros, todo depende de las complicaciones y las funcionales... más que un gasto es una muy buena inversión, ese reloj seguirá funcionando cuando ya no estemos ningun@ de nosotr@s... jeje 😅
Es que esto siempre igual, te pones y siempre hay alguno más caro que te guste más...
El asunto es que tiene que ser barato porque no quiero ir preocupado de que me lo roben, acabo de venir de Rio de Janeiro y el año anterior de Ciudad del Cabo, son de las ciudades con más delincuencia del mundo, el año que viene quiero ir a Argentina y Colombia...
Quiero un reloj que me aguante y que si me lo roban, no me duela mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #19
... el motivo de la compra del ga b2100 es que suelo
usar sudadera en invierno y el mudmaster es demasiado
grueso para llevar con manga larga. lo alterno para el
trabajo del día a día con otros, divers, cronos, ...
el bluetooth basicamente es para que sincronice la hora
con el móvil (aparte de algunas funciones más),
basta conectarlos y automaticamente sincroniza
la hora, en otros sin bt ni rc es algo engorroso andar a
ponerlos en hora manualmente. pantallazo de la app:
1700655752822.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #20
Es que esto siempre igual, te pones y siempre hay alguno más caro que te guste más...
El asunto es que tiene que ser barato porque no quiero ir preocupado de que me lo roben, acabo de venir de Rio de Janeiro y el año anterior de Ciudad del Cabo, son de las ciudades con más delincuencia del mundo, el año que viene quiero ir a Argentina y Colombia...
Quiero un reloj que me aguante y que si me lo roban, no me duela mucho.
Claro, yo tengo todo eso por separado y te cuento, como me resisto a sincronizar mis relojes con el smartphone, harto ya de los relojes "listos", cuanto duermo, cuanto ando, como late el corazón... me compré un casio digital radiocontrolado, todas las madrugadas se sincroniza con las torres europeas que mandan la señal del reloj atómico europeo, un "waveceptor multiband5" por menos de 70 euros, no es solar pero para mí es mi reloj como referencia para poner en hora los demás, y solar tengo el Edifice que te dije antes... por cierto, el waveceptor tiene hora mundial, puedes elegir entre 6 idiomas para el día de la semana y puedes cambiar el orden del día y el mes, ya sabes que en el modelo anglosajón primero va el mes y luego el día, pues este te da la opción de ponerlo a nuestra manera, primero el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #21
... sí, es cierto, yo comprara éste en el 2020
por 43 euros nuevo en ebay
1700657024778.png

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
y por último,
me acabo de fijar que en mercadillo hay un solar bbb
que es todo un relojazo rondando este presupuesto

:whist:::whist:::whist:::whist::

 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko y jpleon60
  • #22
Exactamente, no se poner fotos ni transportarlos, es el CASIO WV-59RD-1AEF
 
  • #23
... sí, es cierto, yo comprara éste en el 2020
por 43 euros nuevo en ebay
Ver el archivos adjunto 2738444
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
y por último,
me acabo de fijar que en mercadillo hay un solar bbb
que es todo un relojazo rondando este presupuesto

:whist:::whist:::whist:::whist::

gracias por la sugerencia, no soy muy de relojes con cadena de metal.
 
  • #24
Uno tan básico como clásico

Captura de pantalla 2023-11-22 a las 15.23.28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, Casio70 y jpleon60
  • #25
gracias por contestar!!!!
Cómo sabes que es el enlace del vendedor? los precios no son los mismo.
Es para poder hacerlo yo también con otros productos.

Pues donde hoy pone "Vendido y enviado por Amazon", ayer ponía "Vendido por Uhrenonline24, enviado por Amazon", tan fácil como buscar el vendedor en Google.

Curioso pues hoy aparece esa web en otros vendedores junto a otros dos, pero ayer salía como te describo más arriba.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Atrás
Arriba Pie