• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estais? Aficionados a los relojes!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así es... y lo habitual es q esa mayoría no se quieren gastar dinero en relojes de fundamento pero no dudan en despilfarrar en coches q no necesitan ni en opcionales q no usan...

Pero esto es así, falta cultura relojeril.
 
  • #52
Tomando una cervecita en el este de la península
e27af994fbce2ae145d5855238099888.jpg


Invito si alguien se viene


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #53
Ese relojero es literalmente tonto... como diría forrest gump
 
  • #54
Yo tengo un amigo de la niñez que es aficionado, de hecho es el que me metió el gusanillo, aunque creo que no es forero. Mi sobrino, es aficionado y conoce el foro. Me pide consejo siempre y ya le he comprado dos relojes automáticos y muy populares en este foro.
Además de casualidad he reconocido a tres foreros por unas fotos de este foro. Dos de ellos han sido vecinos míos y todavía tienen familiares en la calle donde vivo, uno en el mismo edificio y el otro en el edificio de enfrente. Vienen de vez en cuando con sus hijos a que vean a sus abuelos. El otro es un forero muy muy muy conocido y muy muy muy querido en este foro.
Por circunstancias ajenas a ellos no nos conocemos...
Un saludo.
 
  • #55
Y donde estan las relojerias??? Yo soy de valencia y cuesta bastante encontrar relojerias con relojes automaticos. La mayoria venden Festina, Viceroy o Calipso. No me extraña q no haya aficion
 
  • #56
Así es... y lo habitual es q esa mayoría no se quieren gastar dinero en relojes de fundamento pero no dudan en despilfarrar en coches q no necesitan ni en opcionales q no usan...

Pero esto es así, falta cultura relojeril.

Bueno, yo les comprendo hasta cierto punto, a fin de cuentas muchos de nosotros "despilfarramos" en relojes que no necesitamos :pardon:
 
  • #57
Tampoco es comparable, puedes tener en tu entorno gente q le gusten los relojes aunque sean de 100, 200, 300 euros... acabas dándote cuenta en función de los relojes q lleva
 
  • #58
Trabajo de cara al público y me doy cuenta de que hay bastante gente a la que les gustan los buenos relojes
 
  • #59
En relojes casi nunca es despilfarrar... un reloj lo usas, lo disfrutas y al de muchos muchos años igual hasta recuperas lo gastado o gran parte... un coche casi siempre es palmar mucha pasta... y mira q me gustan los coches
 
  • #60
Yo vi un Crepas L'grand por Fuengirola. :D
 
  • #61
El que se compra un buen coche no está despilfarrando; se compra algo que le ilusiona, que lo va a usar y que de alguna manera le llena. Independientemente de lo que vaya a "palmar" si lo vende al día siguiente.
Ilusión y despilfarro nunca pueden ir juntos en una misma frase.

Yo no me he comprado nunca, ni creo que lo haga, algo pensando en lo que puedo perder si lo vendo. Si compro un determinado reloj, o coche, lo hago por ilusión y por ganas de tener ese objeto.
Si me ilusiona, merece la pena PARA MÍ, aunque quizás no para otros.
 
  • #62
Exactamente me pasa ami,en mi entorno no veo mas que Lotus,Viceroys y Festinas,,,que solo me encuentro,,::cry::

Pues aun menos mal y no llevan Tommy Hilfiger, Guess, etc etc. Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #63
Tomando una cervecita en el este de la península
e27af994fbce2ae145d5855238099888.jpg


Invito si alguien se viene


Desde mi cacharro con Chapachak

Ahi ahi... Esto es cultura relojil!!![emoji122][emoji122][emoji122]. Saludos compañero.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #64
En mi ambiente laboral se ven muchos divers de diferentes marcas, desde Seikos y Citizen hasta Seamaster y Submariner.
Somos así de chulos...... (Yo soy del sector Seiko). ;-)
 
  • #65
El que se compra un buen coche no está despilfarrando; se compra algo que le ilusiona, que lo va a usar y que de alguna manera le llena. Independientemente de lo que vaya a "palmar" si lo vende al día siguiente.
Ilusión y despilfarro nunca pueden ir juntos en una misma frase.

Yo no me he comprado nunca, ni creo que lo haga, algo pensando en lo que puedo perder si lo vendo. Si compro un determinado reloj, o coche, lo hago por ilusión y por ganas de tener ese objeto.
Si me ilusiona, merece la pena PARA MÍ, aunque quizás no para otros.

Esa es la forma de pensar que tengo yo respecto a relojes, coches y todo aquello que tiene emoción en esta vida. Muy buena reflexión.
 
  • #66
Yo sí que veo bastante gente con buenas piezas, pero no tan frikis como nosotros, tienen uno o dos relojes y punto.!
 
  • #67
Si hay gente que le gustan los relojes,se venden y mucho. Hoy en una reunión se han juntado un Tissot, un sub mixto, un Lotus y el mio,los demás no llevaban.
Otra cosa es encontrar a alguien que le suene que es una rueda de pilares o un muelle real,y de estos todos los que conozco tienen relación con foros o con de la profesión,creo que internet es lo mejor que le ha podido pasar a la relojería.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #68
A mí me pasa exactamente lo mismo. Voy fichando por la calle, trabajo etcetc toda muñeca ajena y raramente me cruzo con algún Luminox, Tag...
 
  • #69
En el RC Naútico de mi pueblo suelo ver muchos, tipo Rolex, UN, relojes de estética nautica.., mucha alta gama que conviven perfectamente con los digitales deportivos...
Hay de todo, y es muy bonito, al menos a mí me encanta ver relojes de hombre diver en muñecas femeninas..., una tendencia que se ha impuesto y que como digo a mi encanta.



Pedro, en donde vives? suelo ir mucho por alli en verano a una casa de la familia, en Polop de la Marina y de ahi por Altea, Benidor...etc---estas por esa zona?

saludos
 
  • #70
Este hilo se podría aprovechar para publicitar y con ello ayudarnos a encontrarnos nosotros "los amantes de los relojes y foreros de R.E." entre la multitud y sobre todo ayudar al mantenimiento del foro (tema caliente del día).
Como? Pues muy sencillamente: Creando unas camisetas vistosas o serias con el logotipo de R.E. y por qué no una leyenda en la que se leyese..."Yo amo los relojes automáticos " o a elegir por los foreros en plan "hilo concurso frases para la camiseta"

Por supuesto la camiseta se vendería, de gratis nada de nada, que hay mantener nuestro amado lugar de encuentro.

Venga Antón!!! Queremos unas camisetas chulas!!!

Ver el archivos adjunto 368094
Ver el archivos adjunto 368095


Me apunto ¡¡¡
 
  • #71
Yo lo tengo claro. Los tenemos todos nosotros. Jejejejeje:D
 
  • #72
Y donde estan las relojerias??? Yo soy de valencia y cuesta bastante encontrar relojerias con relojes automaticos. La mayoria venden Festina, Viceroy o Calipso. No me extraña q no haya aficion

Tienes toda la razon del mundo, donde estan?
 
  • #73
En mi entorno tampoco hay nadie o casi nadie, solo a mi cuñado le gustan, al menos tanto como para sacar locos a los de una joyería de su ciudad hasta conseguir un Seiko que quería. Vive a casi 600km así que tampoco podemos compartir muchas cosas. Por otro lado, creo, que muchos de los que estamos por este foro empezamos comprando algún Lotus, Festina, Viceroy..., etc, yo soy propietario de dos y uno de ellos tiene ya casi 20 años y me sigue gustando y lo sigo disfrutando como el día que lo compre. El foro nos ayuda a muchos a aprender, ya que nadie nace enseñado en nada, a valorar otro tipo de cosas en un reloj. No creo que tener un reloj de importe elevado, de 4 o 5 cifras, implica que te guste los relojes o que seas un amante de ellos, tampoco lo excluye, lo que es seguro es que te lo puedes permitir, y estoy seguro que muchos de ellos desconoces incluso que maquinaria monta. A mi me encantan los relojes, y el mas caro de todos es un Tissot de cuarzo, que fue el que me hizo encontrar esta santa casa, desde entonces han llegado unos cuantos automáticos modestos, pero que me encantan.

Un saludo a todos.
 
  • #74
Tomando una cervecita en el este de la península
e27af994fbce2ae145d5855238099888.jpg


Invito si alguien se viene


Desde mi cacharro con Chapachak

Qué buena cerveza esa ipa de Valencia !! Un saludo !! Es otra de mis pasiones , la cerveza artesana y en concreto las ipa's




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Esa es la forma de pensar que tengo yo respecto a relojes, coches y todo aquello que tiene emoción en esta vida. Muy buena reflexión.

Gracias compañero, me alegro de que pensemos igual respecto a estos asuntos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie