• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estais? Aficionados a los relojes!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues desde que mi nene entró en el cole, he hecho varios amigos papás de compañeros y casualmente dos son aficionados. Uno fue muy curioso, el mismo día llevábamos ambos el modesto pero inconfundible Seagull 1963. Nadie que no sea forero lleva ese reloj. Por aquí andas Ramón...;-)

Yo tengo un colega húngaro que también tiene el Seagull 1963; y además sabía que lleva un clon del calibre venus 175. Se que no es forero porque no habla castellano, pero puede ser que ande por WUS.
 
  • #28
Cuesta verlos pero hay, doy clases de buceo a muchos extrajeros y algunos me vienen con buenas piezas...uno que siempre recordare fue un rolex de oro que no funcionaba y el hombre lo lleva igual como joya, mi suegro rolex de oro, mi suegra'' cartier, omega y longines y le tio de mujer, hublot y rolex..los mas allegados que suelo ver

es verdad que en la calle no se ven muchos, inclusive en la playa..lo que si veo ultimamente son imitaciones a buenas marcas,,,que se notan de verlos de pasada que son lo que son...por no decir una porqueria con caja que parecen de acrilico imitando un rolex...ver eso la verdad...mejor no verlo y hablo de playas de Marbella y el Rosario...donde se ven bentley aparcados..(nikki beach) pocos pero he visto malas imitaciones...pero es entendible donde un 80% de la gente que hay alli, van de caceria...y claro es aparentar....para meterse...

sin embargo en clubes de golf...como los de la Zagaleta...hay ostentaciones exageradas...por doquier y originales---
creo que va por sitios..

saludos


En el RC Naútico de mi pueblo suelo ver muchos, tipo Rolex, UN, relojes de estética nautica.., mucha alta gama que conviven perfectamente con los digitales deportivos...
Hay de todo, y es muy bonito, al menos a mí me encanta ver relojes de hombre diver en muñecas femeninas..., una tendencia que se ha impuesto y que como digo a mi encanta.
:ok::
 
  • #30
Alguno hay, tengo un familiar que tiene un par de radiocontrolados y 5 Mido ( Le encanta la marca) y todos los domingos los pone en hora y los limpia.

Mi hermano tiene varios G-Shock y empieza a picarle el gusanillo de los automáticos.

Luego en el otro extremo hay conocidos y familiares con un Diesel Paellera, Hilfiger de colorines o Viceroy (Ojo, a mi no me van, pero para gustos los colores) de turno que te intentan convencer de que ha llegado la hora de cambiar tu vintage "Que es muy viejo" por uno de ellos...:D o lo que es peor, que tu Omega es "muy serio, feo y pequeño", que a ver cuando te compras un reloj "Como Dios Manda :whist::"
 
  • #31
En la planta del edificio de oficinas donde trabajo hay un par de tipos que se sientan uno frente al otro con sendos Vostok Amphibia. Lo mismo un día me animo a decirles algo. De momento me limito a observarles así cuando paso cerca de ellos:

suspicious-fry.jpg
 
  • #32
Exactamente me pasa ami,en mi entorno no veo mas que Lotus,Viceroys y Festinas,,,que solo me encuentro,,::cry::
 
  • #33
Yo también tengo esa sensación. Mucho Lotus, Festina, Viceroy...y mira que me fijo pero es realmente complicado ver relojes automáticos. Lo que si he provocado es aumentar el interés por los relojes entre mi familia y entorno; por mi culpa mis dos mejores amigos llevan japos o rusos interesantes.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #34
Vaya, vaya... Resulta que yo hubiera podido iniciar un hilo diciendo exactamente lo mismo que tu! Donde estan los amantes de los relojes? Yo tambien veo a muchiiiisima gente cada día, y ni un amante relojil... Que porcentaje representaremos de la población? Y con las joyas me pasa lo mismo. Me gustan mucho. Pero cada vez veo mas bisutería y menos joyería a mi alrededor. Incluso muchas mas mujeres que directamente dicen que no les gustan que hace unos años...
 
  • #35
Pues coincido en que hay que fijarse un poco. En mi oficina hay un Omega pie pan, un Glycine Airman purista, varios Tissot cronos automáticos, Hublot, Rolex explorer, Hamilton X-Wind, y otros más. Esto sin contar el que lleve yo.

Madre mía? En que oficina trabajas tu? En las de relojes especiales? Es coña... Que suerte... Teneis al menos un buen tema de conversación ;-)
 
  • #36
Madre mía? En que oficina trabajas tu? En las de relojes especiales? Es coña... Que suerte... Teneis al menos un buen tema de conversación ;-)

Lo divertido es que uno de mis compañeros es forero y me enteré hace muy poco.
 
  • #37
Yo cada vez veo más gente sin reloj. Y de los que si llevan me resulta difícil coincidir con gente que tenga afición.
Hace poco coincidí en el trabajo con un chico que llevaba un SKX007 con un Oyster. No pude evitar sacar el tema y confirmar que era aficionado a los relojes. Y digo esto porque a veces un sencillo Vostok, delata antes a un aficionado que un Rolex o un Omega. Ya que tambien hay mucha gente de un solo reloj.
 
  • #38
No soy de estar en muchos ambientes pero para resumir en mi lugar de desempeño laboral solo he visto plastico y de tarde en tarde algun vintage ,lo demás lo suelo llevar puesto yo ..............A ver,tampoco voy fiscalizando a la peña , lo q pasa es q a la altura de donde suelo estar yo viendo pasar al público si quiero fijarme veo .....o no veo..................
 
  • #39
La verdad que cuesta trabajo, pero si te fijas, reconoces a los de la "secta".
Recuerdo uno de mis últimos descubrimientos, en una planta, casco, botas, todos los epis y al coincidir con el jefe de operación veo bajo su guante un batman.

Ni que decir tiene que la relación pasó a ser genial y nunca falta tema de conversación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues yo seré un "raro" o un illuminati, pero a mi alrededor sí que veo, aparte de relojes de moda, muchos otros tipos de reloj.

Y entre mis amigos y conocidos, bastantes son aficionados a los relojes, tal vez no a mi nivel de forofo, pero bueno, ahí están.

Si os parecen pocos los amantes de los relojes, ya ni os cuento los de estilograficas. Ahí en el sótano sí que somos una auténtica secta de lunáticos. Sin ir más lejos en mi empresa creo que debo ser el único...y somos más de 200 ::bxd::
 
  • #41
Yo muchas veces he pensado lo mismo,si no fuese por este foro pensaría que soy el único con una afición tan fuerte por los relojes.
 
  • #42
en mis reuniones no hay reloj en mi muñeca. Nosotros somos personas discretas. C´est la vie...
 
  • #43
Yo conozco a algún aficionado, pero muy pocos. Y realmente no tienen el "vicio" de los que andamos por aquí :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo dentro de mi familia cuento con mi hermano pequeño para compartir afición relojera. El resto de mis amistades o conocidos habituales no les interesa nada los relojes salvo un amigo.
 
  • #45
Lo peor es cuando alguien se fija en el reloj e intentas explicarle sobre el movimiento, acabado, desfase... y te mira con cara de "bueno sí, un reloj" ::bye::
 
  • #46
Es curioso, sí, no se ve mucho aficionado a los relojes por el mundillo terrenal.....
Incluso algunas veces pienso que todos vosotros sois "máquinas"............:D
 
  • #47
Me apunto a las camisetas, y ahora que llega el verano, mucho mejor para lucirlas.
Saludos
 
  • #48
Pues yo en un torneo de ajedrez el otro día vi a alguien con nada menos que un Seiko Pogue. Mucha gente y mucho lío... por eso no le dije nada.
 
  • #49
Alguno que otro descubro por ahí. Es lo mínimo después de ir mirando disimuladamente las muñecas de todos los que puedo. A veces deben pensar que les quiero robar el reloj :D Eso sí, hay mucha metralla en muñecas ajenas, y más ahora que empieza el verano y todos los periódicos regalan pelucos de diez pavos de colorines :yuck::
 
  • #50
Buenas tengo un amigo, que se esta aficionando a los relojes pero el me dice, "sí me gustan mucho pero vamos los relojes normalitos los de 100€ o como mucho 150€", y yo le digo no importa el precio pienso que el que le guste los relojes le gusta el reloj en si, no marca, modelo, precio, hoy puedes llevar un reloj de 4000€ y mañana llevo uno de 100€, y que pasa? si te gustan los relojes y te gusta llevarlos pues sea el que sea te lo pones y punto.
Es verdad que el que se aficiona al final se decanta cada vez mas por los automáticos, y es verdad lo que se dice la falta de información ya que he visto gente comprarse Nixon de 600€ medidas inmensas de reloj y sin cristal de zafiro, (que para mi es imprescindible) y por ese precio tienes un señor reloj automático ya sea tissot, hamilton, certina, seiko pienso que la gente lo desconoce se pensaran que valen mucho mas!!
mi humilde oponíon, y me pasa lo mismo que a muchos me tiro todo el dia mirando muñecas..... ajajjaaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie