• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estais? Aficionados a los relojes!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para la inmensa mayoría de la gente somos bichos raros, ni entienden ni comprenden que es peor......pero me da igual.
 
  • #127
Hace unos días un compañero de trabajo me ve el reloj y me dice...
Ha ver que reloj llevas?? Un rolex... esta chulo pero se nota que es falso!!, los de verdad son más grandes, veo que entiendes de relojes, le dije, se marchó todo orgulloso con su festina de esfera rectangular de color rosa.
 
  • #128
La mayoria de las personas solo entienden de moda..que tampoco es la frase adecuada....a ver!!! Se dejan llevar por las modas..ahora si...la televisión..los anuncios, el marketing...eso es lo que mueve las tendencias..solo se ponen lo que en ese momento es lo mas cool..y no saben lo que realmente compran,pero se creen que llevan un producto se Calidad...y que mas da? Son felices y nosotros bichos raros?? Estupendo...me alegro de ser un bicho raro
 
  • #129
Pues ahora con la pegatina de RE es un poco más fácil distinguirnos, jejeje...
 
  • #130
Este foro es una realidad virtual, un mundo paralelo donde nos gusta hacernos creer que es importante una buena máquina en la muñeca.
Mi experiencia con el mundo real es que la gente no suele mirar demasiado las muñecas. Y si las miran, se las trae al pairo que tu reloj sea automatico, Cosc, "el Primero", o "el ultimo".
Antiguamente tenías miedo de que te atracaran por la calle y te quitaran el reloj (cualquier hombre llevaba alguna pieza interesante a nuestros ojos, y solía ser un producto de lujo). Pero la realidad es que salvo que un caco reconociera el reloj (y eso ocurriría con un Rolex, nunca con un Pateck), nunca, nunca se llevarían tu reloj.
 
Última edición:
  • #131
Es cierto ya no valoran los relojes, lo del rolex falso del compañero es buenisimo....jajajajjaja
 
  • #132
Es cierto lo que comentas.

Siempre intento ver la muñeca de otras personas (al leer por aquí, tranquiliza saber que no soy el único). Y a veces, tengo suerte y veo alguna pieza especial.

Qué hago ahí? Algo de mal gusto según mi novia: me lanzo a hablarle de su reloj. Casi siempre acierto. Y siempre sucede que al interlocutor le brillan los ojos de emoción, sabiendo que alguien reconoció su afición y terminamos hablando largo y tendido toda una noche de relojes.

A mi también me han advertido si llevaba puesto tal o cuál reloj... y siempre aciertan. Es la forma de decir y demostrar que son parte del grupo de aficionados. Nos reconocemos de inmediato. Cuando así sucede , toda conversación superflua, deviene en una interesante conversación relojeril... que, aquí todos estaremos de acuerdo, no tiene nada de superflua.

Sucede pocas veces, pero cuando sucede, es un buen momento de reconocimiento mutuo.

La lucha de la vida humana decía Hegel, es la lucha a muerte por el reconocimiento. Y que mejor que el mutuo reconocimiento en un aspecto como esta afición que implica el sentido del gusto (como lo entendía Bourdieu) y el gusto clasifica.
 
Última edición:
  • #133
Yo tengo un amigo que es el que me hablo del foro ya que estaba en el proyecto del reloj ruso que por cierto el suyo segun el tfacking sigue en rusia...
Tambien creo que no todo el mundo se puede permitir piezas caras pero aun asi como ha comentado gente.
Mi cuñado le ha regalado un rolex a su mujer ya que queria uno y no tiene ni idea de esto en cambio alguien con un festina puede que no pueda permitirse mas pero le encanten.
Como ha dicho uno no todos los ferraristas tienen uno, lo que esta claro es que si ves a alguien con un vostok, ball o marca que no salen en los anuncios ni son rolex u omega probablemente si sea amante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie