• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DONDE COMPRAR UN ROLEX EN ESPAÑA MISION IMPOSIBLE

  • Iniciador del hilo IGNACIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A79C9A5B-6D1A-4A5E-A3BB-A43CF3298368.jpeg
Otro Troll
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #27
Estuve en el concesionario también físicamente y me comento unos de sus empleados que les mandará un email y es lo que hice, si ellos mismos en su establecimiento no se ponen den acuerdo no es culpa mía. que tiene que ver que me registre hace15 años y ahora me apetezca comprarme un Rolex.
 
  • #28
Buenas tardes. imposible conseguir un Rolex a PVP en ningún concesionario. el otro día mando un email a perodri solicitándoles si tienen el modelo 126300 Date just 41y su contestación es la siguiente. en estos momentos no tenemos este reloj disponible en ninguna esfera, pero si se acerca a cualquiera de nuestros establecimientos concesionarios Rolex , le podemos tomar nota de su solicitud y darle plazo aproximado. Te pasas como te contestan por el email y te dicen que no pueden apuntar a nadie porque no saben cuando les van a llegar los relojes, en que quedamos, no entiendo nada. es como una misión imposible poderse comprar un Rolex. luego no entiendo hay paginas que no son oficiales y tienen todos los modelos con unos sobreprecios de locos, muchos en chrono24 y una que se llama España Watches que tiene mas que muchos concesionarios juntos. tendremos que cambiar de marca e ir buscando alternativas.
Un saludo
Me he quedado muerto! Mañana tenia pensado ir a preguntar si tenían un daytona con esfera blanca 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Sergi1975
  • #29
Ojala tengas suerte .
 
  • #30
Estuve en el concesionario también físicamente y me comento unos de sus empleados que les mandará un email y es lo que hice, si ellos mismos en su establecimiento no se ponen den acuerdo no es culpa mía. que tiene que ver que me registre hace15 años y ahora me apetezca comprarme un Rolex.
Pero para que querían que les mandaras un email si ya estás presente en la tienda??, curioso…
 
  • #31
Y si en vez de haberlo echo por email( un poco frío creo yo) te hubieras acercado a un concesionario Rolex con multimarca y te hubieras comprado allí el IWC? conocerías a los vendedores, te darías a conocer en el CO y muestras interés en el rolex que quieres…no se, otra forma de consegurilo habría seguro, implicándote con el CO un poco. Insistiendo presencialmente hasta aburrirles.
Y de paso les invitas a comer y les felicitas por sus cumpleaños, madre mia....
 
  • #32
Así fue si te lo quieres creer bien si no también. lo que no me apetece es comprarlo a sobreprecio por culpa de toda esta especulación
 
  • #33
Una pena eso de querer y no poder.
Es la historia de mi vida!
 
  • #34
Una vez desahogado el compañero y siendo este un hilo recurrente procedo a cerrarlo con la esperanza de que no vuelva a abrirse otro.
Al menos en lo que queda de semana.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega, jacber, PAH y 20 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie