• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DONDE COMPRAR UN ROLEX EN ESPAÑA MISION IMPOSIBLE

  • Iniciador del hilo IGNACIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIO

IGNACIO

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes. imposible conseguir un Rolex a PVP en ningún concesionario. el otro día mando un email a perodri solicitándoles si tienen el modelo 126300 Date just 41y su contestación es la siguiente. en estos momentos no tenemos este reloj disponible en ninguna esfera, pero si se acerca a cualquiera de nuestros establecimientos concesionarios Rolex , le podemos tomar nota de su solicitud y darle plazo aproximado. Te pasas como te contestan por el email y te dicen que no pueden apuntar a nadie porque no saben cuando les van a llegar los relojes, en que quedamos, no entiendo nada. es como una misión imposible poderse comprar un Rolex. luego no entiendo hay paginas que no son oficiales y tienen todos los modelos con unos sobreprecios de locos, muchos en chrono24 y una que se llama España Watches que tiene mas que muchos concesionarios juntos. tendremos que cambiar de marca e ir buscando alternativas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Jamás escuché algo igual.
Espeluznante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega, Serge, sebasonics y 18 más
De verdad. No puedo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, alex7bcn, Juan5471 y 12 más
Yo esperaría e iría a por el sub...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur, Tazio Nuvolari y 2 más
Es un tema nuevo, primera noticia que tengo… Ignacio, ya fuera de coñas, es una situación que lleva dándose mucho tiempo y lo más probable que vaya a peor. Aunque tengas el dinero, es muy muy difícil, poder adquirir uno y si lo consigues, será después de esperar una temporada, meses-año/s.
 
Bienvenido al mundo Rolex
 
Es un tema nuevo, primera noticia que tengo… Ignacio, ya fuera de coñas, es una situación que lleva dándose mucho tiempo y lo más probable que vaya a peor. Aunque tengas el dinero, es muy muy difícil, poder adquirir uno y si lo consigues, será después de esperar una temporada, meses-año/s.
Es una pena, aunque tenga el dinero para pagarlo por encima de su precio es surrealista que no te puedas comprar un modelo de acero tan normalito en un concesionario oficial. al final mirando opciones acabe comprándome un IWC pilot con esfera verde que es una maravilla aunque no tengan nada que ver. Es una pena
 
Es una pena, aunque tenga el dinero para pagarlo por encima de su precio es surrealista que no te puedas comprar un modelo de acero tan normalito en un concesionario oficial. al final mirando opciones acabe comprándome un IWC pilot con esfera verde que es una maravilla aunque no tengan nada que ver. Es una pena
La culpa de todo la tienen los voraces compradores, y de los especuladores que se aprovechan de su voracidad.
 
  • #10
Estoy harto del Subforo de Rolex, harto de verdad.
Estoy cansado de leer cada día lo mismo desde hace años ya.
En el foro de Rolex antes se aprendía , se debatía sobre la marca, su historia, modelos, diferencias entre las distintas referencias...
Ahora mismo es un Dolor entrar aquí.
Siento decirlo y que me gustaría expresarlo desde la crítica constructiva pero es que Estoy Harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, rhaston, iVAMP y 11 más
  • #12
Estoy harto del Subforo de Rolex, harto de verdad.
Estoy cansado de leer cada día lo mismo desde hace años ya.
En el foro de Rolex antes se aprendía , se debatía sobre la marca, su historia, modelos, diferencias entre las distintas referencias...
Ahora mismo es un Dolor entrar aquí.
Siento decirlo y que me gustaría expresarlo desde la crítica constructiva pero es que Estoy Harto.
con el titulo del hilo tenías fácil el no entrar ehh, eres un poco masoquista jejeje

De todos modos no creo que la proliferación de hilos como este, impida a nadie seguir creando hilos sobre la marca, su historia, modelos, diferencias entre las distintas referencias...

Desde luego, antes de abrir este hilo, usar la busqueda, ver que ya hay doscientos hilos semanales con la misma matraca, y tener la cortesía de no abrir el 201, no está de más.....

Con lo que nos hubiera alegrado a todos, si en vez de este hilo, hubiera abierto uno para presentar su IWC verde con unas fotos chulas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
La culpa de todo la tienen los voraces compradores, y de los especuladores que se aprovechan de su voracidad.
No. La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Tazio Nuvolari, BanshhE y 3 más
  • #14
Buenas tardes. imposible conseguir un Rolex a PVP en ningún concesionario. el otro día mando un email a perodri solicitándoles si tienen el modelo 126300 Date just 41y su contestación es la siguiente. en estos momentos no tenemos este reloj disponible en ninguna esfera, pero si se acerca a cualquiera de nuestros establecimientos concesionarios Rolex , le podemos tomar nota de su solicitud y darle plazo aproximado. Te pasas como te contestan por el email y te dicen que no pueden apuntar a nadie porque no saben cuando les van a llegar los relojes, en que quedamos, no entiendo nada. es como una misión imposible poderse comprar un Rolex. luego no entiendo hay paginas que no son oficiales y tienen todos los modelos con unos sobreprecios de locos, muchos en chrono24 y una que se llama España Watches que tiene mas que muchos concesionarios juntos. tendremos que cambiar de marca e ir buscando alternativas.
Un saludo
Con todos mis respetos, creo que lo mejor que se podría hacer en este caso es echar un vistazo a todos los hilos anteriores a este respecto y abrir uno presentando ese precioso IWC que tienes.
 
  • #15
Estoy harto del Subforo de Rolex, harto de verdad.
Estoy cansado de leer cada día lo mismo desde hace años ya.
En el foro de Rolex antes se aprendía , se debatía sobre la marca, su historia, modelos, diferencias entre las distintas referencias...
Ahora mismo es un Dolor entrar aquí.
Siento decirlo y que me gustaría expresarlo desde la crítica constructiva pero es que Estoy Harto.
En el hilo anterior ya lo comente, y encima se ofenden...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #16
La marmota dice … que hablaremos otra vez de Rolex y las listas.
 

Archivos adjuntos

  • D965520D-6971-475D-8927-E83836A27258.jpeg
    D965520D-6971-475D-8927-E83836A27258.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ira1cundo
  • #17
presentare mi IWC en cuanto cargue las fotos, siento que no guste la polémica que hay pero me siento desilusionado al no pode adquirir el reloj que me apetecía para uso diario
 
  • #18
Yo estoy hace un año en lista de espera para un sub y llame hace un mes y me dijeron q en 6 meses me llegaría y hoy llame y me han dicho q en un mes lo tendría y como muy tarde para mi cumple en abril pero q para mi cumpleaños lo tendria
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Lurditas
  • #19
A ver si tienes suerte y se cumple tu deseo
 
  • #20
Quiero colgar la foto y me dice archivo muy grande , Como puedo hacer. gracias
 
  • #21
A ver si tienes suerte y se cumple tu deseo
Debería ser así me ha comunicado q si,Asique supongo q tendrán algo en su caja fuerte,ya iré diciendo a ver cómo trascurre la cosa
 
  • #22
Estoy harto del Subforo de Rolex, harto de verdad.
Estoy cansado de leer cada día lo mismo desde hace años ya.
En el foro de Rolex antes se aprendía , se debatía sobre la marca, su historia, modelos, diferencias entre las distintas referencias...
Ahora mismo es un Dolor entrar aquí.
Siento decirlo y que me gustaría expresarlo desde la crítica constructiva pero es que Estoy Harto.
¿Y que quieres? ¿Que se hable y se debata de relojes que nadie tiene?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Aldrin
  • #24
Buenas tardes. imposible conseguir un Rolex a PVP en ningún concesionario. el otro día mando un email a perodri solicitándoles si tienen el modelo 126300 Date just 41y su contestación es la siguiente. en estos momentos no tenemos este reloj disponible en ninguna esfera, pero si se acerca a cualquiera de nuestros establecimientos concesionarios Rolex , le podemos tomar nota de su solicitud y darle plazo aproximado. Te pasas como te contestan por el email y te dicen que no pueden apuntar a nadie porque no saben cuando les van a llegar los relojes, en que quedamos, no entiendo nada. es como una misión imposible poderse comprar un Rolex. luego no entiendo hay paginas que no son oficiales y tienen todos los modelos con unos sobreprecios de locos, muchos en chrono24 y una que se llama España Watches que tiene mas que muchos concesionarios juntos. tendremos que cambiar de marca e ir buscando alternativas.
Un saludo
Y si en vez de haberlo echo por email( un poco frío creo yo) te hubieras acercado a un concesionario Rolex con multimarca y te hubieras comprado allí el IWC? conocerías a los vendedores, te darías a conocer en el CO y muestras interés en el rolex que quieres…no se, otra forma de consegurilo habría seguro, implicándote con el CO un poco. Insistiendo presencialmente hasta aburrirles.
 
  • #25
En 15 años que hace que te registraste y ahora se te ocurre ir a comprar un Datejust?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, sebasonics, Green y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie