• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver + Traje

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me lo pongo sin problema mi oris TT1, creo que la única regla que yo me aplicaria seria llevar armis, por lo demás me parecen relojes muy validos para el traje, siempre también con colores discretos, nada de amarillos, naranjas, rojos, etc
 
  • #77
Totalmente, Rolex, Omega, Tag Heuer.....
 
  • #78
Depende del traje y del Diver, no suelo llevar traje y corbata, y cuando lo hago suelo usar trajes bastante de vestir, oscuros y a medida, me pongo un reloj acorde a la situación, oro o acero y cocodrilo. Para ir arreglado pero más informal, traje menos "de etiqueta" , Chaqueta de Tweed y tal un Sub o 2254 dan más que la talla.
El Oris de 47 mm. me lo pongo con americanas sport y vaqueros sin problema, pero nunca lo haría con un traje.
Pero vaya, a mi tampoco me gustan los mocasines típicos tipo Sebago,son zapatos deportivos, con traje oscuro y la gente se los pone. Una vez vi a un tipo con Smoking y Sebagos... hay que joderse.
 
  • #79
Diver+Traje+jeans+vermudas+gayumbos+todo=SEAMASTER+NEGRO ::dnz:: ::dnz::
 
  • #80
En principio uno que sea plano creo, para poder llebar bajo el puño de la camisa.Por eso apuntaba un LD
 
  • #81
Yo he vismo muchas personas con un submariner y traje. no tiene por que ser un roles, hoy dia te puedes poner de todo, mira el reloj con el que se caso el principe.
 
  • #82
Yo creo que se puede poner, pero en un tamaño normal (no un prodriver de 51mm)
 
  • #83
si .que marca?un reloj deportivo pero discreto ,una magefesa no por favor
 
  • #84
sí,pero no cualquiera...un PO,un submariner,aquaracer 300,hydroconquest....
 
  • #85
Pues a veces lo he hecho, pero reconozco que me gusta más la convinación speedmaster-traje, de todos modos tampoco creo que demasiados buzos usen relojes de tan alto precio para bajar a bucear, creo que además del "ordenador" llevan uno "normal" como seguridad, por si se rasca. Así que los diver serían para vestir sport.
No obstante lo anterior, teniendo pasta , un deep sea para bucear debe ser una gozada. :-)
 
  • #86
Pues yo creo que es mas correcto un reloj tipo portugues, max bill o algo similar, peroooo no me parece inapropiado el llevar cuaquier diver con el traje, de hecho yo tengo un IWC AQ vintage que no dudo en ponermelo con traje o un omega seamaster 300 m. profesional que tambien lo llevo a menudo.
 
  • #87
La pregunta es la siguiente, os pondríais un diver con traje?, de ser así que diver elegiríais.

Qué tipo de reloj y marca es el que mejor le sienta a los trajes?

Un saludo y muchas gracias.

Si, con traje de bucear :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #88
Rolex sub con traje perfecto, sin traje también.
 
  • #89
ponte un submariner en la muñeca a ser posible el nuevo, y no te preocupes encaja con todo, traje, chandal, pijama, y hasta queda bien en el caso de practicar el nudismo.
 
  • #90
Rolex, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie