• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver + Traje

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta como queda el Sub con traje, incluso con camisa y gemelos. A veces me pongo mi UN Blue Surf y no me lo encuentro raro con traje.
 
  • #52
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, ¿no sabrá alguien de qué reloj se trata?
 
  • #53
En situaciones informales, si!
 
  • #54
Para mi uno de los diver mas elegantes es el longines legend diver y con traje seguro que no queda mal.
 
  • #55
Yo me pongo mi Doxa para todo.La verdad es que me tendría que buscar otro para no darle tanta guerra.
 
  • #56
Me encanta como queda el Sub con traje, incluso con camisa y gemelos. A veces me pongo mi UN Blue Surf y no me lo encuentro raro con traje.

Cuando no tenía ni idea de relojes, y mucho menos sabía lo que era un diver, siempre pensé que el Rolex Submariner era un reloj para llevar con traje... ::blush::


Es que toda la gente que veía con submariners llevaban traje...:whist::
 
  • #57
Depende de la persona, del traje, del diver, de la situación, de la compañía...
Personalmente, ni tengo ( todavía) ningún diver, ni ( por fortuna) uso ( prácticamente nunca) traje.
 
  • #58
Yo el Mako I con esfera negra lo he llevado con traje, y a mi modo de ver queda bien. No es excesivamente grande y no es un reloj "herramienta". De hecho, como tantos otros, tiene un aire claro al Rolex submariner.
 
  • #59
Depende de la persona, del traje, del diver, de la situación, de la compañía...
Personalmente, ni tengo ( todavía) ningún diver, ni ( por fortuna) uso ( prácticamente nunca) traje.


te entiendo perfectamente :ok::.
 
  • #60
Un Seamaster negro....
 
  • #61
Planet Ocean, armis y números negros.
 
  • #62
un leged diver de Longines
 
  • #63
Me gusta mucho el JLC NSA incluso para traje. El único problema que le veo es la altura y la dificultad con determinados puños de camisa
 
  • #64
Depende el traje y el reloj, si tienes un traje de 500 euros y te pones un diver de 30 no hay forma queda mal, y viceversa.
 
  • #67
El Longines Legend Diver no queda nada mal ni el Rolex Submariner, pero yo algunas veces, rizando el rizo, me he puesto el Doxa caribbean, y la verdad es que impacta. Pero yo voy casi siempre de traje y si no, tendría que guardarlos en el armario.
 
  • #68
Con este traje queda muy bien un diver .
URL=http://img222.imageshack.us/i/trajedesurf01.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #70
A mi no me ajusta bien la camisa con el PAM e incluso con el Carrera, cuando llevo traje me suelo poner un reloj plano e incluso a veces no llevo.
 
  • #71
llevo traje a diario, 2254 con el armis puesto, y un momodesign chrono pilot ese lo llevo con el caucho.
Para traje recomendaria armis, el diver es indiferente, si se puede cambiarlo cada dia....para sacar a todos los nenes a pasear que lo piden a gritos......
 
  • #72
Yo creo que no hay una norma escrita, pero para traje yo elejiria otro tipo de reloj como un tag carrera o algo similar y sobre todo con correa de piel
 
  • #73
Mi sub con traje.. perfecto...:ok::
 
  • #75
Saludos. dos opciones: Seamaster BOND o Submariner de Rolex

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie