• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver fardón para el verano

Escoger qué reloj comprr para este verano:


  • Total de votos
    243
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mi uno que no esta en la lista el Deep Se , me parece un reloj impresioante :ok::
 
  • #102
Entre esos dos no tengo duda...
c57ea57c.jpg
 
  • #103
Es una espinita que tengo clavada: el Hulk
 
  • #104
Yo, JLC. Para mi, otra liga.
 
  • #106
El Jaeger-Lecoultre... Para mi gusto mas bonito y mucho menos visto
 
  • #107
Para verano el sub visel verde preciosoooooo¡¡¡
 
  • #108
La verdad es que soy anti Rolex pero este verde es muy chulo. Para mi gusto los JLC son mas bonitos aunque este que has colgado es bastante soso. Entre estos dos me quedo con el Rolex aunque sea anti-R.
 
  • #109
Y si te cansas de verle la cara, lo miras por detrás....:drool:
6883f3ce.jpg
 
  • #110
De esos dos, me quedo con el Navy Seals.
 
  • #111
:......

De esos dos, me quedo con el Navy Seals.

Yo también sin dudarlo un segundo, ese JLC es mi debilidad, algun día caerá en mis manos, otra cosa es que luego me meta con el en el H2O :D.
Un saludo.
 
  • #112
me quedo con el sub
 
  • #113
+ 1 , el DEEPSEA.
 
  • #114
compañero creo que los hay mas bonitos....
 
  • #116
Y no puede ser el hulk con esfera negra? Ya sé que no sería hulk, pero... Entonces, el navy seals.
 
  • #117
Navy seals como tu bien dices para fardar.

El rolex es mas conocido y a legua lo distinguen, el navy ya es para los amantes de los relojes.

Saludos!
 
  • #118
He votado por "otros" porque me uno al club que piensa que el fardón fardón es el deepsea
 
  • #119
Me quedo el Hulk, pero sin dudarlo.
 
  • #120
El JLC una pasada oiga, el sub me gusta pero no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie