• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver fardón para el verano

Escoger qué reloj comprr para este verano:


  • Total de votos
    243
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los dos opto por el Jaeger, aunque realmente miraría otros.
 
  • #77
Un voto más para el navy, me parece un reloj menos visto.
 
  • #78
Puestos a elegir yo votaría por el Fifty Fathoms.
 
  • #79
hombre si hay carta blanca, deep sea para mi, oiga!!
 
  • #80
Otro voto para el Navy Seals... Brutal

De todas formas, el Sub verde tb mola mucho...
 
  • #81
Clarisimamente, ese verde no hace para mi. Y además el Jaeger Navy es uno de mis iconos.
Mi Voto ? JLC
 
  • #82
yo me quedo con el jaeger, calidad tienen los dos, pero por lo que les late dentro, Jaeger sin duda.
 
  • #83
La verdad es que como diver fardón, ninguno de los dos...

Sin duda, prefiero este:

CON MILANESA...

lostimage.jpg


CAUCHO...

lostimage.jpg


Y A OSCURAS!!!

lostimage.jpg
 
  • #84
De entrada el JLC Navy Seals....:ok::
Además ya tienes un Sub

....yo tengo ambos y encantado;-)
 
  • #85
Yo voto por el sub date todo negro , será porque tengo JLC NSA y oiga encantado pero para junio cae el sub....
Así que los dos y si es sub negro que los colores cansan ;)
 
  • #86
Yo me pillaba si pudiera el Submariner, reloj atemporal alli donde los haya, símbolo de la marca y buena herencia para los hijos de tus hijos, jajaja
 
  • #87
Como chulo chulo, teniendo otros relojes de nivel, para mi sin dudarlo el hulk.
El unico problema que le encuentro es que me parece una pieza muy cara para tener la peculiaridad de ser muy verde :) vamos que lo veo menos polivalente que los tipicos con bisel negro. Ahora que como reloj chulo..........de primera.
 
  • #88
Hombre, es que has puesto de ejmplo ahi dos pedazo de divers que no veas, pero bueno, si bsucas algo práctico quedate con el JLC
 
  • #89
Hm mm... Para mi no es fácil entre eso dos... Me gusta el JLC y aire como vintage tirando a IWC 3536...

Pero en fin, tendrá que mantenerme entre los Rolexeros ;-)

El Hulk :D

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #91
Mi voto sin duda es para el Rolex! ;)
 
  • #93
Pues yo me quedo con el Hulk,esa esfera verde es una preciosidad.
 
  • #94
Pues en principio me compraria los dos, digo por pedir y siendo un simulacro :D
 
  • #95
voto para el rolex
prefiero los divers con colorido.
 
  • #96
A mi me gustan ambos por marca me iría por JLC pero para el verano específicamente me agradaría algo de mayor colorido.
 
  • #97
Puff compañero!!!!!no me gusta ninguno de los dos lo siento. un PO con una correa naranjita quiza....
 
  • #98
Un Hulk, en recuerdo a los brotes verdes...........que los espero con ansias desmesuradas!!

Un tono de color siempre se agradece y encima es rolex
 
  • #99
El Rolex no me gusta nada, pero es mas fardon. Destaca mas por el color y es de marca de prestigio mucho mas conocida por la mayoría de la gente
 
  • #100
+ 1, que no pudimos lucirlo el verano pasado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie