• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 2500

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
ya se que no llegan a ese precio pero pueden valer, EMHO. eterna superkontiki y longines legend diver. yo m cogería el eterna.
 
  • #54
Saludos a todos.
Vamos por partes.

hablaba ya con descuentos......
pensaba lógicamente en el reloj con armis, después ya le puedes poner la correa que quieras.
El modelo que dices, es el anterior, modelo descatalogado..
si vas a la web oficial y buscas el modelo puedes ver las diferencias, el segundero es en forma de flecha y el anterior cuadrada. Hay otras diferencias como la forma de los números o que el fondo en titanio le hace mas ligero.

Los calibres de breitling son ETA, excepto el B o1.

eso si, el mejor acabo de ETA, con COSC ......sobre las modificaciones que hace la marca......eso es un tema para el debate.
el de este modelo seawolf I y II es el mismo, con base ETA 2824.








Con correa de piel... Vale que tenerla y ponerla es un plus, y le queda de p... madre. Pero para mi un diver debe venir con armis y luego ya se verá.
Por curiosidad, qué movimiento lleva este reloj? Pone por ahí Breitling 17 pero... Es propio?


Sent from my iPhone
 
  • #55
Por estética un Breitling superocean heritage 42 mm. Precioso sin duda y un seamaster 300 azulito bisel ceramico precioso también y de 41 mm.
Medidas perfectas en ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie