• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 2500

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun tienes modelos donde elegir. Si es nuevo , yo elegiría algún Breitling , o también un Seamastet.
 
  • #27
excelente reloj, no buscaría mas...
 
  • #28
Un diver tiene q ser contundente. Me quedo con el breitling aunque tienes presupuesto para no fallar.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
El Coaxial 2500 desde-luego y el 8500 hoy anunciaban uno de reestreno en FCV por 2850€ y de segunda mano ya ni te cuento. 1800-1900€ el coaxial 2500
 
  • #30
El Coaxial 2500 desde-luego y el 8500 hoy anunciaban uno de reestreno en FCV por 2850€ y de segunda mano ya ni te cuento. 1800-1900€ el coaxial 2500
O voy muy equivocado o el compi en su post lo pide NUEVO.
Por eso pregunto, el Omega PO NUEVO por 2500€?
 
  • #31
Ahora mismo tienes este que lo vende un mercante del foro:
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Yo tengo este mismo modelo en otro color,es muy bonito, cómodo y es un 1500 mt.

20131220_154742_zps714ba40e.jpg


Saludos
 
  • #32
Si tienes muñeca para llevar semejante hierro Breitling Avenger Seawolf
 
  • #33
Yo iria a por un Breitling superocean, pero el heritage en 42 o si quieres algo menos visto el Maurice Lacroix Pontos Diver. El Iwc aquatimer del año pasado (no el recientemente presentado en SIHH) está un escalon por encima en calidad , tamaño por desgracia (44) y precio me temo, aunque se pueden encontrar por presupuestos muy cercanos al tuyo a estrenar (sobre 2,8).. pero entiendo que con el nuevo modelo "en lanzamiento" su precio bajará. Su lumen, su cristal curvado y su bisel de zafiro, son simplemente espectaculares.
 
  • #34
Te has mirado algún Sinn ?
 
  • #35
Este ya te lo han recomendado y entra dentro de tus medidas y precio...

ABEE-71DEF1B9A4F0-246-0000006ED1DCDB0A_zpsa85a323b.jpg
 
  • #37
Omega Seamaster 300mts ceramico y en color azul,una preciosidad y un relojazo en todos los sentidos.
 
  • #39
Por ese dinero un Seamaster 300, pero si quieres ahorrar te compras un Oris Small Seconds que no te defraudará.
 
  • #41
Por 2500 te llega para un Seamaster 300 cerámico en mercantes... yo ni me lo pensaba.
 
  • #42
Creí que diver de 2500 eran metros :D
 
  • #44
Gracias por la aportación. Ando buscando para este año un reloj sobre ese presupuesto y para mi el PO se iba mucho. Siempre que miro en el área de mercantes el que anuncian es el del calibre 8500 y ya sube a unos 3500€.
Entiendo que el que cuelgas tú es un PO con el mismo calibre 2500 que el Seamaster. Pues otro a la lista :ok::
 
  • #46
Si encuentras un Planet Ocean 2500 nuevo que te entre en precio, yo no me lo pensaba mucho más.
 
  • #47
Me uno a los que recomiendan el nuevo SMP cerámico de Omega.
Por calidad, versatilidad y precio.

Suerte!
 
  • #48
Omega,Oris y Breitling,por ese dinero relojes nuevos o practicamente nuevos los tienes segun modelos.Yo me quedo con uno de esas tres marcas
 
  • #49
Anda, ya me parecía raro que alguien tuviera interés en un "2500m" exactamente.

Pues es muy personal. Si no tienes inconveniente en recurrir a FCV podrás obtener más por menos y además, el gusto en divers es muy particular. A mi me gustan los relojes herramienta, como podría ser el Ploprof, pero puedes perfectamente aborrecerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie