• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver chino azul brillante

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un diver chino azul brillante y he visto estos dos que me gustan
No tienen nada que ver en el precio ya que el Loreo vale 81 euros y lleva Miyota y el Yelang vale 194 y lleva mecanismo Seiko.
Los dos son de 40mm lo cual no me acaba de convencer. Para mi hasta ahora lo mínimo eran 42mm

Solamente en cuanto a estética cual os gusta mas
Y en cuanto a calidad supongo que Yelang. Tengo uno de esta marca también con Seiko y muy bien.

HTB1AQ.FSXXXXXc9aXXXq6xXFXXXC.jpg

Loreo 1.JPG
 
A mi me gustan los dos, pero si es verdad que hay algunas diferencias. La diferencia entre calibres no la veo demasiado importante, tan probados están los miyotas 8200 como los seikos NH35. Hay relojes mas baratos que estos con esos calibres.

Pero la diferencia fundamental que veo es que, mientras el lumen del Loreo lo verás a duras penas, el Yelang lleva tubos de tritio, que eso es una linterna en toda regla. Algún día tengo que pedir un tritio de estos.

Un saludo.
 
Diver, chino, más de 40mm... Me iría de cabeza al Sea-gull, lo que pasa que su precio se va bastante respecto a los que muestras.
d576e55a15e63a78831bba46ef4ed22d.jpg
 
Por las fotos, el Yelang se ve con más presencia.
Pero he de romper una lanza a favor del Loreo porque tengo uno y estoy encantado con él. Aunque el mío es un homenaje al submarine y lleva calibre Seagull.
El lumen al principio no se veía nada, pero al cabo de un mes o por ahí se empezó a ver muy bien.
 
Me gusta mucho más el Yelang, muy bonito no lo había visto antes.
 
Diver, chino, más de 40mm... Me iría de cabeza al Sea-gull, lo que pasa que su precio se va bastante respecto a los que muestras.
d576e55a15e63a78831bba46ef4ed22d.jpg


Totalmente de acuerdo contigo. Precisamente tengo este reloj y estoy encantado. Es excelente en todos los sentidos.
Lo de los otros que pongo es por tener también un azul mas brillante y claro.
 
Sobre Yelang tengo este también con mecanismo Seiko y va muy bien.
Es un buen reloj.YELANG-nueva-llegada-V1017-100-m-impermeable-Super-largo-T25-Gas-de-tritio-tubo-luminoso-de.jpg_.jpg
 
Estoy buscando un diver chino azul brillante y he visto estos dos que me gustan
No tienen nada que ver en el precio ya que el Loreo vale 81 euros y lleva Miyota y el Yelang vale 194 y lleva mecanismo Seiko.
Los dos son de 40mm lo cual no me acaba de convencer. Para mi hasta ahora lo mínimo eran 42mm

Solamente en cuanto a estética cual os gusta mas
Y en cuanto a calidad supongo que Yelang. Tengo uno de esta marca también con Seiko y muy bien.

Ver el archivos adjunto 726357


Al final me decidí por este Yelang
Muy, muy bonito con un color azul claro brillante con un toque como de aluminio que según la luz brilla mas o menos intensamente.
Va de cine con su Seiko interior. es de 40mm. Y yo que decía que de 40 me parecían pequeños, pero no porque su bisel es estrecho.
En definitiva un buen reloj, distinto, asequible y que va bien tanto con armís como con la correa marrón de la foto.
Comprado en Aliexpress. Envío rápido y sin sustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie