• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azules, cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Oris tiene una esfera bastante limpia y me gusta lo bien integrado que está el fechador. Sin embargo, del Omega me gusta la doble corona y que se ve menos "gordo".
 
  • #77
SIN ninguna duda el OMEGA, pero sin ninguna.:):)
 
  • #79
Bond.......y lo sabes!
 
  • #80
Bond y como dice algún compi con una correita nueva
 
  • #81
Son bastante parecidos, yo me quedo con el omega
 
  • #82
El Bond, aunque el tamaño y armis del Oris son más de mi gusto.
 
  • #83
Uff, que preguntita ::bxd::

Oris, creo que ha llegado la hora de renovarse.

Un saludo.
 
  • #84
Omega sin duda. Icono de la relojería, atemporal, sirve para toda ocasión
 
  • #85
Vaya dos bonitos relojes, pero en azul el bond es un mito.
 
  • #86
Me quedo sin duda con el Bond.
 
  • #87
El armis del omega no me dice nada y como caja también me gusta mucho más el oris... Obviamente, mi elección sería estrictamente estetica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Mi voto para El Bond, ... Será porque tengo uno?
 
  • #89
sinceramente el omega es mas emblematico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Tú mismo lo has dicho y yo pienso igual: El Oris es más moderno, incorpora un material nuevo como la cerámica y tiene más presencia, en mi opinión. Sin embargo, hubiera preferido el tamaño de Omega.
 
  • #91
Me gusta mucho el army del Oris, pero está claro él omega sin duda.
 
  • #92
esteticamente me gusta más el Oris, pero de medidas me gusta más el Omega:hmm:
 
  • #93
Tengo el Bond..., también me gusta el armis que trae.
Ese Oris también me gusta pero todo no puede ser.
 
  • #94
El omega seamaster Bond ... :ok::
 
  • #95
Bond sin dudarlo!!
 
  • #96
son muy parecidos! creo que me decantaría por el omega si fueran nuevos, si no dependería del estado de cada uno
 
  • #97
El Omega sin duda, todo un clásico y un reloj reconocible allá donde estés. Sigo pensando que los antiguos Oris tenian más personalidad que los nuevos Aquis, me encantaba la robustez del small scond con indices naranjas, o los cronos 1000m de Oris que encima tenían muy buen precio.
 
  • #98
El omega, y a mí me gusta el armis que lleva.
 
  • #99
Qué le ha pasado a las agujas de ese Omega? Han encogido? Son enanas.
Escoge cualquier otro Omega excepto este grandullón de pilila pequeña, que el tamaño en cuestión de agujas sí que importa !
 
  • #100
Pues yo los veo totalmente complementarios, de hecho yo tengo 3 divers, y son totalmente diferentes. Son 2 buenas piezas, usaría mucho el oros, pero seguro que vestiría con mas gusto el Omega

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie