• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azules, cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Omega.
Saludos
 
  • #52
Los dos, Jo.....!!!!, los dos
 
  • #53
Pues en mi caso se hace difícil la elección, ya que entra en liza mi marca fetiche, Omega, y una marca de la que me he enamorado recientemente, Oris, que esta haciendo las cosas bien y que ofrece una relación calidad-precio muy buena y con un diseño original.

Si tengo que decidirme a día de hoy optaría por el Oris, estéticamente me gusta mas. El Bond es un mito, pero para mi es de los pocos Omega que no me dicen nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Bond ,yo voy a por un Bond es mi grial. de hecho hoy voy a iniciar un hilo de pregunta.
 
  • #55
El Oris lo veo mucho mas diver. Y yo es que soy de llevar tanques en la muñeca.
 
  • #57
En este caso el Bond, además creo que el azul del Bond es único
 
  • #58
Mi voto para el Omega, por diseño, por estética y por movimiento.
 
  • #59
El bond.- y mira que hace unos años no me gustaba, estuve a punto de adquirir uno y al final me eché atras. Además azulito. Hoy me arrepiento.
 
  • #60
De acuerdo 100%, Bond...James Bond
 
  • #61
El Omega.. pero el armis... no me acaba de gustar.. sorry si he diicho un sacrilegio !!! XD
 
  • #62
El Omega.. pero el armis... no me acaba de gustar.. sorry si he diicho un sacrilegio !!! XD
De sacrilegio nada. Simplemente has dicho lo que piensas y muchos comparten. El brazalete "granos de arroz" es uno de los puntos más criticados del SM, aunque también una de sus señas de identidad. A mí particularmente me encanta, hasta el punto de que no lo concibo sin él.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #63
El oris, sigo diciendolo, y lo siento por los propiestarios del bond, para mi tiene un diseño que se quedo en los 90,s., que no tiene porque ser malo en muchos casos, pero en este concreto, su armis, t sus agujas esqueletizadas me matan personalmente.

A mi me pasa lo mismo, le veo un diseño obsoleto, como "pasado de moda". El oris me entra mucho mejor por los ojos.
 
  • #64
Difícil elección, me gustan los 2. Por estética pura, me quedaría con él Oris. Me encantan los divers de Oris.

Si a la estética se añade la historia y el movimiento.... La balanza creo que cambia...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Creo que una buena opción es quedarse con los dos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
El Oris es espectacular y actual...pero el Bond es ATEMPORAL...es un reloj que ha marcado y marca época para los coleccionistas...
 
  • #67
De esos 2 que muestras, el Bond por goleada. :ok::
 
  • #68
Otro voto para el Bond
 
  • #69
El Seamaster. Por el reloj en sí mismo. Lo que le rodea me da igual. Cada uno se hace su propia historia.
 
  • #70
Aún con otro precioso Aquis en casa me quedaría con el Bond :drool:

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 23
  • #72
A mi por cambiarle algo, seria el Oris, ya que el Bond es un clásico del foro.
Saludos.
 
  • #74
Ay yo no sé cual, estoy indeciso.:hmm:
 
  • #75
Me gusta mucho mas el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie