• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático - de vestir- 1000 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no está nada mal. Quizá un poco exageradas las coronas. Gracias por el aporte.
 
  • #52
Sí, pero el problema es que no sé con seguridad lo que vale.

Te pongo otro que te entra en el presupuesto

MAGRETTE%2BRegattare%2B2011%2B02.jpg
 
  • #53
Pocos encontrarás con ese precio por lo que buscas. No lo dudes.
 
  • #55
¡aaaaaghhhhhhh!
He metido el cuezo.
 
  • #57
Como molan los Maurice Lacroix
 
  • #58
Oris Aquis. Muy, muy buenos acabados, original y en ti precio. Ve y pruebate uno, yo he visto la mayoria de los que te han sugerido y me he decidio por el Aquis.
 
  • #59
Yo también te animo a vender el Speedy, salvo que le tengas cosa sentimental por ser regalo o similar, y con esos mil pavos añadidos te compras un PAM. El Speedy ya volverá para la próxima vez que ahorres o que vendas algunos más baratos. No hay nada en la afición como tener un PAM y cambiarle las 16 correas que vas a acabar comprando para él jejeje
 
  • #60
eso, tu anímame.
 
  • #61
Opciones que te pueden gustar
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos
 
  • #62
Puede valerte algun Oris?
 
  • #63
Certina DS Action te diría. Reloj versátil, duro como el sólo y bello.
 
  • #64
Si, ya se que es un poco arriesgado, pero...

CREPAS+L'ocean+1200M+04.jpg

De todas formas, te diré que con la misma duda que tú he terminado comprando el LD y estoy absolutamente encantado con él. Será de los que no salgan de la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie