• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático - de vestir- 1000 euros

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Glycine estuve buscándolo hace tiempo y ya está descatalogado, una pena.

el Kingdiver, la verdad, es que no tiene buena pinta. aunque me fío de ti de que las fotos son injustas
 
  • #27
He puesto otras fotos algo más agraciadas, aunque también tienen brillos.

Tengo un "primo", éste es mi King Diver 469 40th de cuando lo estrené. Cierto, la foto es mala y lo saqué con una correa que tenía por casa, ahora lo tengo con otra correa algo más agraciada. Pero en serio, me parece un reloj muy bonito.
lostimage.jpg
 
  • #28
Sí que se ve mejor

En imágenes de Google salen unos cuantos y te doy la razón, los hay muy chulos. Gracias
 
  • #29
Joder..Lo pones jodido :D a ver...
El Breitling superocean en caucho de segunda mano suele salir un pelin mas(lo he visto por 1200 en un estado fantastico y con solo 3 años), y tienes uno con armis por 1500 ahora mismo en el foro de compraventa...con correa de cuero marron y pespunte en contraste es un reloj muy polivalente.:ok:: y asi a bote pronto n se me ocurre mas.
 
  • #30
Pues aunque no es exactamente lo que preguntas, yo voy a decir lo que haría.
Con 1.000€ para un diver de vestir, vendería el Speedmaster y con lo que saque sumado a esos 1.000, iría a por un Panerai 000 o 005 que creo que ya llegaría.
El panerai con caucho, sería un diver (aunque extrictamente no lo sea es un 300m) y con una correa alligator por ejemplo, es un reloj de vestir.
Tienes las dos cosas y un reloj espectacular.

59d35a30849915172a14415a179a259b_zpsd6f46723.jpg
 
  • #31
Jaja, que mala leche tienes.:D

Anda que no lo he pensado veces, y consultado

https://relojes-especiales.com/threads/¿cambiarías-todos-tus-relojes-por-uno.300227/

https://relojes-especiales.com/threads/pam-reloj-de-acceso-a-la-marca.303955/

no te creas que estás lejos,



Pues aunque no es exactamente lo que preguntas, yo voy a decir lo que haría.
Con 1.000€ para un diver de vestir, vendería el Speedmaster y con lo que saque sumado a esos 1.000, iría a por un Panerai 000 o 005 que creo que ya llegaría.
El panerai con caucho, sería un diver (aunque extrictamente no lo sea es un 300m) y con una correa alligator por ejemplo, es un reloj de vestir.
Tienes las dos cosas y un reloj espectacular.

59d35a30849915172a14415a179a259b_zpsd6f46723.jpg
 
  • #32
Diver de vestir y de todo, en ese precio +/- para mi sería este:
BA73-1DCCBD94B0CE-835-00000126C6346BDE_zpsc290099b.jpg
 
  • #33
Yo este.

lostimage.jpg



Aunque si te estiras un poquito, este me gusta mas...jajajajaja
:D



BlancpainFiftyFathomsNoRadiation10.jpg
 
  • #34
El SS lo tuve y no me abrochaba la camisa, además de que me asomaban las asas por la muñeca.

el FF lo tendré en cuenta a partir del Sorteo de Navidad..............o no :bye:
 
  • #35
el nuevo Hailos Tropik SS, un Sr Dress diver y te sobra pasta

Es verdad! No creo que tarde yo mucho en echarle la zarpa...Pero hay que espabilar porque duran poco.
 
  • #36
Yo este me lo pondría sin ningún reparo...

PRS-3
 

Archivos adjuntos

  • prs3nonle1.jpg
    prs3nonle1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 64
  • #37
oris aquis
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #38
el DS Action, y por la mitad de tu presupuesto :ok::

certina-ds-action-diver-azul-automatico-c0134071104100-1-ti.jpg
 
  • #39
Ojala nos sorprendas con el FF, relojazo y señal de que la lotería te ayudo...
 
  • #40
Certina DS Action Diver ,es tu reloj.
,
 
  • #41
Don Juan... ha visto usted el Glycine Sub Golden Eye??? Es una pasada, sale por menos de 800€, con acabados "made in Glycine"...
 
  • #42
Si. Muy guapo, la verdad. Gracias por el aviso.:ok::
 
  • #43
Si. Muy guapo, la verdad. Gracias por el aviso.:ok::

Es que siempre me gusto el joio, y con el tiempo sé que lo disfrutaré jejeje. Lo tienen en iguana shell porque en el fcv salen pocos y vuelan
 
  • #44
Después de haberte leído en otro hilo.... mis recomendaciones son:

- Oris Aquis Date (yo lo compraría negro que siempre es más elegante, aunque el azul también es precioso)
- Crepas Cayman 3000, aunque yo personalmente le buscaba otro armis, porque el suyo original no me gusta mucho (este igual se escapa un poco de precio, pero seguro que en el FcV sale alguno que se ajuste)

si al final optas por seguir ahorrando acaban de subir un tudor al FcV que se me cae la baba, siempre te quedará el SuperOcean Heritage y el Fifty Fathoms jejeje!

ya he visto que tu bronce ha cambiado de manos.. vaya relojazo!! espero que el nuevo diver te ayude a no echarlo de menos :ok::

espero haber ayudado! suerte!

Luis
 
  • #45
El Heritage siempre me ha llevado los ojitos.

Ahora estoy inmerso en un mar de dudas, diver, Heritage, Bond, LD, venderlo todo e ir por un PAM.

menos mal que en la vida lo tengo más claro.
 
  • #46
Por experiencia propia, creo que cuantas menos vueltas le des mejor.... pero si de algo sirve mi opinión: Heritage o PAM!!!

suerte y ánimo!
 
  • #47
Longines Conquest
lostimage.jpg
 
  • #48
Juan no te compliques y ahorra!!! Ya llegará el pam...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie