• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad relojes Rolex fuera de España

  • Iniciador del hilo Juguiman
  • Fecha de inicio
  • #126
Me gustaría poner un ejemplo sobre la disponibilidad de Rolex en Suiza por si alguien piensa que en el país donde los fabrican son más accesibles que en España u otros lugares. Hoy me pasé por la tienda de Rolex de Ginebra, esperé una hora en una cola para que me atendiesen y cuando pude entrar me dijeron que tienen las listas de espera cerradas. Según me informaron, las abrirán de nuevo a lo largo del próximo año pero es requisito indispensable residir en el cantón de Ginebra para poder apuntarse a la lista. Yo, que resido en Valais, solo puedo apuntarme a las listas en las tiendas oficiales de mi cantón.
Un compañero de trabajo, que tiene contactos, consiguió su GTM-Master II en tan solo tres semanas. Por si pensáis que las prácticas de favorecer a algunos solo ocurren en nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie