• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios no castiga ni con palo ni con piedra...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff yo salir sin reloj me parece algo impensable. Es como salir desnudo. Si me pasara a mi.... lo pasaria fatal.
 
  • #27
Sera por hereje que Dios te castiga. Y para que perdone tus pecados y ancalces la gloria eterna, deberías regalarlos todos en en FCV.:D
 
  • #28
Ahora no recuerdo si era la gula, las angulas o los relojes....
 
  • #29
¿puedes ponértelo en la otra muñeca? o ¿te duelen las dos?
 
  • #30
Pues me ha sucedido lo impensable, hace mas de una semana que no puedo usar reloj alguno, tengo una irritación de la piel en la muñeca y un dolor de la articulación que no soporto ninguno de mis chiquilines ni siquiera mi estrella de la comodidad el DJ con jubilee.
¿Será en castigo de mis muchas iniquidades?

hola, para lo de la irritacion de la muñeca yo te recomendaria que utilices una hidratante que se llama TOLERIANE ULTRA, se vende en farmacias y aunque es hidratante de rostro(40ml) lo podrias usar en la muñeca. Se ve que lleva un componente(neurosensina) que ayuda a que la piel no este tan sensible ante agentes irritativos externos. ah!! NO es un medicamento.
Si no fuera tu solucion final, pues.... por lo menos tendrias una hidratante de rostro para ti o para tu mujer.
Perdonad por este off topic
 
  • #31
quien sabe amigo los caminos del señor son inescrutables,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie