• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema. si pudierais elegir entre heuer o fortis

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a pesar de sus 38como comentan,
sin dudarlo Fortis
saludos
 
  • #27
Yo Fortis, y mas si cabe despues de ver estas fotos impresionantes a que ha puesto Luis. Creo que lo veo más actual, y con una estetica flieger que a mi personalmente me gusta.

Un saludo,
 
  • #28
estoy contigo. Fortis.
 
  • #29
fortis . con esas fotos que habeis puesto , solo voy a valorar la esteica , yo no me pondria el tag heuer (no es mi estilo, aunque si me gusta el tag heuer aquarecer sin crono o el tag heuer formula 1 sin crono ).
sinembargo el fortis me parece muy bonito tanto armis como caja, que hay que valorarlo todo .
pruebatelos que el tamaño no se ve realmente hasta que esta puesto .

(ejemplo: a mi me gustaba mucho el certina ds podium , pero al ponermelo en la muñeca me entro la risa floja, parecia de juguete , me quedaba diminuto ).


por cierto por que no poneis los precios y las medidas de los 2 y asi estamos mas informados ? je je . aunque a mi me van los +44mm preferible.. 47mm
 
Última edición:
  • #30
la 1º foto es de concurso , me acabo de enamorar de tu fortis . no se si me gusta mas con armis o con cuero negro .... increibles las 2 versiones .

pd: no te as planteado presentar la 1º foto a algun concurso ?
 
  • #31
la 1º foto es de concurso , me acabo de enamorar de tu fortis . no se si me gusta mas con armis o con cuero negro .... increibles las 2 versiones .

pd: no te as planteado presentar la 1º foto a algun concurso ?

ja ja, pues no me lo había planteado, pero a lo mejor sigo tu sugerencia.
Gracias y un cordial saludo,
Luis
 
  • #32
pues a mi por medidas ninguno los 2. pero por estetica ese fortis es precioso, tanto con correa como con armis. el carrera lo tengo demasiado visto... fortis. ciao
 
  • #33
Otro puntito para Fortis:D
 
  • #34
Entonces ninguno de los dos es para ti, el Heuer me parece que son 36, y el Fortis 38.

Saludos.
 
  • #35
He tenido los dos relojes y sin dudar mi voto va para el Fortis.
 
  • #36
hola y gracias a todos por las respuestas . en que momento he preguntado, y me contesto yo solito, pues en plena cri!. el heuer es mío y me encanta sin importarme el tamaño. y el fortis, pues también me gusta mucho, por eso el dilema,
Gracias Luis por lo del uso de las fotos pero no se yo si dartelas por las que has incluido después que no me ayudan nada.
La cuestión es que soy mas de divers o por lo menos últimamente. (ya os presentare a otro que espero os guste).
Lo que voy a hacer es ponerme el heuer y darme un paseito a ver si se me pasa que no es bueno entrar tanto en este foro:)
Saludos a todos. y ya veremos que ocurre...
 
  • #37
No hay nada que disculpar, Diego. Además el Fortis sí es mío, pero la foto la hizo otro monstruo que anda por aquí, Slice, pero vamos, que son de todos.

Por cierto, al poner las fotos dices que el Heuer es tuyo ¿es que lo vas a cambiar? ¿no te encuentras a gusto con él? ¿por el tamaño? bueno, para envenenarte un poco más, ahí van unas cuantas fotos más.::evil::::evil::::evil:: La primera sí es mía ( y tuya para lo que quieras, y de todos ), las otras de Slice ( y tuyas también, y de todos );-).

Saludos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
despues de estas fotos..........no lo dudaría.
 
  • #38
heuer carrera re edition lemania 1873 .:ok::
Saludos.
 
  • #39
fortis sin duda
 
  • #40
Buuuuuuuuffffffff me ha impresionado el fortis, yo me decantaria por el.
 
  • #42
hola y gracias a todos por las respuestas . en que momento he preguntado, y me contesto yo solito, pues en plena cri!. el heuer es mío y me encanta sin importarme el tamaño. y el fortis, pues también me gusta mucho, por eso el dilema,
Gracias Luis por lo del uso de las fotos pero no se yo si dartelas por las que has incluido después que no me ayudan nada.
La cuestión es que soy mas de divers o por lo menos últimamente. (ya os presentare a otro que espero os guste).
Lo que voy a hacer es ponerme el heuer y darme un paseito a ver si se me pasa que no es bueno entrar tanto en este foro:)
Saludos a todos. y ya veremos que ocurre...

Pues si tienes el Heuer, y no te importa el tamaño, yo me quedaría con él, y en el futuro, pues ya se verá, considero más interesante el Heuer a pesar de su tamaño, y para diver hay otras opciones muy interesantes, que el Fortis con Lemania 5100 se ha puesto por las nubes.

Saludos, Diego.
Luis
 
  • #43
Fortis, precioso y menos visto.
 
  • #44
Yo también prefiero el acabado mate del Fortis...

Ahora bien, casi nadie sabe qué es Fortis, pero Tag sí que le suena a los profanos, puede que eso sea el criterio decisivo.
 
  • #45
Para mi gusto el carrera. Es un reloj que me encanta.

Saludos.
 
  • #46
como cuanto es por las nubes, mas menos por favor
 
  • #47
Fortis, primero. Sin duda
 
  • #48
para mi los tag heuer son mas bonitos
 
  • #50
Ese Heuer le da cien vueltas, mira tan sólo su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie