• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de las calaveras, esqueletos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son relojes con un gran trabajo y q lo muestran a la vista enseñándolo todo, aunque no creo q comprara uno para mí
 
  • #27
Los esqueleto me parecen muy atractivos porque me encanta ver funcionar la maquinaria, aunque la mayoría no están muy logrados estéticamente (para mi gusto). Son espectaculares pero creo que me cansaría enseguida si tuviera uno. Sin embargo las traseras vistas bonitas me apasionan...
 
  • #28
a mi me gustan y mucho, otra cosa es que sean practicos a la hora de poder leer bien la hora. en muchos casos muy difícil
 
  • #29
Bonitos si lo pueden ser... El de la foto en el inicio no, para nada. Pero tengo la impresión que llevarlo es mas un toque de estética, no lo veo cumpliendo a cabalidad con dar la hora fácilmente.
Saludos.
 
  • #30
Yo por algunos "pre-basel" que he visto me parece que el departamento de diseño de Invicta ha creado escuela en este basel 2015, pero es que algunos son incluso peores...porque hay cada modelo que madre mia...diseños atrevidos, esqueletos (que no me gustan mucho), cajas decoradas (hasta Panerai saca una), colores como para vernos a 200 metros de distancia...etc etc:whist::

lw_1000x1000_oktopus_double_date_carbon_green_15-6b579.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #31
Ay... usted me va a matar, señor administrador. Que estos relojes no me gustan nada....
 
  • #32
Pues a mi ese en especia no me gusta, me parece más bonito este Tissot
Tissot_T_Complication_Squelette_2.jpg
 
  • #33
Pues, en principio, no me van demasiado los esqueletos, pero de los que presentas el único que no me motiva es el que va en caja tonel. De hecho, el Aerowatch me gusta mucho, y además tengo la ventaja de no tener la muñeca peluda:D Claro que también tengo la desventaja de que mi muñeca no peluda no soporta 45mm:huh: En cualquier caso, lo que siempre me gusta es verlos, así que ¡gracias por mostrarlos!
 
  • #34
Aunque reconozco que los esqueletos son menos legibles, me atraen mucho los diseños donde se ve la maquinaria; será porque me encanta saber cómo funcionan las cosas...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #36
A mi tampoco me gustan los esqueletos y parece que es opinión generalizada.Ya puestos que hagan la caja entera transparente .
 
  • #37
De Hublot no es ninguna sorpresa que salgan con artefactos/paelleras :D
El Tissot esta precioso por cierto.
Saludos.
 
  • #38
A mi los esqueletos no me llaman la atención. Si quiero ver el interior de una pieza, con la trasera transparente es suficiente....
 
  • #39
A mi nick me remito.

Me encantan este tipo de relojes.
Permiten poder disfrutar del funcionamiento del reloj con los cinco sentidos.
Creo que la magia de de oir el tic-tac se potencia si tambien lo puedes ver. Y si además el esqueleto guarda algo visualmente atractivo como un turbi...:drool:

Entré en este foro preguntando por un reloj esqueleto y mi nick, presentación y primeros mensajes eran casi monotemáticos.

Y ha sido el foro el que me ha impedido tener un reloj esqueleto: Antes de entrar me conformaba con un esqueleto chino (creo que era un Rotary con maquinaria Sea-Gull esqueletizada), sin embargo, al poco entrar fui conociendo más y más y ahora se me ha vuelto el gusto tan fino que ya sólo me llaman los esqueletos de Alta Relojería como los que aparecen en este hilo...:-(( Así que me parece que salvo Primitivas o Euromillones, los únicos que voy a poder disfrutar serán en foto.
 
Última edición:
  • #40
A mi nunca me han gustado y dudo que lo hagan alguna vez.
 
  • #41
El poder ver esas maquinarias funcionando en los "esqueletos" me parece hipnótico... a mi me encantan!!! Es verdad que para ver la hora se hace algo más complicado y según el modelo... casi imposible... :pardon:Pero enmho son relojes para admirar y deleitarse en sus movimientos... así que en eso cumplen perfectamente su función!!! :drool: Para ver la hora ya tenemos los móviles!!! jejeje :laughing1:
 
  • #42
Personalmente me encanta observar estas maquinitas y los esqueletos te dejan mucho a la vista. Tal vez por ello me encantan los relojes con fondo visto, que sin ser esqueletos en momentos dados te permiten ver las 'tripas'.... jeje.

Aunque estéticamente para llevarlo encima ya es otra cuestión, seguramente no llevaría encima un esqueleto pero seguro que me quedaría embobado mirándolo :D
 
  • #43
Me gustan si se ve la maquinaria en la trasera. (En algunos modelos, no en todos) pero en la frontal no.
 
  • #44
A mi personalmente nunca me han gustado los Skeleton,porque son dificiles de leer y para enseñar el mecanismo,con la trasera creo que hay sufuciente,no creo que nunca me compre uno
 
  • #45
No me gustan tanto los Skeleton como para comprarme uno, pero he de reconocer que me encanta ver el movimiento. En resumen: me gusta verlos, pero no me los compraría.
 
  • #46
No puedo con las calaveras y me sucede lo mismo con los esqueletos :pardon:... aunque los tolero un poco mejor. Aunque no lo suficiente como para incorporar uno a la colección. Quien sabe... quizás algún día.

Saludos.
 
  • #47
No son relojes que entren en mis gustos. Prefiero piezas en las que sea facil leer la hora.
 
  • #48
A mi las calaveras me gustan,pero el resto ni fu ni fa
Luego los precios que tienen suelen ser caros caros
 
  • #50
Precioso, tan solo cambiaria el color de las agujas, en blanco estarían mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie