• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de cinco años y mucho esfuerzo ya está aquí.... Iwc big pilot

Estado
Hilo cerrado
  • #51
es uno de los que algun dia caera; me encanta! perfecto, elegante, imponente!!! felicidadesss
 
  • #52
Muy chulo compañero, disfrútalo.
Saludos
 
  • #53
Nunca los tengo en esa caja, era la manera de colocarlos juntos para hacer la foto, en todo caso, voy a comprar una más grande y con más espacio.
En cuanto al tamaño, es más la sensación /percepción que se deriva de la foto, no me lo veo particularmente, grande, es más tal y como he comentado a otro compañero, a la vista parece igual que el pam.
Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
  • #54
Gracias a todos.
En cuanto tenga tiempo, prometo unas fotos decentes..... vistos los reportajes de nivel que se ven en este foro, me da casi vergüenza publicar nada y menos aún subir unas fotos tan mediocres.
Creo que en el foro de accesorios, conseguiré una caja de una calidad mejor que la que exhibida, realmente nunca los tengo ahí, pero fue lo primero que se me ocurrió para enseñaros todos juntos.
Saludos a todos.
 
  • #55
Felicitaciones, muy buena selección de los mejores relojes. El ultimo en llegar todo un maquinon. Que lo/s disfrutes.
 
  • #57
Sencillamente un espectáculo. Enhorabuena.
Sus compañeros se ven insignificantes....en todos los aspectos.
 
  • #58
Nunca los tengo en esa caja, era la manera de colocarlos juntos para hacer la foto, en todo caso, voy a comprar una más grande y con más espacio.
En cuanto al tamaño, es más la sensación /percepción que se deriva de la foto, no me lo veo particularmente, grande, es más tal y como he comentado a otro compañero, a la vista parece igual que el pam.
Gracias por tus comentarios. Saludos.

Perfecto entonces.

Saludos!
 
  • #59
Felicidades, 5 años de persecución merecen que lo disfrutes mucho!
 
  • #60
Enhorabuena por el Relojazo que has estrenado. Yo diría que es un casi imprescindible en cualquier buena colección.
Seguro que todo ese esfuerzo y todo ese tiempo que ha pasado se ha olvidado en el momento de tenerlo entre tus manos.

Disfrutalo.
 
  • #61
Precioso reloj. Para mí, indiscutiblemente, el pilot más bonito. Un grial para muchos de nosotros.
 
  • #62
Relojazo compañero, envidia sana!
 
  • #63
Enhorabuena compañero por esta gran adquisición, así como por la pedazo caja que tienes. ¡Una auténtica pasada!
Saludos
 
  • #64
Es un reloj que "se sale" y dicho en todos los sentidos.
Enhorabuena por la incorporación y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #65
@Se sale@

nunca mejor dicho.....
Gracias.
 
  • #66
Tremendo reloj!.....Enhorabuena!
 
  • #67
perfecto! felicidades para ti y que lo disfrutes mucho
 
  • #68
Precioso. Ha merecido la pena la espera ;-)
 
  • #69
Enhorabuena, un reloj que siempre me gustó mucho, lástima el tamaño (soy del club de menos 42mm). Que lo disfrutes muuuucho
 
  • #70
¡Felicidades! muy bonito y contundente.
 
  • #71
A mi lo que mas me gusta es la ilusión del compañero ahorrando para la ansiada pieza.
Y el compartir en una caja tan fantástica un rolex con un seiko sin complejos. A ver si tomamos nota.
Y el reloj un relojazo precioso donde los haya.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO y por la merecida recompensa al esfuerzo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #72
Efectivamente, no hay que tener complejos, no es para nada incompatible un reloj de 150 euros con un reloj de 6000 euros, lo importante es que te guste, sea compatible con tu afición y tengas la suficiente paciencia para adquirirlo. Os puedo asegurar que ni soy millonario ni mucho menos un niño rico, soy un padre de familia numerosa e hipotecado, pero con una debilidad por estas maravillosas máquinas del tiempo. Se que son relojes de gran valor, pero todos tienen un largo camino de esfuerzo y de ahorro.
El problema de esta afición es que nunca estamos conformes, ya estoy pensando en un crono...
Creo que más de uno de vosotros habéis vivido experiencias parecidas a la mía.
Gracias y saludos a todos.
 
  • #73
Rodolfo, he de reconocer que me gustó tanto tu big pilot con la esfera tabaco, mi ánimo a retomar la decisión de ir a por el IWC.
Saludos.
 
  • #74
Me encanta! Indescriptible momento el que estarás viviendo, enhorabuena!
 
  • #75
Si te va a rallar, tines al 007 achuchado ...

Yo uso mis G´s a modo de separadores, es decir reloj de acero, G-shock, reloj de acero G-shoc etc Evitan los roces dañinos.

El reloj espectacular, es el Top de los flyers, en la base los Laco y arriba el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie