• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno con amigo,y foto de su reloj

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A eso le llamo desayunar Natalia...

:clap::clap:

Aunque para mí... dame una barra de pan y la tortilla sin surimi y sin relleno... Soy un chico de gustos sencillos.
 
  • #27
Bonito reloj, me quiere sonar que los anunciaban los de Galería del Coleccionista o algún sitio similar. ¿Podría llevar un Miyota esqueletizado?
Buscando información sobre el reloj,parece que tienes razón. Es de galería del coleccionista.

Una creación exlusiva acabada en oro de primera ley
en la que el tiempo muestra su auténtico valor
Reloj de Señora Coeur du Temps
Una joya única por fuera. Un reloj perfecto por dentro
La magia del revolucionario reloj skeleton, creado por Breguet en el s.XVIII, cuya bella maquinaria quedaba a la vista, vuelve hoy para usted con el Reloj de Señora Coeur du Temps.
626-AF5A0286C8F3-2637-00000307D74C9DC5_zpsb807ab09.jpg

A través de la esfera y la trasera de este exclusivo modelo, se puede ver trabajar su maquinaria automática de 21 rubíes. Sin pilas y sin necesidad de que se le de cuerda, este original reloj sólo necesita que lo lleve en la muñeca para funcionar con una increíble precisión.
5FB-0503A7A231BF-2637-00000307DC640826_zps8f04f657.jpg

Además, este elegante modelo cuidadosamente ensamblado y acabado a mano, está hecho a la medida de la mujer de hoy, que busca la exclusividad en cada detalle. Como la caja, corona y hebilla acabadas en oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG; su esfera con acabado madreperla, protegida por un cristal con tratamiendo zafiro prácticamente irrayable; su corona adornada con un auténtico zafiro; sus agujas en acero azul; o la auténtica piel con acabado cocodrilo de su correa.
9C5-C4307CC1AD88-2637-00000307DFF78465_zpsb55111f5.jpg

Sin duda, un exclusivo reloj diseñado para la mujer elegante y con estilo propio.

Un exclusivo modelo de la Alta Relojería que conquista con cada detalle


La mitad inferior de la trasera permite ver el funcionamiento de la maquinaria tras un cristal mineral endurecido.




Las cifras romanas doradas en altorrelieve sobre el fondo madreperla dan un definitivo toque de elegancia.


21 rubíes minimizan la fricción de los componentes del mecanismo permitiendo la máxima precisión del movimiento.


Corona estriada y adornada con un zafiro auténtico, un detalle único de relojes de principios del siglo XIX.
1La caja, clásica y de elegante forma redonda, está acabada en un bisel de 4 niveles.2El centro del dial deja a la vista el engranaje de ruedas, ejes y rubíes que conforman su precisa maquinaria.3Cada pieza es única y exclusiva, como atestigua el número correspondiente que aparece grabado en la tapa trasera.4La esfera está acabada en madreperla y protegida por un cristal con tratamiento zafiro prácticamente irrayable, conocido por su extraordinaria dureza.5La mitad superior de la trasera posee un bello grabado en el acero conocido como “etching”.6La correa es de piel genuina de color marrón, con acabado tipo cocodrilo.
9D4-9E99D624A3BF-2637-00000307E3954E58_zps40093e81.jpg
 
  • #28
Buenos tipos, buen desayuno y buenos relojes jajajajaja pasarlo bien en esta semana santa.
 
  • #29
Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...



Un señor con su hijo de corta edad y un burro se disponían a hacer un viaje a otro pueblo.

El señor le dijo al niño que se subiese al burro, y empezaron su viaje, se cruzaron con un lugareño, el cual les dijo:
Que poco respeto por su padre tiene el niño, él subido al burro y el padre muy mayor tiene que ir a pie.
Entonces el padre decide bajar al hijo y subirse él al burro.
Tras algunos kilómetros de caminata se cruzan con otro viajero, el cual les espeta; Que padre más cruel, él subido al burro y el pobre niño tiene que caminar...
Así que decide que ambos irán montados en el burro. Poco más tarde se cruzan con alguien el cual les dice: Que crueldad, pobre animal, ambos subidos al burro.
Por lo cual el padre decide que ambos irán a pie.
Poco después se cruzan con otro señor, el cual les dice; vaya dos tontos, tienen un burro y los dos van a pie.


Yo tengo un descapotable y me pasa algo parecido, si lo llevo descapotado algunos me dicen; ¿no tienes frio? o ¿con este calor no es mejor ir tapado y con el aire acondicionado?
Y si voy sin descapotar; Con el día que hace tan bueno ¿por que no vas descapotado? que desperdicio...

Así que, lo mejor es pasar totalmente e ir a tu bola, porque siempre habrá algún patán que se quejará hagas lo que hagas.
 
Última edición:
  • #31
Como te cuidas. :ok::

Y no hagas mucho caso, porque a este paso para abrir un hilo vamos a tener que presentar un proyecto antes. ::Dbt::
 
  • #32
Jo, pues a mí lo de "Numerated Edition" en la trasera del reloj me ha hecho crujir los dientes...
 
  • #34
Espero que fuera provechoso.

El reloj, pues la verdad es que me gusta muchísimo más el tuyo.

¡Ni se que te ocurra cambiárselo, eh! :-P:D
 
  • #35
Espero que fuera provechoso.

El reloj, pues la verdad es que me gusta muchísimo más el tuyo.

¡Ni se que te ocurra cambiárselo, eh! :-P:D
Jajaja,no no...
 
  • #37
Caray Natalia, que bien te cuidas.

Yo también soy de los que me quedo con tu reloj, el de tu amigo no es mi estilo.
 
  • #40
Yo comparto la opinión de la mayoría: me gusta más el tuyo.
Un saludo.
 
  • #41
Tortilla patata rellena de jamón y queso,y con txaka(surimi,o sucedáneo de cangrejo) con huevo rayado y mayonesa. Y café con leche. Pues un desayuno muy bilbaíno.
yo soy de cafe con tortilla pero...de patata sin mas...si pasamos a las rellenas o con piperra picante...ya tengo que dejar el café para después y tomarme un CLARO si si,un claro,clarete,rosado...por que??
sencillo el tinto...para algo mas fuerte,el blanco,ostia¡¡¡ muy pronto para blanquear no?? asi que un rosadito con el pintxo y luego el café va perfecto je-je...
:D
 
  • #42
Ni el reloj de tu amigo, ni la tortilla de patata con surimi y mayonesa; claramente, me quedo con tu reloj:ok::
 
  • #43
Me encantan estos hilos, aunque esta vez, el reloj no es de mi agrado. Aún así, muy buena manera de empezar el dia!!!!!
 
  • #44
Yo soy más cateto. Por la mañana me dejo de inventos, su buena tostaita con jamón, tomatito a rodaja, y su chorreoncito de aceite de oliva, con su zumito, o su cortaito, y las tortilla, las ensaladilla, y demás historia, pá el almuerzo o la cena.
 
  • #45
Ahora también molestan las fotos con comida...? Vaya censura...

No haga usted caso, a mi me gustan los relojes y las buenas viandas, va usted en mi linea, eso si el reloj de su amigo de galeria del Coleccionista, no me gusta nada, pregúntele si todavía le funciona la radio Pierre Cardin que regalaban con él

gentepato.jpg
 
  • #47
Pues yo mañana tiro para Cadiz...una semanita...yuju¡¡¡¡
 
  • #48
Plor el día 6 hay kdd por Cádiz. No t apuntas?
 
  • #49
A mi tambien me gusta el tuyo, y nada màs. Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie