• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demencial lo del PEPSI y el COKE

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hace falta que entres a crono 24 , mira lo que valen las tiendas de vintage de Londres un 16750 y después te tienes que ir a por un tila
 
  • #77
No hace falta que entres a crono 24 , mira lo que valen las tiendas de vintage de Londres un 16750 y después te tienes que ir a por un tila

En Londres todo es caro...
Pero... y en EE.UU.?
Porque aquello es otro cantar....
 
  • #78
No defenderé ni criticaré: si lo quieres ve a por el sin importar cuánto cueste.
 
  • #79
No hace falta que entres a crono 24 , mira lo que valen las tiendas de vintage de Londres un 16750 y después te tienes que ir a por un tila

Vamos.. que en Londres no compro ni una camiseta básica del H&M... ;-)
 
  • #80
tienen precios altos porque los modelos nuevos que sacan no dejan de subir, si bajaran de precio
los modelos nuevos indudablemente lo harían los antiguos
 
  • #81
En Londres todo es caro...
Pero... y en EE.UU.?
Porque aquello es otro cantar....

Era otro cantar hace 6 meses con el euro a 1,4 USD. Y al menos en NYC chollos pocos.

Con el euro a 1 USD es un cantar diferente, una saeta más bien...o un blues
 
  • #82
Era otro cantar hace 6 meses con el euro a 1,4 USD. Y al menos en NYC chollos pocos.

Con el euro a 1 USD es un cantar diferente, una saeta más bien...o un blues

Cierto, no había caído en ello...
Aún así, en las Pawn Shop supongo que seguirá habiendo margen para negociar. Es impresionante la cantidad de piezas que se mueven allí..
 
  • #83
Cierto, no había caído en ello...
Aún así, en las Pawn Shop supongo que seguirá habiendo margen para negociar. Es impresionante la cantidad de piezas que se mueven allí..

Precios de chrono24 son precios de Europa, aquí en general se sigue comprando barato. Y hablo de Bélgica, Holanda, Alemania, o Francia por citar algunos. Que se pueda negociar como aquí... Aunque si parto de 5 no lo voy a dejar en 4.
 
  • #84
Un robo!!! Y lo malo es que duran minutos...
Os habéis dado cuenta que cuesta prácticamente igual o menos el cerámico que el16710...

Josechu, ¿ un robo ? llevas para comprarte un 16710 casi un año, y algunos eran magnificas piezas, ¿a que esperas?

Yo todavía no te he visto regalar ningún reloj ..

Para mi deberían costar mas, son menos reloj , pero son mas bonitos ..
 
  • #85
Precios de chrono24 son precios de Europa, aquí en general se sigue comprando barato. Y hablo de Bélgica, Holanda, Alemania, o Francia por citar algunos. Que se pueda negociar como aquí... Aunque si parto de 5 no lo voy a dejar en 4.

Acuérdate lo que me pedían por aquel 14060M y lo que acabé pagando por él :whist::
 
  • #86
Esto siempre ha sido así, no es nada nuevo, los Rolex deportivos antiguos es lo que tienen,me gustaría comprarme un doble red, pero mi economía no me lo permite y no por ello pongo el grito en el cielo, valen lo que valen y punto,pero te aseguro que el día que quiera vender mi 1675, el que lo quiera lo tendrá que pagar , sino se quedará en casita tranquilamente.
 
  • #87
Esto siempre ha sido así, no es nada nuevo, los Rolex deportivos antiguos es lo que tienen,me gustaría comprarme un doble red, pero mi economía no me lo permite y no por ello pongo el grito en el cielo, valen lo que valen y punto,pero te aseguro que el día que quiera vender mi 1675, el que lo quiera lo tendrá que pagar , sino se quedará en casita tranquilamente.
 
Última edición:
  • #88
Ya, pero no es lo mismo. Aquí hablamos de un reloj que de segunda mano es más caro que lo que costaba en su día nuevo. Y es sin ser ni una serie limitada, ni especial ni nada que se le parezca.

Que yo sepa, con los PAM usados no pasa esto. Lo de Rolex es un caso aparte, desde luego. Yo también abrí un hilo con esta temática. Es muy sorprendente, desde luego.

Saludos.

En algunos si que pasa si, yo mismo compre un Pam Logo 005 nuevo a estrenar en Barcelona y CO por 2300 y pasado un tiempo lo vendi usado por 2700 y ahora el mismo usado te piden sobre 3400 y tampoco es serie limitada y de tarifa entonces creo tenia un precio de 3000 euros, asi que si se pagan mas del PVP

Lo mismo o similar para un Radiomir 210, un 111, un 177, un logo 000 etc, yo diria que algunos Pams basicos se han desmadrado mas que algunos Rolex deportivos, y cuando dejen de poner los calibres no manufactura y sea todo manufactura que parece eso será la tonica a seguir los base e historicos se subiran mas la parra si es que ya no lo están y ya no decir del subidon de precios de los nuevos, un 111 esta a mas de 5000 euros, un submersible 024 a 6600 en fin...
 
  • #90
En algunos si que pasa si, yo mismo compre un Pam Logo 005 nuevo a estrenar en Barcelona y CO por 2300 y pasado un tiempo lo vendi usado por 2700 y ahora el mismo usado te piden sobre 3400 y tampoco es serie limitada y de tarifa entonces creo tenia un precio de 3000 euros, asi que si se pagan mas del PVP

Lo mismo o similar para un Radiomir 210, un 111, un 177, un logo 000 etc, yo diria que algunos Pams basicos se han desmadrado mas que algunos Rolex deportivos, y cuando dejen de poner los calibres no manufactura y sea todo manufactura que parece eso será la tonica a seguir los base e historicos se subiran mas la parra si es que ya no lo están y ya no decir del subidon de precios de los nuevos, un 111 esta a mas de 5000 euros, un submersible 024 a 6600 en fin...

Y y si nos vamos a los "pre" los precios se disparan, y si nos vamos a los vintage superan a muchas piezas de Rolex.
 
  • #91
Rolex, desde hace 5 ó 6 años está entrando en una burbuja alucinante. Siento si a alguien le molesta, pero no me parece normal. A día de hoy, invertir en Rolex es como invertir en bonos del Bundesbank: una inversión segura.

Si te coges cualquier Datejust de principios de los 90 (es decir: nada de vintage, ni de exclusividad, ni de la innovación tecnológica de los movimientos posteriores, diseños, etc.), ves lo que costaba y le aplicas la inflación que ha sufrido nuestro país en estos 20 años, verás que el precio que costaría ahora es... menos de lo que se pide por él de segunda mano una vez has afectado el precio por efecto de la inflación. Es decir, no sólo no se ha depreciado -como parecería lógico- sino que se ha revalorizado ligeramente.

Pero lo peor para mí no es eso. Lo peor es el esfuerzo de compra que supone adquirir ahora un Rolex en comparación con hace unos años. Te pongo un ejemplo:

- Un GMT a principios de los 90 costaba unas 180.000 pesetas. El salario mínimo en España era de unas 50.000 ptas; luego podías comprar un Rolex fantástico por algo más de 3 veces el salario mínimo (o una vez y pico un salario normal de trabajador).
- Un GMT en 2015 vale 7.400 euros. El salario mínimo en España es de 645 euros; luego el mismo GMT (bueno no, el de ahora tiene bisel cerámico y un movimiento "nuevo" ;-)) cuesta 11,5 veces el salario mínimo (o 7 veces lo que gana un mileurista, que a la postre es más del 60% de la población de este país).

Es una locura, en Colombia el salario mínimo esta en 270 dolares aproximadamente, sacando cuentas se necesita casi 28 veces el salario mínimo para adquirir un Sub nuevo.
Aun así no tengo claro que sea una inversión y mucho menos ahora que se viene Apple...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Es una locura, en Colombia el salario mínimo esta en 270 dolares aproximadamente, sacando cuentas se necesita casi 28 veces el salario mínimo para adquirir un Sub nuevo.
Aun así no tengo claro que sea una inversión y mucho menos ahora que se viene Apple...

Amigo, Apple no juega en esta liga, los aficionados auténticos a la relojeria, lo podrán comprar pero solo como un juguete, yo seré uno de los que no lo compre.
 
  • #93
si es nuevo pagas lo que te pida la casa, que es semi nuevo o reestreno pues menos

que no se fabrican mas, pues lo que te pida su poseedor

asi lo veo yo
 
  • #94
Como todo, oferta y demanda: De momento la demanda gana por goleada. No creo que tenga sentido comparar en términos de salarios mínimos. Es otro mercado en el que la demanda es bastante inelástica al precio.

En cualquier caso, si se piensa que pude darse la vuelta y bajar, es tan fácil como esperar...
 
  • #95
Cierto, pero... es lo que hay
 
  • #96
Rolex ha sabido venderse como ninguna otra marca lo ha hecho, y al final esto es como todo, yo puedo poner a la venta un Rolex al precio que quiera y es obvio que buscaré el precio las alto que me quieran pagar.
 
  • #97
Yo compre de segunda mano un 025 hace 2 años a precio de mercado y ahora está sobre 1000€ mas, subir suben todas las marcas de "moda"


Desde el punto de observación
 
  • #98
Pues te lo compro por lo que pagaste y así no le pierdes...;-)
 
  • #99
Suben algunos modelos de Rolex, otros concretos de Panerai y a rebufo otros modelos más o menos emblemáticos... recientemente he visto en el Fcv lo que se pedía por un Seamaster Bond, un olitas de los primeros, y me he quedado sorprendido con su venta, otro que apunta a clásico...

En definitiva habrá modelos "deseados" que se pagaran en función de las ganas de poseerlo, es así, nos guste o no.
 
  • #100
Suben algunos modelos de Rolex, otros concretos de Panerai y a rebufo otros modelos más o menos emblemáticos... recientemente he visto en el Fcv lo que se pedía por un Seamaster Bond, un olitas de los primeros, y me he quedado sorprendido con su venta, otro que apunta a clásico...
En definitiva habrá modelos "deseados" que se pagaran en función de las ganas de poseerlo, es así, nos guste o no.

Si Santi si, y el modelo negro aun mas, tengo catalogo delante y un Omega Seamaster 2254 en el 2006 tenia un precio nuevo de 1720 euros, si le sacamos el descuento pues los que se venden hoy si están completos y en buen estado también se pagan mas de lo que pagaron en su dia y el Bond que hace mas años que se fabrica ya que salió antes y los hay mas viejos y eran mas baratos pues mas de lo mismo.


Y ya ni te cuento los Buzos de Crepas que piden entre 700 y 800 euros y tenían un precio con caucho de 490 euros y con armis uno 80 euros mas, en relojes mas baratos en algunos también pasa, ejem un Seiko SKX009 o 007 se podia estrenar comprado por internet por unos 100 euros o menos y hoy los usado te piden mas, un Monster lo mismo, un Seiko samurái ya ni te cuento, yo compre un Samurai blanco por 115 euros y uno de titanio por 220 y la ultima venta de un samurái titanio que he visto se vendió por casi 500 euros y no era de los que mas caros que he visto, en fin.. que rolex se conoce mas y tiene mas bombo y platillo pero hay relojes y no siempre de marcas caras que aun están mas "sobre valorados"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie