• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demencial lo del PEPSI y el COKE

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y en 5 y pico, me parece ridículo. No obstante, si alguien lo paga... Pues genial por ellos.
 
  • #27
Ojalá encontrara uno completo y de los últimos 16710 en 4500 € , si sabéis de alguno me llamáis [emoji41].

En serio, no se le ha hecho justicia a los gmt hasta ahora , para mi son los Rolex mas bonitos de todos. Ocurrió igual con los 16610, pero ahora va más deprisa ...
Al que no le guste que no compre ! [emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #28
Yo para ser honesto dónde he visto el mayor incremento de precios es en Omega en estos últimos años.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Se esta partiendo de una premisa falsa, y es que hace un año uno no podía comprarse un Pepsi en perfectísimo estado por 3000€.

En 3800 y buscando mucho, mucho.

Saludos.

Ya te digo yo que no.. en perfectísimo estado, dotación completa y dos años de garantía Rolex... o a ver en cuánto os creéis que los compran los mercantes que luego nos los revenden con un suculento beneficio?
Hay más mercados que el FcV...
 
  • #30
Pues yo en este caso, siendo tan claro, no me lo pensaría si quisiera disfrutar de uno de estos relojes.

Comprelo antes de que suba un poquito mas :whist::
 
  • #31
Y los 14060 a 4500e.

Y los 16610 LV primera serie a 7000e

Y.......

Y más que subirán viendo lo que esta sacando al mercado Rolex.

saludos,
Diego
 
  • #33
Ya está dicho casi todo, pero hay una cosa que no entiendo... Para los que valoran comprarse una "coronita" y no lo hacen porque los precios se han desmadrado: a que vais a esperar, a que bajen? Eso no pasará NUNCA. Ya se ocupa Rolex de controlar el mercado. Por cierto, otra mala noticia: los que saben dicen que habrá otra subida de precios antes de final de año...

El que de verdad quiera un Rolex (y tenga el dinero), que se lo compre cuanto antes o acabará pagando más. Es tan seguro como que mañana saldrá el sol.
 
  • #34
Yo por eso no me lo compro, que se jodan, :laughing1:
 
  • #35
Bueno compañero eso hoy en día ya no es que sea así tampoco la verdad. El problema es el trabajo, pero si hay trabajo (y estable, lo mas dificil), mucha gente de clase trabajadora como casi todos no se gasta eso en un reloj no porque no pueda sino porque lo ve algo sin sentido, sin embargo si cambian de moto por ejemplo cada dos por tres por puro capricho, que están de moda sobre todo las de gran cilindrada, cosa que cuesta mucho mas que un reloj u otras muchas cosas que son solo caprichos.
En parte es verdad lo que comentas pero hoy dia alguien que trabaje y ahorre se puede permitir eso y más, solo que al final son diferencias de visiones y formas de ver las cosas y gustos.

Yo creo que conocemos casos a decenas. Tengo un compañero de trabajo que le dio por montarse por mero capricho, un simulador de vuelo en su casa::bxd::. Hasta la fecha lleva mas de 6000 euros gastados.
Ya me diras...que necesidad...pero ahi va él, con su digital de 25 euros de Decathlon...y su simulador.
Seguro que le digo que me gasto 1000 euros en un reloj y me mira como a un extraterrestre (ya 4000 llamaria al 112 para que me llevaran a urgencias por loco):laughing1:

Pero vamos es solo un ejemplo de que la gente se gasta el dinero en cosas que tambien nosotros vemos caprichos no necesarios...
 
Última edición:
  • #36
Poniendome en la posición de Mercante, y partiendo de la base que alguno no me va a creer, me ha parecido leer que alguien ha hablado de nuestro "suculento" beneficio........me parto vamos......

Por regla general, los últimos Rolex que he comprado, los he pagado a precio de oro, y por si alguien tiene dudas, y al menos en mi caso, el beneficio "limpio" despues de descontar envío asegurado, repaso general del reloj antes de su venta, garantía de 12 meses, cuota de Mercante del foro, pagos a Hacienda posteriores a la venta, etc...(RESUMIENDO, TODO LO QUE NO PAGAN LOS MERCANTES ENCUBIERTOS, QUE ACABAN GANANDO MÁS QUE NOSOTROS Y SE LA SUDA CÓMO SE ENCUENTRE EL RELOJ ANTES Y DESPUES DE LA VENTA), ha sido de 200 euros, después de tener 4200 euros inmobilizados durante un mes, hasta que se ha vendido.

Yo soy un Mercante pequeño y lo que gano no tengo que partirlo con nadie, y quizás por eso puedo trabajar con esos margenes pequeños invirtiendo 4200 euros, aparte de atarte los machos con los gastos, y repito, quien quiera que se lo crea, y el que no, me da lo mismo.

Lo único bueno....es que es beneficio seguro, y venta segura, más tarde o más temprano, y por poco que sea el beneficio, algo es, porque toda piedra hace pared de la forma en que están las cosas para todos.

Ahora mismo, el que tiene un Rolex y no tiene ni zorra idea de relojes, sólo sabe que tiene un Rolex, y no lo vende barato, ósea que los chollos ya se han acabado para casi todos, pero siempre habrá alguna persona "normal", que despues de pagar 100.000 pesetas por un reloj hace 15 años, se alegra de que en el 2015 tú le pagues 1000 euros, y encima te lo agradece y piensa que ha hecho la inversión de su vida.

Es así de triste.

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Poniendome en la posición de Mercante, y partiendo de la base que alguno no me va a creer, me ha parecido leer que alguien ha hablado de nuestro "suculento" beneficio........me parto vamos......

Por regla general, los últimos Rolex que he comprado, los he pagado a precio de oro, y por si alguien tiene dudas, y al menos en mi caso, el beneficio "limpio" despues de descontar envío asegurado, repaso general del reloj antes de su venta, garantía de 12 meses, cuota de Mercante del foro, pagos a Hacienda posteriores a la venta, etc...(RESUMIENDO, TODO LO QUE NO PAGAN LOS MERCANTES ENCUBIERTOS, QUE ACABAN GANANDO MÁS QUE NOSOTROS Y SE LA SUDA CÓMO SE ENCUENTRE EL RELOJ ANTES Y DESPUES DE LA VENTA), ha sido de 200 euros, después de tener 4200 euros inmobilizados durante un mes, hasta que se ha vendido.

Repito, quien quiera que se lo crea, y el que no, me da lo mismo.

Lo único bueno....es que es beneficio seguro, y venta segura, más tarde o más temprano, y por poco que sea el beneficio, algo es, porque toda piedra hace pared de la forma en que están las cosas para todos.

Ahora mismo, el que tiene un Rolex y no tiene ni zorra idea de relojes, sólo sabe lo que es un Rolex, no lo vende barato, ósea que los chollos ya se han acabado para casi todos, pero siempre habrá alguna persona "normal", que despues de pagar 100.000 pesetas por un reloj hace 15 años, se alegra de que en el 2015 tú le pagues 1000 euros, y encima te lo agradece y piensa que ha hecho la inversión de su vida.

Es así de triste.

Saludos.

Me consta que es así tocayo... Yo a algunos que siempre están viendo chollos por todos los lados y precios que sólo ellos avistan y el resto de los mortales ni olemos les aconsejaría que se metieran a mercantes (eso sí, conforme a la regulación vigente)... que tanto talento y perspicacia desperdiciada no es buena para el mundo en general ni sus carteras en particular...
 
  • #38
Me consta que es así tocayo... Yo a algunos que siempre están viendo chollos por todos los lados y precios que sólo ellos avistan y el resto de los mortales ni olemos les aconsejaría que se metieran a mercantes (eso sí, conforme a la regulación vigente)... que tanto talento y perspicacia desperdiciada no es buena para el mundo en general ni sus carteras en particular...

Los Rolex que he comprado a muy buen precio.. sí, has leído bien.. a muy buen precio, los he disfrutado yo, y cuando me he aburrido se los he vendido a mis amigos para que los disfruten.. y sin hacer negocio alguno.. y si no, pregunta al amigo Charlitos o Fernando Torres entre otros..
Y sí, hay verdaderos chollos.. y hay que saber buscarlos..
Así que ya sabes.. si quieres peces a mojarte el culo.. y si no, a pasar por caja.. así es la vida..
 
  • #39
Me consta que es así tocayo... Yo a algunos que siempre están viendo chollos por todos los lados y precios que sólo ellos avistan y el resto de los mortales ni olemos les aconsejaría que se metieran a mercantes (eso sí, conforme a la regulación vigente)... que tanto talento y perspicacia desperdiciada no es buena para el mundo en general ni sus carteras en particular...

Y por cierto... tengo un trabajo muy divertido y que me permite vivir bien.. porque si estás insinuando algo tira de historial y demuéstralo..
 
  • #40
Personalmente rolex es una marca que realmente no me atraen nada de nada.
Es mas tuve un submariner y toda la gente que se daba cuenta que llevaba un rolex me preguntaba: ¿ es bueno o es chino?.
tanto me canse que acabe vendiéndolo y comprándome un zenith.
Lo dicho que no discuto su calidad y calibre , que son un referente . pero yo no los quiero nio me gustan , lo siento..
 
  • #41
Siempre pasa lo mismo! así se maneja eso de rolex y mas ese tipo de modelos, siempre sube!!!! vamos que cuanto costaba un submarino hace 5 años??? y ahora? Pasa también por ser iconos yo creo y por ejemplo los que somos de mediana edad o avanzada incluso, veiamos esos relojes , nos gustaban y no nos alcanzaba y ya ahora que podemos ya no hay y como los deseamos, los encarecemos pagando lo que sea con lograr un sueño!!! En fin, mercadotecnia bien planeada
Pues eso, hace no mas de un año, por un Pepsi o un Coke en perfectísimo estado, te pedían no mas de 3.000-3.500€.

Ahora prefiero ni pensarlo, por que empiezan pidiendo 4.000-4.500€.

Por mucho que me digan lo de siempre, "el mercado es el que manda" "una cosa vale lo que se paga por ella"... que sí que será cierto, me parece desmesurado e inflado el precio de los Rolex en general y especialmente de los llamados Pepsi y Coke (y los Explorer II y Yacht Master también, que últimamente también se están sumando al carro de la "inflación").

Ahí os lo dejo, para que empecéis a defenderlo los poseedores y criticarlo los aspirantes a ellos.
 
Última edición:
  • #42
Este hilo me suena a "pataleta", si quieres y puedes un Rolex, pues te lo compras y si no puedes pues a otra cosa, pero hacer mala sangre por que suben los precios me parece absurdo. O todos los que estáis criticando las subidas, sí tuvierais un Rolex lo venderías barato?, o lo intentaríais vender sacando lo máximo posible?
 
  • #43
Eso mismo ha pasado, tengo un Pepsi y esperaba que al llegar la línea de cerámicos los relojes con bisel de aluminio se abarataran en precio, pero cual ha sido mi sorpresa que se están cotizando mejor que antes, a mi parecer rolex es de las marcas que cuando sacan un reloj del mercado, "nosotros" lo convertimos en un reloj de "colección" y junto a esto viene el aumento de precios. :pardon:
 
  • #44
Hombre, demencial no sé, pero la verdad es que la demanda por Rolex está dando como resultado unos precios de segunda mano que parecen bastante exagerados.
A mi, por ejemplo, me gusta la estética del GMT cerámico, pero claro, no acabo de ver ese modelo en oro blanco porque:
- En general no me gusta el oro en relojes deportivos.
- El oro blanco me parece una adulteración innecesaria del color natural del metal, y ese modelo en oro amarillo sería demasiado llamativo si existiera.
- Si ese calibre estuviese metido en una caja de acero, probablemente costaría un tercio de lo que cuesta en oro blanco y prácticamente igual de aspecto.
- Además, en ese rango de precios hay bastantes relojes extraordinarios.
Pero claro, hay mucha gente que sólo se plantea comprar relojes de esta marca.
El mercado manda.
 
  • #45
Pues eso, hace no mas de un año, por un Pepsi o un Coke en perfectísimo estado, te pedían no mas de 3.000-3.500€.

Ahora prefiero ni pensarlo, por que empiezan pidiendo 4.000-4.500€.

Por mucho que me digan lo de siempre, "el mercado es el que manda" "una cosa vale lo que se paga por ella"... que sí que será cierto, me parece desmesurado e inflado el precio de los Rolex en general y especialmente de los llamados Pepsi y Coke (y los Explorer II y Yacht Master también, que últimamente también se están sumando al carro de la "inflación").

Ahí os lo dejo, para que empecéis a defenderlo los poseedores y criticarlo los aspirantes a ellos.
Totalmente de acuerdo. Sumale a esa lista el SD. He tenido los dos y ahora ni me planteo comprarlos a los precios que piden.
 
  • #46
Se repiten estas quejas sobre la subida de los Rolex descatalogados, todo depende de si quieres comprarlo o ya lo tienes.

Lo que ahora te parece mal, si finalmente te animas a comprarlo, te perecerá bien, y te alegrarás de que el mercado siga el mismo curso.


Un saludo
 
  • #47
Poniendome en la posición de Mercante, y partiendo de la base que alguno no me va a creer, me ha parecido leer que alguien ha hablado de nuestro "suculento" beneficio........me parto vamos......

Por regla general, los últimos Rolex que he comprado, los he pagado a precio de oro, y por si alguien tiene dudas, y al menos en mi caso, el beneficio "limpio" despues de descontar envío asegurado, repaso general del reloj antes de su venta, garantía de 12 meses, cuota de Mercante del foro, pagos a Hacienda posteriores a la venta, etc...(RESUMIENDO, TODO LO QUE NO PAGAN LOS MERCANTES ENCUBIERTOS, QUE ACABAN GANANDO MÁS QUE NOSOTROS Y SE LA SUDA CÓMO SE ENCUENTRE EL RELOJ ANTES Y DESPUES DE LA VENTA), ha sido de 200 euros, después de tener 4200 euros inmobilizados durante un mes, hasta que se ha vendido.

Yo soy un Mercante pequeño y lo que gano no tengo que partirlo con nadie, y quizás por eso puedo trabajar con esos margenes pequeños invirtiendo 4200 euros, aparte de atarte los machos con los gastos, y repito, quien quiera que se lo crea, y el que no, me da lo mismo.

Lo único bueno....es que es beneficio seguro, y venta segura, más tarde o más temprano, y por poco que sea el beneficio, algo es, porque toda piedra hace pared de la forma en que están las cosas para todos.

Ahora mismo, el que tiene un Rolex y no tiene ni zorra idea de relojes, sólo sabe que tiene un Rolex, y no lo vende barato, ósea que los chollos ya se han acabado para casi todos, pero siempre habrá alguna persona "normal", que despues de pagar 100.000 pesetas por un reloj hace 15 años, se alegra de que en el 2015 tú le pagues 1000 euros, y encima te lo agradece y piensa que ha hecho la inversión de su vida.

Es así de triste.

Saludos.

Siento que en tu caso sea así. Pero conozco otros casos y en absoluto es como cuentas. Sin ir más lejos, tengo un amigo en Madrid, por la zona de Tirso de Molina que regenta un negocio de compra venta de oro y demás objetos de valor que alucinarías los chollos que pilla..
Y paga sus impuestos religiosamente.
 
  • #48
Los Rolex que he comprado a muy buen precio.. sí, has leído bien.. a muy buen precio, los he disfrutado yo, y cuando me he aburrido se los he vendido a mis amigos para que los disfruten.. y sin hacer negocio alguno.. y si no, pregunta al amigo Charlitos o Fernando Torres entre otros..
Y sí, hay verdaderos chollos.. y hay que saber buscarlos..
Así que ya sabes.. si quieres peces a mojarte el culo.. y si no, a pasar por caja.. así es la vida..

Pues me parece muy bien, pero ya resulta cansino (y esto es una opinión subjetiva, seguro que a algunos les resulta apasionante y lo respeto, pero estoy dando mi opinión) que cada vez que hay un hilo del tipo "jó los roles, qué caros que están" salgas con el típico comentario condescendiente acerca de lo baratos que tú (o cualquiera de tu ¿nivel?) los compras, eso sí, convenientemente envuelto en un halo de misterio, sin concretar referencia, estado, antigüedad y anuncio/mercante/forero al que se le compró. Lo suficiente como para quedar como el más listo de la clase sin concretar los elementos claves para estimar si tu compra fue buena o si no fue tan buena, que es lo que tu propia confesión de reventa sin beneficios induce a pensar... ah! no, qué mal pensado, que esto sólo nos lo has dicho para que constatemos el buen rollo que presiden tus compraventas...Y es que por lo visto aprietas bien el precio de compra, mejor que ninguno, mercantes incluídos, pero luego vendes generosamente. Vamos, el robin hood del foro...:innocent:

Seguro que el forero y el mercante que has nombrado llegado el momento de una posible reventa siguen tu tan loable patrón, venden por lo que les ha costado a beneficio cero (pobre Charlitos, así nunca se va a comprar su daytona:-P) y así cunde el ejemplo y en un par de años los SUBs vuelven a estar a 3000 pavos que es donde deben de estar al parecer...

Acerca de la cotización y la existencia de esos "chollos" o "compras inteligentes" (y de las "suculentas plusvalías" asociadas que citabas) ya se ha pronunciado alguien que sabe de esto, quizás no más que tú, pero seguro que más que yo y que el común de los foreros, así que nada más que añadir. Igual estaría de más una rectificación por tu parte, pero ya eres mayorcito para decidir al respecto. En cualquier caso, en este país todos hablan de lo bien que hacen negocios y pocos con honestidad de las leches que se pegan, por lo que te recomiendo que seas algo escéptico con lo que puedan contarte...

En una cosa te doy la razón: me he expresado torpemente propiciando que pueda entenderse que te meto en el mismo saco que los mercantes encubiertos, lo que me consta que no es el caso (y puede constarle a cualquiera que repase tu historial de FCV) y en absoluto era mi intención, y por eso te debo unas disculpas que espero que aceptes.
 
Última edición:
  • #49
Un robo!!! Y lo malo es que duran minutos...
Os habéis dado cuenta que cuesta prácticamente igual o menos el cerámico que el16710...
 
  • #50
Personalmente rolex es una marca que realmente no me atraen nada de nada.
Es mas tuve un submariner y toda la gente que se daba cuenta que llevaba un rolex me preguntaba: ¿ es bueno o es chino?.
tanto me canse que acabe vendiéndolo y comprándome un zenith.
Lo dicho que no discuto su calidad y calibre , que son un referente . pero yo no los quiero nio me gustan , lo siento..

Y eso que tiene que ver con el hilo? se habla de que el forero le parecen caros los descatalogados no que si la gente te dice si es bueno o malo o si es una buena maquina o no, que gusten mas o menos eso es otra cosa y otro hilo pero tu mismo compraste uno será que tan feo no te pareció, pero cuando vendiste el submariner te lo pagaron bien verdad?, intenta vender el Zenith ahora para comprarte un sub a ver si será lo mismo porque vaya una has nombrado en asunto valor residual que está mal pero mal y mas si lo compraste nuevo.

Tal como han dicho el que quiera un rolex deportivo acero descatalogado que lo compre lo antes posible que mas baratos que hoy no lo serán mañana, y si algún dia bajan los rolex las otras irán a "regalar".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie