• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demencial lo del PEPSI y el COKE

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me parece muy bien, pero ya resulta cansino (y esto es una opinión subjetiva, seguro que a algunos les resulta apasionante y lo respeto, pero estoy dando mi opinión) que cada vez que hay un hilo del tipo "jó los roles, qué caros que están" salgas con el típico comentario condescendiente acerca de lo baratos que tú (o cualquiera de tu ¿nivel?) los compras, eso sí, convenientemente envuelto en un halo de misterio, sin concretar referencia, estado, antigüedad y anuncio/mercante/forero al que se le compró. Lo suficiente como para quedar como el más listo de la clase sin concretar los elementos claves para estimar si tu compra fue buena o si no fue tan buena, que es lo que tu propia confesión de reventa sin beneficios induce a pensar... ah! no, qué mal pensado, que esto sólo nos lo has dicho para que constatemos el buen rollo que presiden tus compraventas...Y es que por lo visto aprietas bien el precio de compra, mejor que ninguno, mercantes incluídos, pero luego vendes generosamente. Vamos, el robin hood del foro...:innocent:

Seguro que el forero y el mercante que has nombrado llegado el momento de una posible reventa siguen tu tan loable patrón, venden por lo que les ha costado a beneficio cero (pobre Charlitos, así nunca se va a comprar su daytona:-P) y así cunde el ejemplo y en un par de años los SUBs vuelven a estar a 3000 pavos que es donde deben de estar al parecer...

Acerca de la cotización y la existencia de esos "chollos" o "compras inteligentes" (y de las "suculentas plusvalías" asociadas que citabas) ya se ha pronunciado alguien que sabe de esto, quizás no más que tú, pero seguro que más que yo y que el común de los foreros, así que nada más que añadir. Igual estaría de más una rectificación por tu parte, pero ya eres mayorcito para decidir al respecto. En cualquier caso, en este país todos hablan de lo bien que hacen negocios y pocos con honestidad de las leches que se pegan, por lo que te recomiendo que seas algo escéptico con lo que puedan contarte...

En una cosa te doy la razón: me he expresado torpemente propiciando que pueda entenderse que te meto en el mismo saco que los mercantes encubiertos, lo que me consta que no es el caso (y puede constarle a cualquiera que repase tu historial de FCV) y en absoluto era mi intención, y por eso te debo unas disculpas que espero que aceptes.

Pues creo que has vuelto a meter la pata. Más de un forero me ha pedido por privado información o consejo sobre dónde adquirir relojes, Rolex y otras marcas, y siempre he intentado ayudarles y ponerles en contacto con quién podía ofrecerles el reloj que buscaban al mejor precio. Y si no los he borrado, ahí están los privados para demostrarlos.
Insisto, conozco mucha gente del sector dedicada profesionalmente a la compra venta de relojes, y sé de lo que hablo. Lamento que en el caso del compañero Ducati no sea así, pero en muchos otros sí que obtienen un margen "importante" de beneficios.
En cuanto a mis relojes, están todos debidamente documentados, y proceden de canales legales al 100%. Así que poco misterio hay más que tener buenos contactos y ser amigo de mis amigos.
De todas formas, quizás los fanboys de la marca deberían plantearse qué parte de culpa tienen en el fenómeno alcista de los precios.. porque así es como se crean las burbujas.
 
  • #52
Pues creo que has vuelto a meter la pata. Más de un forero me ha pedido por privado información o consejo sobre dónde adquirir relojes, Rolex y otras marcas, y siempre he intentado ayudarles y ponerles en contacto con quién podía ofrecerles el reloj que buscaban al mejor precio. Y si no los he borrado, ahí están los privados para demostrarlos.
Insisto, conozco mucha gente del sector dedicada profesionalmente a la compra venta de relojes, y sé de lo que hablo. Lamento que en el caso del compañero Ducati no sea así, pero en muchos otros sí que obtienen un margen "importante" de beneficios.
En cuanto a mis relojes, están todos debidamente documentados, y proceden de canales legales al 100%. Así que poco misterio hay más que tener buenos contactos y ser amigo de mis amigos.
De todas formas, quizás los fanboys de la marca deberían plantearse qué parte de culpa tienen en el fenómeno alcista de los precios.. porque así es como se crean las burbujas.

Yo tb tengo buenos contactos como comprenderás y he oído de chollos, pero a la hora de la verdad o no eran tales viendo la letra pequeña o tenían costes/riesgos asociados. Tampoco la verdad ha habido que rebuscar mucho para que cualquiera que haya comprado rolex deportivos en mercado gris (sin necesidad de apretar mucho) en los últimos años no pueda presumir con los precios actuales de pingües beneficios y puedan echarse unas risas con las admoniciones que tuvieron que escuchar cuando se decidieron a pagar los precios que entonces pagaron...

Por lo que yo sé de los mercantes, es en lo que se refiere a rolex más o menos como lo cuenta Ducati.

En cualquier caso me alegro de que lo hayamos hablado con claridad y poniendo las cartas sobre la mesa:ok::
 
  • #53
Es evidente que comprar un Rolex en un foro de relojes es comprarlo carísimo en la mayoría se casos.

Por otro lado no hace falta ser un lumbreras para saber donde se consiguen Rolex a precios de saldo, conseguirlos se consiguen, otra cosa es que tengas acceso a ellos.

En los compro oro y tiendas de empeño aparecen verdaderas gangas, la gente de la calle no tiene ni la menor idea de lo que vale un Rolex 16610 LV primera serie, por eso sé de un caso que se hizo de una unidad por una cantidad irrisoria.

Quien dice Rolex, dice Omega, Longines, tag, etc.

Aquí nadie va explicarnos las estrategias para conseguir relojes baratos, hay quien los consigue y tienen contacto directo con los compro oro y tiendas de empeño.

Por otro lado he leído a Pablo comentar que con una inversión de 4200e paralizada durante 1 mes ha obtenido una rentabilidad de 200e, sinceramente no me parece poca ganancia (prácticamente un 5% limpio) teniendo en cuenta como están las rentabilidades en los bancos.

Mucho se esta hablando últimamente de las dificultades de los mercantes etc, pero yo desde que soy miembro de RE , y van unos cuantos años y me faltan dedos en ambas manos para contar la cantidad de foreros que se han echo mercantes. Por algo será.:flirt:
 
  • #54
Es evidente que comprar un Rolex en un foro de relojes es comprarlo carísimo en la mayoría se casos.

Por otro lado no hace falta ser un lumbreras para saber donde se consiguen Rolex a precios de saldo, conseguirlos se consiguen, otra cosa es que tengas acceso a ellos.

En los compro oro y tiendas de empeño aparecen verdaderas gangas, la gente de la calle no tiene ni la menor idea de lo que vale un Rolex 16610 LV primera serie, por eso sé de un caso que se hizo de una unidad por una cantidad irrisoria.

Quien dice Rolex, dice Omega, Longines, tag, etc.

Aquí nadie va explicarnos las estrategias para conseguir relojes baratos, hay quien los consigue y tienen contacto directo con los compro oro y tiendas de empeño.

Por otro lado he leído a Pablo comentar que con una inversión de 4200e paralizada durante 1 mes ha obtenido una rentabilidad de 200e, sinceramente no me parece poca ganancia (prácticamente un 5% limpio) teniendo en cuenta como están las rentabilidades en los bancos.

Mucho se esta hablando últimamente de las dificultades de los mercantes etc, pero yo desde que soy miembro de RE , y van unos cuantos años y me faltan dedos en ambas manos para contar la cantidad de foreros que se han echo mercantes. Por algo será.:flirt:

Amén..
 
  • #55
Es evidente que comprar un Rolex en un foro de relojes es comprarlo carísimo en la mayoría se casos.

Por otro lado no hace falta ser un lumbreras para saber donde se consiguen Rolex a precios de saldo, conseguirlos se consiguen, otra cosa es que tengas acceso a ellos.

En los compro oro y tiendas de empeño aparecen verdaderas gangas, la gente de la calle no tiene ni la menor idea de lo que vale un Rolex 16610 LV primera serie, por eso sé de un caso que se hizo de una unidad por una cantidad irrisoria.

Quien dice Rolex, dice Omega, Longines, tag, etc.

Aquí nadie va explicarnos las estrategias para conseguir relojes baratos, hay quien los consigue y tienen contacto directo con los compro oro y tiendas de empeño.

Por otro lado he leído a Pablo comentar que con una inversión de 4200e paralizada durante 1 mes ha obtenido una rentabilidad de 200e, sinceramente no me parece poca ganancia (prácticamente un 5% limpio) teniendo en cuenta como están las rentabilidades en los bancos.

Mucho se esta hablando últimamente de las dificultades de los mercantes etc, pero yo desde que soy miembro de RE , y van unos cuantos años y me faltan dedos en ambas manos para contar la cantidad de foreros que se han echo mercantes. Por algo será.:flirt:

Hombre, 200 euros al día limpios... están muy bien, si los ganas todos los días del mes...y ya puestos todos los meses del año

Pero no creo que un mercante de tamaño normal venda un reloj de 4000 y pico euros susceptible de generar ese margen todos los días. Yo puedo ver los relojes que sacan los mercantes a la venta, y desde luego dudo que ninguno pueda afirmar eso. O al menos la mayoría... Y seguro que cada N relojes alguno se pierde, o alguno no lo vendes ni a tiros, o alguna transacción en definitiva sale rana...

Respecto a los foreros que se han hecho mercantes, entiendo que legales, pues no puedo opinar...Les interesaría más o menos dependiendo supongo de lo lucrativo de su actividad anterior, y ya sabemos que los últimos años han sido difíciles para mucha gente y han podido ver una opción profesional. Tb conozco a mucha gente que se ha establecido en negocios por su cuenta porque no le quedaba más remedio después de perder el trabajo, y no es que sean situaciones para envidiar precisamente...Tampoco digo que sea el caso, pero habría que escucharlos...
 
  • #56
Añade el submariner ;-)
 
  • #58
Es curioso que cada vez que hay comentarios sobre la marca ROLEX se genere tanta polémica, los mercados marcan los precios y nosotros somos parte del mercado.

Por lo tanto somos tanto el problema como su solución.
 
  • #59
Ya está dicho casi todo, pero hay una cosa que no entiendo... Para los que valoran comprarse una "coronita" y no lo hacen porque los precios se han desmadrado: a que vais a esperar, a que bajen? Eso no pasará NUNCA. Ya se ocupa Rolex de controlar el mercado. Por cierto, otra mala noticia: los que saben dicen que habrá otra subida de precios antes de final de año...

El que de verdad quiera un Rolex (y tenga el dinero), que se lo compre cuanto antes o acabará pagando más. Es tan seguro como que mañana saldrá el sol.
Otra opción seria Tudor. Para mi no para de mejorar.
 
  • #60
Si tienen que subir que suban, y el que no lo pueda pagar, que se compre otra cosa, no le veo sentido quejarse de algo que no puedo comprar. A mí poco me importa el subidón que ha pegado Patek en las "grandes complicaciones" porque creo que nunca podré comprarlo.
Por otro lado, creo que el que puede comprar un reloj de 3500€, puede hacerlo si sube a 4000€, simplemente es cuestión de ahorrar un poco más.
Y seguro que el ya lo tenga, pues más contento que unas pascuas.
 
  • #61
Así de memoria, si no recuerdo mal vivimos en un país capitalista, no es así ? Donde manda la ley de la oferta y la demanda.

Pues es si hay oferta de pepsis a 4000 o 5000€, y hay demanda...queda todo dicho. El vendedor está contento,el comprador también, y Rolex se frota las manos. Hay engaño o trampa o estafa ? No. Hay mercado. Inflado ? Mientras suban o mantengan su precio no. Y el día que bajen de precio (si bajan), alguien se pillará los dedos si compró para especular.

Que me gustaria comprar un GMT por 1500€ ? Claro, y un Mercedes "alas de gaviota" por 30.000, y un piso en la Castellana por 200.000.....pero va a ser que no.
 
  • #62
siendo de perogrullo..no te lo compres!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #63
Pues podéis decir lo que queráis (faltaría más), pero en contra de lo que opináis alguno, LA PREMISA ES CIERTA, hace un año o menos los Pepsi y Coke estaban entre 3.000 - 3.500, podéis verlo en el FCV y yo lo vi en mercantes del foro y de fuera, y en cualquier caso como dice Cabanillas, sencillamente con no comprar resuelto.


Ahora bien me ha resultado significativo comprobar de nuevo lo Rolexista que es este foro, es mentar la bicha y ¡¡cómo se entra al trapo!!.

Estoy convencido que si digo demencial lo del Aquanaut y el Nautilus (que también lo es), no hubiese habido tanto "revuelo".

Esto es objeto de otro hilo ehhh....

Un saludo a todos.
 
  • #64
Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que la culpa es nuestra, puede que sea por ignorancia, por tendencias, por la imagen que creemos da la marca por moda, cuando queramos darnos cuenta que hay marcas con las mismas calidades y con precios inferiores, puede que cambiemos la tendencia, un saludo.
 
  • #65


Estoy convencido que si digo demencial lo del Aquanaut y el Nautilus (que también lo es), no hubiese habido tanto "revuelo".

.

Yo también estoy seguro. Sucede que los rolex deportivos están en la lista de "posibles" de mucha gente, y en las muñecas de otros muchos, y sus subidas continuas escuecen (o agradan) en muchísima más medida que otros modelos más minoritarios.

Que mire la gente lo que han subido los Pams básicos si quieren saber lo que es bueno:whist::
 
  • #67
ya te digo, que diría un gato, esto es objeto de otro hilo, no??

Efectivamente, pero es que hay muchísimos modelos que han subido en similar proporción de otras marcas, ya hemos citado unos cuántos, tb pueden echar el ojo al Portuguese. Vamos que no es un tema sólo de rolex, que es lo que hay en este negocio con los modelos buscados de cualquier marca...(aunque evidentemente hay marcas que tienen más modelos de estos que otras)
 
  • #68
La verdad que no miro mucho los precios de Rolex por ese motivo, me parecen carísimos y no veo que me den más que otros más baratos salvo por el reconocimiento que da la coronita. En cierto modo me recuerdan a Apple, veo las dos marcas en sus dos sectores análogas.
En fin, me gustan verlos, si fuesen más baratos incluso un gmt batman me haría gracia (si midiese más mejor) pero no son santo de mi devoción.
 
  • #69
Que mire la gente lo que han subido los Pams básicos si quieren saber lo que es bueno:whist::

Ya, pero no es lo mismo. Aquí hablamos de un reloj que de segunda mano es más caro que lo que costaba en su día nuevo. Y es sin ser ni una serie limitada, ni especial ni nada que se le parezca.

Que yo sepa, con los PAM usados no pasa esto. Lo de Rolex es un caso aparte, desde luego. Yo también abrí un hilo con esta temática. Es muy sorprendente, desde luego.

Saludos.
 
  • #70
Ya, pero no es lo mismo. Aquí hablamos de un reloj que de segunda mano es más caro que lo que costaba en su día nuevo. Y es sin ser ni una serie limitada, ni especial ni nada que se le parezca.

Que yo sepa, con los PAM usados no pasa esto. Lo de Rolex es un caso aparte, desde luego. Yo también abrí un hilo con esta temática. Es muy sorprendente, desde luego.

Saludos.

Hace no mucho (circa 2008-2009) los pams básicos tenían un pvp de tarifa de unos 4000 euros o ni eso si la memoria no me falla...

Hoy es lo que cuestan en perfecto estado, y ya no hay NOS.

Los PVPS han subido en muchos casos un 50% desde entonces, con lo que es fácil que pasen estas cosas, y más en modelos descatalogados y reemplazados por otros mucho más caros.
 
  • #71
Y si veis precio de Europa ya es cuando os entra un chunga, de media, como 500e más que aquí, o eso he podido ver en los Subs.
 
  • #72
Pues podéis decir lo que queráis (faltaría más), pero en contra de lo que opináis alguno, LA PREMISA ES CIERTA, hace un año o menos los Pepsi y Coke estaban entre 3.000 - 3.500, podéis verlo en el FCV y yo lo vi en mercantes del foro y de fuera, y en cualquier caso como dice Cabanillas, sencillamente con no comprar resuelto.


Ahora bien me ha resultado significativo comprobar de nuevo lo Rolexista que es este foro, es mentar la bicha y ¡¡cómo se entra al trapo!!.

Estoy convencido que si digo demencial lo del Aquanaut y el Nautilus (que también lo es), no hubiese habido tanto "revuelo".

Esto es objeto de otro hilo ehhh....

Un saludo a todos.

Efectivamente, podemos decir lo que queramos..... y demostrarlo.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-ref-16710.317377/

Saludos.
 
  • #73
Pero tiene 18 años ese reloj!! Si que se devalúan poco pero bueno, a saber en realidad por cuanto se vende
 
  • #74
Tienes todanla razón, es una exageración, pero como bien dicen, tienen ese precio porque alguien lo paga, si nadie lo pagase, tendrían que bajar el precio
 
  • #75
Y si veis precio de Europa ya es cuando os entra un chunga, de media, como 500e más que aquí, o eso he podido ver en los Subs.

Charlie Brown... te refieres a los precios de Chrono24? Porque si es así, sabemos de sobra que:
a) son precios infladisimos
b) una cosa es lo que piden o otra a lo que se lo puedes sacar
Abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie