• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demencial lo del PEPSI y el COKE

Estado
Hilo cerrado
  • #151
El mercado jamas es estático. Siempre fluctúa al alza y a la baja tras cierto tiempo.
Pasa con casi todo. Piensa en los pisos. En la cotización del dollar, del oro etc etc...
Ahora los pepsis suben y cuando alcancen el techo, llegara el día en que bajen...
 
  • #152
Si llegar el día en que la gente deje de pagar cada vez más por ellos, veremos si los propietarios los guardan porque les gusta el reloj o se venden a lo loco para quitárselos de encima...
 
  • #153
Haber si un dia se pincha la burbuja de los pepsis, igual que se pincho la de los pisos
Todo puede ser no?. Aunque creo que va estar rallando la imposibilidad
 
  • #154
Cuando saquen el pepsi en acero, que no creo que tarden, los de segunda mano (excepto vintages) pegarán un bajón.
 
  • #155
Cuando saquen el pepsi en acero, que no creo que tarden, los de segunda mano (excepto vintages) pegarán un bajón.

Teniendolo en oro blanco, no lo sacaran en acero. Seria ridiculo.
 
  • #156
charlitos o tardaran muchoooooo en sacarlo....


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #157
Lo normal sería que me dieran por el menos dinero que lo que me costo en su día y de igual manera si me quisiera comprar un gmt del 2007 no me debería costar mas de 3000€.
Evidentemente si hay alguien que quiere pagar 4500€, si lo quisiera vender no dudaría en venderlo a ese precio, pero como decía el compañero que inició el post, esto no tiene ni pies ni cabeza y evidentemente la culpa es de los compradores.

Saludos

No tiene mucho sentido lo que estas diciendo, a mi juicio.
Hay Rolex que se vendieron hace décadas por 200 ó 300 dólares y hoy se venden a decenas de miles. Y me parece del todo lógico. El mercado fija los precios. Te guste o no.
Igual que una vivienda que se vendió en los años 70 por el equivalente a 18.000 euros hoy se vende más cara. Con crisis y todo. Faltaría más.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #158
Cuando saquen el pepsi en acero, que no creo que tarden, los de segunda mano (excepto vintages) pegarán un bajón.

Todos serán vintage algún día.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #159
Haber si un dia se pincha la burbuja de los pepsis, igual que se pincho la de los pisos
Todo puede ser no?. Aunque creo que va estar rallando la imposibilidad

Pues sí. Pero a ver qué piso pillas bueno y a precio de chollo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #160
El mercado jamas es estático. Siempre fluctúa al alza y a la baja tras cierto tiempo.
Pasa con casi todo. Piensa en los pisos. En la cotización del dollar, del oro etc etc...
Ahora los pepsis suben y cuando alcancen el techo, llegara el día en que bajen...

Dime si el oro esta más barato ahora que hace 10 años.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #161
Está claro el tema de la revalorización, pero no sé si esa es la causa de que se compren, por lo menos entre aficionados a los relojes, si lo compras es porque te gusta y para ponértelo, y si luego te quieres deshacer de el y le sacas beneficio, pues mejor qeu mejor, pero comprarlo para meterlo en un cajón y sacarle un beneficio al cabo del tiempo, no se... prefiero la bolsa o los planes de pensiones...

Tampoco se puede decir que haya beneficio.
Porque si vendes y compras otro reloj equivalente, y te cuesta más caro que el que vendes, podríamos decir que su revalorización va en la línea de los nuevos, pero sigue siendo más barato (salvo excepciones con relojes muy específicos).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #162
No he entrado nunca en un hilo sobre Rolex. (Me da un poco de miedo :D)

Esa es la cuenta buena: cuántos salarios costaba antes un determinado modelo, y cuántos salarios cuesta ahora. No hay trampa ni cartón. Rolex ha subido de precio una barbaridad. Pero estoy de acuerdo en que eso es debido a que sus modelos se siguen vendiendo.

Cualquier fabricante de lo que sea, subirá el precio de vez en cuando. Conozco a uno que fabrica quesos que así lo ha hecho. Si ve que sigue vendiendo lo mismo o más, seguirá subiendo el precio hasta que alcance el límite: las ventas descienden. Vamos, que tocará "techo" por decirlo de alguna manera.

Los modelos usados, pues lógicamente se tasan en relación con los nuevos, por lo que, asombrosamente, también suben. Amén de que les ocurre lo mismo que a éstos: si lo saco a la venta por 2000 y se vende, pues lo pongo a 2500. Si se sigue vendiendo, pues a 3000. etc.

Me temo que Rolex todavía no ha tocado "techo". Los motivos... emho ya se han discutido bastante en otros hilos.

Saludos
 
  • #163
Sin entrar en gustos personales, sueños alcanzados o bolsillos bien "adobados" lo de Rolex es un burbujon de cuidado. ya sabemos que todo es susceptible de alcanzar precios estratosfericos si el ansia del personal empuja el mercado. Pues eso, Rolex actualmente esta sobrevalorado.
Y por eso ni me planteo el tema, como hice en su dia con cosas mas importantes.
 
  • #164
charlitos o tardaran muchoooooo en sacarlo....


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Seria como pegarse un tiro en el piel. Como sacar el pitufo en acero. Qué pensaría el que se ha gastado 30k en él? No lo concibo, aunque está clarado que todo puede ser.
 
  • #165
Coincido plenamente con Charlitos, acaban de sacarlo en oro blanco y el batman en acero, no creo que veamos pepsi cerámico de acero en mucho tiempo (si llega), los compradores del de oro no se lo tomarían nada bien.
 
  • #166
Ayer estuve en un concesionario rolex y me dijo el encargado que nos podemos ir olvidando de un GMT en acero!! Tiene toda su lógica, ahora es un modelo exclusivo en oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie