• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso...¡y con NUEVO NENE!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionante. Vaya relojazo...diseño, acabados, mecanismo, es un 10. Nada le supera, como mucho se le iguala. Yo me lo pondría con una camisa Credo de manga larga pero dobladas, para que se vea bien. Este figura esta concebido para verlo y ser visto. Saludos.
 
  • #102
Tienes toda la razon,tambien el amigo galvez1978 cuenta con uno..........y estamos orgullosos de tener semejantes betias:Cheers:
Impresionante. Vaya relojazo...diseño, acabados, mecanismo, es un 10. Nada le supera, como mucho se le iguala. Yo me lo pondría con una camisa Credo de manga larga pero dobladas, para que se vea bien. Este figura esta concebido para verlo y ser visto. Saludos.
 
  • #103
Respeto tu comentario,pero....haz de reconocer que EL PRIMERO es una de las mejores maquinas en el mundo......SI o NO?;-)
Lo siento pero no puedo con los Defy. Nada que ver con otros de tu colección compañero
 
  • #104
jajajajajaja
Te lo dije en otro hilo de presentaciones de tus relojes y te lo repito en este
Quies dejar de abusar ya ::cry::::cry:: que esos relojes no los podemos tener si ni los carniceros::bash::
 
  • #105
Enhorabuena!!!! una maravilla.
saludos.
 
  • #106
No es de mi estilo, pero hay que reconocer que el reloj es espectacular, incluida la caja!
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #107
Que gran nene has adquirido, disfrutalo mucho! Yo quiero irme de vacaciones y volver con un reloj asi!!
 
  • #108
Wow, impresonante peluco. Enhorabuena
 
  • #109
Me encanta ese "escote", una de mis marcas favoritas, me gusta más todo acero, pero el mixto también es una belleza. Enhorabuena
 
  • #110
Asi es,es un reloj que muchas otras marcas quisieran tener,estoy hablando en el rengo de precios.........creo que es un reloj cuidado a detalle en los cuatro lados,si no preguntenle a mi amigo GALVEZ1978 estamos felices con estas bestias........y mas felices de estar en un gran foro como es RELOJES ESPECIALES.

Con grandes conocedores de relojes y muchas otras cosas mas,que cada vez que lo nesecitemos ahi van a estar para sacarnos de cualquier duda.........GRACIAS amigos foreros

PD. en especial a...........GOLDOFF:ok::
 
  • #111
EL escote hermoso como el de una dama que solo deja ver lo necesario..porque lo mejor esta en su interior.....y con un trasero impresionante...........como muchos de otras marcas exquisitas,que poseen varios compañeros FOREROS
Me encanta ese "escote", una de mis marcas favoritas, me gusta más todo acero, pero el mixto también es una belleza. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie