• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso...¡y con NUEVO NENE!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes esos dos nenes....:drool:
 
  • #27
Con que palabras podrias expresar de estos nenes!!!
Yo no te digo nada, si tengo el mismo ;-), aquí tienes el mío, y con un hermanito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias y como siempre se agredecen tus buenos deseos.......igualmente:Cheers:
No puedo decir que haya una sóla de las piezas de tu colección que no me guste y ésta no iba a ser menos. Es verdaderamente preciosa. Vaya bolsillo que hay que tener para usar lo que tu usas. Eso si, el bolsillo no es nada si el gusto no te acompaña y en tu caso...:drool:
Disfrútalas con toda la salud del mundo y en compañía de quienes quieres. ;-)
Por cierto, a ver si alguna vez presentas piezas de... "caza menor". :D
 
  • #29
la Verdad es que es d elos rleojes que eh visto que mas me ah gustado,un excelente gustooooooo
 
  • #30
uf!!!!!!!! no esta nada mal, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #31
¡¡Precioso!! ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Barbaro, espectacular. Me encanta la pieza. Es caza mayor eh??.
 
  • #34
jo... de vacaciones... nuevo nene.. pero amigo mio tu no eres solidario con los pobres como yo... bromas a parte muy buena pieza... mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #36
es todo un placer...........:Cheers:
jo... de vacaciones... nuevo nene.. pero amigo mio tu no eres solidario con los pobres como yo... bromas a parte muy buena pieza... mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #37
Un reloj extraordinario, enhorabuena
 
  • #38
Esta claro q tu estas en el grupo de cabeza de Relojes especiales. Estas preparado pa alta y pa baja. Menudo maquinon amigo. Disfrutalo mucho y cuidalo xq es una pieza de aupa.
 
  • #39
Magnífico. Disfrutalo compañero que lo merece.
Un saludo.
 
  • #40
En España últimamente no se le dá importancia a Zenith. Para mi gusto la mejor maquinaria del mercado o una de las dos mejores maquinarias del mundo. Enhorabuena, grandísimo reloj que vas a disfrutar cada día más cuando lo manipules. Sabia elección.
 
  • #41
Ufffffffffffffffff, que pasada, creo que me acabo de enamorar, pedazo de peluco
 
  • #42
Si así esta el nuevo nene, ya me imagino las vacaciones, muchas felicidades que lo difrutes mucho, espero algún día tener aunque sea el AP, serás el primero ensaberlo, jeje
 
  • #43
Gracias y espero DIOS mediante me des noticias de ese nuevo AP...........:Cheers:
Si así esta el nuevo nene, ya me imagino las vacaciones, muchas felicidades que lo difrutes mucho, espero algún día tener aunque sea el AP, serás el primero ensaberlo, jeje
 
  • #44
Me han gustado las fotos, aunque he hechado en falta una wrist shot. Respecto al reloj, espectacular todo un bisho.
Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.

Un saludo,
 
  • #45
vaya con el nuevo nene...
 
  • #46
Vaya felicidades por tu nueva adquisición y disfrútalo mucho. :clap::clap::clap:
 
  • #47
Con que palabras podrias expresar de estos nenes!!!

Hola! tengo una pregunta, es que como has visto, yo tengo el mismo, pero.... le daba vueltas y veía algo raro en el tuyo hasta que me he dado cuenta, las 4 estrellas del bisel en el tuyo vienen en oro amarillo no?? por lo menos eso parece viéndolo en la foto verdad?? es que en el mío siguen siendo en oro rosa, el tuyo es un modelo diferente? es que me ha parecido raro, me puedes confirmar si es así? muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tan magnífico reloj :clap:
 
  • #48
Y feliz que tienes que estar, que preciosidad.
 
  • #49
Aaaaaagh, se me esta atragantando la cena. Que envidia por diooooos!!!!!!!!

De la sana por supuesto, enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie