• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De por qué (también) me gusta Seiko

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Eso que has puesto es segunda mano por mucho que te empeñes en decir lo contrario, no provienen ni de un mercante sino de particulares.

Para mí comprar un reloj de miles de euros es un ritual y más si es una pieza tan especial como lo es Grand Seiko para mí, así que lo compraré en tienda física y no por internet. Si no se vendiesen en España pues tocaría comprar por internet pero como ahora se venden en Europa ya no hay excusa.

Esto va a ser igual que cuando compré el Speedmaster y un forero decia que lo podría haber comprado más barato sabiendo buscar, casi que me trataba como si fuese tonto... Si claro, por 200 euros voy a perder el tiempo teniendo tiendas físicas que te tratan como un señor.
Compañero, no estaria mal que mostrases el GS que comprastes...
Yo no he tenido suerte como tu, todos los GSs mios los compre en internet, a mejores precios que puso Mr. Jone, pero, no son del mercado gris[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #177
Al final, todavia no me ha quedado claro si hay mercado gris de GS, o no.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Define gris, define mercado y define GS...:laughing1:

P.D. Es coña, yo estoy igual, en plena involución, con suerte llego a mañana, por ahora no me preocupa mañana si amanezco en un vacio existencial buscaré ayuda...
 
  • #178
Define gris, define mercado y define GS...:laughing1:

P.D. Es coña, yo estoy igual, en plena involución, con suerte llego a mañana, por ahora no me preocupa mañana si amanezco en un vacio existencial buscaré ayuda...
Eso habrá que preguntar al Mr. Jones, de eso, no estoy muy puesto al día[emoji3]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #179
Compañero, no estaria mal que mostrases el GS que comprastes...
Yo no he tenido suerte como tu, todos los GSs mios los compre en internet, a mejores precios que puso Mr. Jone, pero, no son del mercado gris[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Por desgracia no tengo ningún Grand Seiko...

Justo antes de verano ya se comentó este tema de los descuentos suculentos en los Grand Seiko y como por entonces buscaba un reloj por unos 2.000 euros me empecé a hacer ilusiones con un Grand Seiko sbgr051. Cuesta unos 3.700 euros de tarifa pero como hablaban de descuentazos pues pensé que al igual sonaba la flauta, pero no sonó y aún espero la dirección del vendedor que los tiene tan baratos.::bash::

El próximo reloj ya tendrá que esperar unos años. A ver si puede ser un Hi-Beat GMT, que me encanta.:drool:

Por lo que comentas tú tienes por lo menos dos, qué suerte! Los GS los comprará poca gente pero veo que los que compráis lo hacéis a pares.:clap:

Saludos.:ok::
 
  • #180
Por desgracia no tengo ningún Grand Seiko...

Justo antes de verano ya se comentó este tema de los descuentos suculentos en los Grand Seiko y como por entonces buscaba un reloj por unos 2.000 euros me empecé a hacer ilusiones con un Grand Seiko sbgr051. Cuesta unos 3.700 euros de tarifa pero como hablaban de descuentazos pues pensé que al igual sonaba la flauta, pero no sonó y aún espero la dirección del vendedor que los tiene tan baratos.::bash::

El próximo reloj ya tendrá que esperar unos años. A ver si puede ser un Hi-Beat GMT, que me encanta.:drool:

Por lo que comentas tú tienes por lo menos dos, qué suerte! Los GS los comprará poca gente pero veo que los que compráis lo hacéis a pares.:clap:

Saludos.:ok::
Ah, creía haber leido que compraste uno en Andorra[emoji18] , compi, creeme, el precio que suponias que era, solo lo vas a encontrar en Japon y comprandolo en persona, si es llo que quieres. Los demas, internet y de mercado gris[emoji1]

Pd. Aprovecha ahora que el yen esta bajito.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #181
Por desgracia no tengo ningún Grand Seiko...

Justo antes de verano ya se comentó este tema de los descuentos suculentos en los Grand Seiko y como por entonces buscaba un reloj por unos 2.000 euros me empecé a hacer ilusiones con un Grand Seiko sbgr051. Cuesta unos 3.700 euros de tarifa pero como hab. ban de descuentazos pues pensé que al igual sonaba la flauta, pero no sonó y aún espero la dirección del vendedor que los tiene tan baratos.::bash::

El próximo reloj ya tendrá que esperar unos años. A ver si puede ser un Hi-Beat GMT, que me encanta.:drool:

Por lo que comentas tú tienes por lo menos dos, qué suerte! Los GS los comprará poca gente pero veo que los que compráis lo hacéis a pares.:clap:

Saludos.:ok::

Eso es preforo, yo desde que estoy aquí he descubierto la verdad:

Ponte en situación: Yo soy leyenda, los no humanos con un pulso de 180 en reposo y una temperatura corporal de 45° C, durante el día estan de pie en stand by......pues sube el volumen....ecualiza los 2 khz hacia arriba, paso bajo de 500 hz quitale ganancia y paso alto a partir de 10 khz elimínalo, ¿qué te queda? Rolexxxx rolexxxxxx rolexxxxx rolexxxxxxxxx.
No existe otra verdad si no la ves solo necesitas tiempo para curarte.
 
Última edición:
  • #182
Eso es preforo, yo desde que estoy aquí he descubierto la verdad:

Ponte en situación: Yo soy leyenda, los no humanos con un pulso de 180 en reposo y una temperatura corporal de 45° C, durante el día estan de pie en stand by......pues sube el volumen....ecualiza los 2 khz hacia arriba, paso bajo de 500 hz quitale ganancia y paso alto a partir de 10 khz elimínalo, ¿qué te queda? Rolexxxx rolexxxxxx rolexxxxx rolexxxxxxxxx.
No existe otra verdad si no la ves solo necesitas tiempo para curarte.
:laughing1:

Mejor dejar el tema Rolex que de momento el hilo estaba bastante tranquilo.:D

A mí también me gustan los Rolex. Me gusta hasta la gama Cellini, esa de la que nadie se acuerda y que también tiene cosas interesantes, pero los Grand Seiko los veo más especiales.

Analizando cualquier Grand Seiko o Rolex seguro que todos llegaríamos a ponernos de acuerdo en que son relojes muy bien hechos y a los que pocas pegas podríamos sacar... Pero luego entran en la ecuación los defensores a muerte de cada marca y se acaba cogiendo manía a Rolex o a la que sea, una pena.::bash::

Saludos.
 
  • #183
:laughing1:

Mejor dejar el tema Rolex que de momento el hilo estaba bastante tranquilo.:D

A mí también me gustan los Rolex. Me gusta hasta la gama Cellini, esa de la que nadie se acuerda y que también tiene cosas interesantes, pero los Grand Seiko los veo más especiales.

Analizando cualquier Grand Seiko o Rolex seguro que todos llegaríamos a ponernos de acuerdo en que son relojes muy bien hechos y a los que pocas pegas podríamos sacar... Pero luego entran en la ecuación los defensores a muerte de cada marca y se acaba cogiendo manía a Rolex o a la que sea, una pena.::bash::

Saludos.

Y mira que me cuesta pillar manía a nada que no sea por motivos propios....pero un comercial que busca argumentos criticando a la competencia.....mal....muy mal.....

Venga, le hecho gonadas y que Dios reparta suerte::laughing1:

Rolex......Rolex.........Rolex........

¡Qué Dios nos pille confesados!

:pardon:
 
Última edición:
  • #184
:laughing1:

Mejor dejar el tema Rolex que de momento el hilo estaba bastante tranquilo.:D

A mí también me gustan los Rolex. Me gusta hasta la gama Cellini, esa de la que nadie se acuerda y que también tiene cosas interesantes, pero los Grand Seiko los veo más especiales.

Analizando cualquier Grand Seiko o Rolex seguro que todos llegaríamos a ponernos de acuerdo en que son relojes muy bien hechos y a los que pocas pegas podríamos sacar... Pero luego entran en la ecuación los defensores a muerte de cada marca y se acaba cogiendo manía a Rolex o a la que sea, una pena.::bash::

Saludos.

Pues si, nunca me ha gustado temas marca VS marca, mejor seguimos en "Por qué me gusta Seiko" y responder algunas cosillas que dice algún forero respecto al "mercado gris"[emoji3] [emoji3]

Pd. Por cierto,me encanta Rolex, y si me da elegir entre un Rolex y un GS, escogeria el Rolex en un segundo[emoji3] [emoji3]
 
Última edición:
  • #185
A mi me hace gracia. Hay gente que no entiende la posición de crítica a una firma de relojes la cual no le interesa, no puede o no piensa comprar pero a su vez aprovecha la más mínima ocasión para hacer lo que tanto le molesta. Principios que se adueñan de principios, esto es como vivir en Matrix...
 
  • #186
Jonymd y yo que estoy negociando despachar un Rolex bastante demandado... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #187
A mi me hace gracia. Hay gente que no entiende la posición de crítica a una firma de relojes la cual no le interesa, no puede o no piensa comprar pero a su vez aprovecha la más mínima ocasión para hacer lo que tanto le molesta. Principios que se adueñan de principios, esto es como vivir en Matrix...


Pues sí. Personalmente, por ejemplo, no me gusta la marca de la coronita, por muchos motivos, pero tampoco voy a todos los hilos donde sale la marca a criticar o a puntualizar cosas, ya que básicamente es una marca que no me interesa para nada (como pueden ser Vostok, Viceroy, Lotus, Tissot, Casio, etc), por muchos puñetazos encima de mesas que dé o insultos a la competencia que haga (¿Para cuándo un escupitajo en el ojo de la competencia? :laughing1:). Si en un hilo donde estoy participando sale la marca y creo que tengo algo que decir lo digo y punto, ya que sí tengo una opinión sobre esa marca, pero nada más allá. Me llama la atención la cantidad de gente que participa o ha participado en este hilo "de por qué me gusta Seiko" a la cual no le gusta Seiko. Pero vamos, sin ánimo de polemizar ni nada, que este es uno de los hilos sobre Seiko más tranquilos y respetuosos, y ojalá siga así. :ok::
 
  • #188
Pues sí. Personalmente, por ejemplo, no me gusta la marca de la coronita, por muchos motivos, pero tampoco voy a todos los hilos donde sale la marca a criticar o a puntualizar cosas, ya que básicamente es una marca que no me interesa para nada (como pueden ser Vostok, Viceroy, Lotus, Tissot, Casio, etc), por muchos puñetazos encima de mesas que dé o insultos a la competencia que haga (¿Para cuándo un escupitajo en el ojo de la competencia? :laughing1:). Si en un hilo donde estoy participando sale la marca y creo que tengo algo que decir lo digo y punto, ya que sí tengo una opinión sobre esa marca, pero nada más allá. Me llama la atención la cantidad de gente que participa o ha participado en este hilo "de por qué me gusta Seiko" a la cual no le gusta Seiko. Pero vamos, sin ánimo de polemizar ni nada, que este es uno de los hilos sobre Seiko más tranquilos y respetuosos, y ojalá siga así. :ok::


Pues nada, enhorabuena, qué pena que no todos tengamos tu temple y fair play...

Fíjate que yo si contesté este hilo fue porque me encontré este "recadito" citado abajo (a ver si te suena quién fue el forero que lo soltó), no con ánimo de criticar nada...Luego ya entramos en una algo bizantina discusión (ya que parece ser éste el único sitio donde para comprar, es un decir, un GS tenéis que dar gracias si os hacen un desceutno de un sólo dígito...) sobre qué es un reloj nuevo y qué es un descuento...que tb éste parece ser el único hilo del foro donde la gente no lo tiene claro...

Revelación muy muy interesante, sobre todo para cierto personaje de este foro cuyo caballo de batalla para decir que Seiko no es una manufactura completa ha sido siempre que las cajas de los GS las compraba Seiko a un proveedor externo. Pues bien, según esta entrevista a Shinji Hattori, la empresa que hace las cajas de los GS trabaja en exclusiva y solo para Seiko, además de ser accionista mayoritario de la misma. Así que sí, se puede afirmar con rotundidad y sin faltar a la verdad, que Seiko es una de las pocas manufacturas completas del mundo (cajas de los GS incluidas).
 
  • #189
_102730_zpsrbk9sgdn_edit_1440404992167_zpsspt6ho9f.jpg


La foto habla por sí sola... hoy me pongo mi Seiko :ok::

...cuanto agradezco a la vida no haberme hecho un fanático, y poder disfrutar así de todos mis relojes con la misma satisfacción :D

Que tengáis un magnífico día. ..
Y respecto al autor del hilo... por más que lo leo y releo no dejo de admirarme ;-)
Sabias palabras compañero. .. gracias!
 
  • #190
Pues nada, enhorabuena, qué pena que no todos tengamos tu temple y fair play...

Fíjate que yo si contesté este hilo fue porque me encontré este "recadito" citado abajo (a ver si te suena quién fue el forero que lo soltó), no con ánimo de criticar nada...Luego ya entramos en una algo bizantina discusión (ya que parece ser éste el único sitio donde para comprar, es un decir, un GS tenéis que dar gracias si os hacen un desceutno de un sólo dígito...) sobre qué es un reloj nuevo y qué es un descuento...que tb éste parece ser el único hilo del foro donde la gente no lo tiene claro...



Bla, bla, bla, bla, todo lo que quieras, pero este hilo no va sobre descuentos y demás mandangas que has querido meter tú con calzador para justificar, como siempre, la grandeza de tu marca fetiche frente a las demás, pobrecitas, que si no es con descuento dices que no se venden. En fin, el mismo discurso de siempre. Personalmente, no tengo que dar gracias a nadie de nada, ni tengo interés en discutir el tema de los descuentos, ya que ni me va ni me viene; cuando quiera un GS y pueda pagarlo iré al CO correspondiente (si me puedo permitir un GS me podré permitir un billete a Madrid para ir la boutique), pagaré y me iré con el reloj (nuevo a estrenar por mí, por supuesto) en la muñeca. El resto me da igual.

Por otro lado, si te sientes aludido con lo de "personaje" pues chico, qué le vamos a hacer, creo que tú también sabes dejar recados (con una ironía y un sarcasmo irritantes, por otro lado) por los múltiples hilos donde persigues cualquier atisbo de admiración por Seiko. Eres un provocador nato, lo sabes y te gusta, así que por favor no te escandalices cuando encuentres algún "recadito" de vez en cuando. Siempre tienes la opción de no contestar, deberías probarlo, yo lo hago de vez en cuando y es muy saludable. :ok::


Por cierto, esta no es tu primera intervención en este hilo, pero vamos, eso ya lo sabes. ;-)
 
  • #191
Me quito el sombrero, me parece la sobriedad hecha palabra. En mi opinion es como lo expresas, pero por desgracia la ignorancia de algunos les hace denostar las elecciones de otros. Basicamente el mismo principio que se pone en marcha en el racismo o clasismo, el desconocimiento lleva a defender lo mio como superior a lo del otro. Algo muy humano

Grande....
 
  • #192
Mr. Jones lo que veo es que si quiero un reloj hablo contigo, porque al final consigues unos descuentos de la leche... vamos, que eres un negociador nato y los demás somos "pardillos"...



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Cierto...
Me gustaría un post con las fotos de sus relojes (pero las de verdad, no sacadas de internete... si hay que esperar a que acabes las vacances se espera), y a cuánto los consiguió. .. :whist::
 
  • #193
Bla, bla, bla, bla, todo lo que quieras, pero este hilo no va sobre descuentos y demás mandangas que has querido meter tú con calzador para justificar, como siempre, la grandeza de tu marca fetiche frente a las demás, pobrecitas, que si no es con descuento dices que no se venden. En fin, el mismo discurso de siempre. Personalmente, no tengo que dar gracias a nadie de nada, ni tengo interés en discutir el tema de los descuentos, ya que ni me va ni me viene; cuando quiera un GS y pueda pagarlo iré al CO correspondiente (si me puedo permitir un GS me podré permitir un billete a Madrid para ir la boutique), pagaré y me iré con el reloj (nuevo a estrenar por mí, por supuesto) en la muñeca. El resto me da igual.

Por otro lado, si te sientes aludido con lo de "personaje" pues chico, qué le vamos a hacer, creo que tú también sabes dejar recados (con una ironía y un sarcasmo irritantes, por otro lado) por los múltiples hilos donde persigues cualquier atisbo de admiración por Seiko. Eres un provocador nato, lo sabes y te gusta, así que por favor no te escandalices cuando encuentres algún "recadito" de vez en cuando. Siempre tienes la opción de no contestar, deberías probarlo, yo lo hago de vez en cuando y es muy saludable. :ok::


Por cierto, esta no es tu primera intervención en este hilo, pero vamos, eso ya lo sabes. ;-)



¿escandalizarme yo? En absluto, pero me hace gracia que proclames tu fair play en el mismo hilo en que dejas recaditos y puyitas personales que no veo que aportan al tema principal...

Y oye, que lo veo perfecto, que le da salsa y vidilla al tema (y probablemente yo no podría haberme resistido a hacer lo mismo de estar en tu caso:D), pero creo que sí me habría resistido a tres páginas más atrás proclamar mi candidatura al Premio "Forero buen rollista"
 
  • #194
Bla, bla, bla, bla, todo lo que quieras, pero este hilo no va sobre descuentos y demás mandangas que has querido meter tú con calzador para justificar, como siempre, la grandeza de tu marca fetiche frente a las demás, pobrecitas, que si no es con descuento dices que no se venden. En fin, el mismo discurso de siempre. Personalmente, no tengo que dar gracias a nadie de nada, ni tengo interés en discutir el tema de los descuentos, ya que ni me va ni me viene; cuando quiera un GS y pueda pagarlo iré al CO correspondiente (si me puedo permitir un GS me podré permitir un billete a Madrid para ir la boutique), pagaré y me iré con el reloj (nuevo a estrenar por mí, por supuesto) en la muñeca. El resto me da igual.

Por otro lado, si te sientes aludido con lo de "personaje" pues chico, qué le vamos a hacer, creo que tú también sabes dejar recados (con una ironía y un sarcasmo irritantes, por otro lado) por los múltiples hilos donde persigues cualquier atisbo de admiración por Seiko. Eres un provocador nato, lo sabes y te gusta, así que por favor no te escandalices cuando encuentres algún "recadito" de vez en cuando. Siempre tienes la opción de no contestar, deberías probarlo, yo lo hago de vez en cuando y es muy saludable. :ok::


Por cierto, esta no es tu primera intervención en este hilo, pero vamos, eso ya lo sabes. ;-)

A mí lo que no deja de asombrarme es que ataca con el mismo ímpetu la marca que, hace dos días defendía a capa y espada... hay por ahí un post recopilatorio al respecto memorable. .. e inolvidable ;-)
Ahora en serio... comportamientos como ese dan siempre que pensar... mirad si no Jiménez Losantos, que fue miembro del Partido Comunista en su juventud...
Eso sí, entrenerme me entretiene un rato ;-)
 
  • #195
Me gustan los GS y, más aún, me gustan los Rolex. Creo que pueden convivir perfectamente en la colección de un aficionado a los relojes de pulsera.
 
  • #196
Cierto...
Me gustaría un post con las fotos de sus relojes (pero las de verdad, no sacadas de internete... si hay que esperar a que acabes las vacances se espera), y a cuánto los consiguió. .. :whist::




Qué malo eres, pero fotos haberlas haylas (aunque no de todos, ya que no duermen en casa y rara vez se me juntan más de dos a la vez de cierto valor), eso sí, malas de coj... así que vedlas bajo vuestra responsabilidad:D

https://relojes-especiales.com/thre...tilina-un-gran-forero-y-mejor-persona.366779/

https://relojes-especiales.com/threads/tema-aceros-omega-y-corrosión-316.330682/

POr no remontarme demasiado, mis últimas adquisiciones, precios y estado pagados fueron, si la memoria no me falla:

PAM 111: Nuevo, mercante tienda física y en garantía, 3000
Rolex DS: Nuevo, DO, 6500
Omega Ploprof: Segunda mano a un gran forero (y mejor persona :D), estado perfecto, dos años de garantía por delante. 4000
Rolex DJII: Segunda mano, mercante tienda física, muy buen estado: 4000 (dos semanas antes de que se revaluara el CHF):-P

Ninguno en su día fue el negocio del siglo, en ninguno regateé ya que me parecieron razonables los precios, ni moví Roma con Santiago o me moví más lejos de diez minutos de mi casa. Con el tiempo las cosas pintan mucho mejor, como a cualquiera que hubiera comprado a esos precios, y es que con ciertas marcas es mejor tirarse a la piscina que andar viendo como suben y suben y suben (y perded cuidad que no bajarán) e ir soltando bilis por los foros...

En cualquier caso, todos siguen conmigo y seguirán espero muchos años. Eso sí, las cajas me estorban y ocupan sitio, que algunas son como el sarcófago de Nefertiti, así que si alguien tiene capricho de alguna, que me haga una oferta razonable por privado y se la mando:-P
 
  • #197
Cierto...
Me gustaría un post con las fotos de sus relojes (pero las de verdad, no sacadas de internete... si hay que esperar a que acabes las vacances se espera), y a cuánto los consiguió. .. :whist::

Fotos de mi colección? No Way... estoy deshaciéndola... me quedaré con mis favoritos y poco más...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #198
Mr. Jones precios sin fechas no vale nada...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #199
Qué malo eres, pero fotos haberlas haylas (aunque no de todos, ya que no duermen en casa y rara vez se me juntan más de dos a la vez de cierto valor), eso sí, malas de coj... así que vedlas bajo vuestra responsabilidad:D

https://relojes-especiales.com/thre...tilina-un-gran-forero-y-mejor-persona.366779/

https://relojes-especiales.com/threads/tema-aceros-omega-y-corrosión-316.330682/

POr no remontarme demasiado, mis últimas adquisiciones, precios y estado pagados fueron, si la memoria no me falla:

PAM 111: Nuevo, mercante tienda física y en garantía, 3000
Rolex DS: Nuevo, DO, 6500
Omega Ploprof: Segunda mano a un gran forero (y mejor persona :D), estado perfecto, dos años de garantía por delante. 4000
Rolex DJII: Segunda mano, mercante tienda física, muy buen estado: 4000 (dos semanas antes de que se revaluara el CHF):-P

Ninguno en su día fue el negocio del siglo, en ninguno regateé ya que me parecieron razonables los precios, ni moví Roma con Santiago o me moví más lejos de diez minutos de mi casa. Con el tiempo las cosas pintan mucho mejor, como a cualquiera que hubiera comprado a esos precios, y es que con ciertas marcas es mejor tirarse a la piscina que andar viendo como suben y suben y suben (y perded cuidad que no bajarán) e ir soltando bilis por los foros...

En cualquier caso, todos siguen conmigo y seguirán espero muchos años. Eso sí, las cajas me estorban y ocupan sitio, que algunas son como el sarcófago de Nefertiti, así que si alguien tiene capricho de alguna, que me haga una oferta razonable por privado y se la mando:-P

Perfect...
Luego en casa echaré un vistazo detenido y como Dios manda... que estoy fuera y sin las gafas de ver de cerca.
Te dejo que tengo una reunión con unos contrabandistas que me han prometido un descuento del 35% en una partida de Roleses... eso sí, me lo he de jugae a la ruleta rusa ;-)
 
  • #200
Fotos de mi colección? No Way... estoy deshaciéndola... me quedaré con mis favoritos y poco más...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Tuyas no Roberto... del Sheriff Jones. .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie