• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí con fuerzas para continuar después de una dificil enfermedad!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido compañero. Si mis ánimos te ayudan aunque solo sea un poquito, irán bien empleados
ANIMO !!!!!
 
  • #52
Te ha dado ya un forero la clave: la actitud optimista y las ganas de vencer son las claves. Que las puedas tener. De hecho la enfermedad se manifieste como sea es lo contrario: abatimiento y negatividad que se somatizan. No hay más. Adelante.
 
  • #53
Encantado de contar contigo de nuevo.
Que con RE la recuperacion sea rapidisima.

Un abrazo.
 
  • #54
hola compañero, no te conozco , pero es una buena noticia que vuelvas estar por aqui, y que en esa lucha que estas inmerso te deseo lo mejor y que la derrotes como se merece.

saludos
 
  • #55
Felicidades muchos ánimos y te deseo una pronta y total recuperación, además que con esta nuestra pasión-afición se lleva todo mucho mejor ;-).

Muchos animos y un abrazo.
 
  • #56
Me uno al resto de compañeros para darte ánimos y la fuerza necesaria para seguir adelante en el día a día.
 
  • #57
Bueno nos alegra a todos tu vuelta y enhorabuena por poder superar tu problema con fuerza renovada, animo y saludos, compi.
 
  • #58
Te deseo una recuperación total y que disfrutes plenamente de esta bonita afición. Un saludo
 
  • #59
hola estimado.

fuerza y fe siempre adelante con optimismo y esperanza. Que bueno que estés de vuelta por estos lados relojeriles.

SALUDOS
 
  • #60
Enhorabuena y siempre hacia adelante!!!, atrás ni para coger impulso.
 
  • #61
Enhorabuena por tu mejoría.
Desearte que tengas paciencia, ánimo y a vivir con toda la intensidad que puedas cada momento de tu vida.
Un saludo.
 
  • #62
Estés luchando contra lo que estés luchando...sigue peleando.
Estamos aquí para apoyarte.
Suerte y.............................................::Dbt::"_ p_r _ll_s q__ s_n p_c_s y c_b_rd_s ":hmm:.....................................:)
 
  • #63
Bienvenido otra vez al foro y que esas fuerzas renovadas sigan haciendote ganarle la batalla a la vida, espero que muy pronto sea solo un recuerdo ya sabes que la actitud es imprescindible para ello.
Saludos y a mejorarte...:ok::
 
  • #65
Mucho ánimo y queremos seguir leyendote mucho mas !!
 
  • #66
Arriba esos ánimos.....bienvenido a casa..........
 
  • #67
Me alegro muchísimo, ánimo que ya ves la meta y llegas primen :)
 
  • #68
Bienvenido y que la salud no te abandone nunca más y podamos compartir contigo el foro
Con mis mejores deseos para una total recuperación.
 
  • #69
No te conozco en persona pero me alegro de tu recupedacion y darte animos para que sigas adelante con la recuperacion. Un saludo
 
  • #70
Me alegre mucho que estés de vuelta y recuperándote .... es una carrera de larga distancia y la meta esta al doblar la esquina sólo te falta el esprint final ... no desfallezcas todos te esperamos en la línea de llegada ;-) ..... muchos ánimos y fuerza :ok::
 
  • #71
Animo, suerte y al toro. Que sepas que tu hilo me ha hecho sonreír y alegrarme por un tercero al que no conozco. Por todo ello, gracias.
 
  • #72
Que bien que este leyéndonos por ahí, en esta comunidad de locos sin rostros...que pasan mirando maquinistas atadas en sus muñecas...preocupados de su exactitud, origen y belleza...belleza, que aveces solo locos como nosotros podemos ver....

El solo hecho que esta comunidad exista y a ti te alegre, me causa una gran emoción...de ser parte de algo..que alegra ha alguien que no conozco, al otro lado del mundo...y que comparte una cosa en común conmigo...nuestro innegable gusto de mirar pasar el tiempo...medido por un reloj...

suerte, fuerza y gracias por hacerme pensar...:ok::
saludos
JC
 
  • #73
Bienvenido de nuevo y nos toca seguir luchando. Animos!
 
  • #74
Claro que si y gracias a las buenas personas, a nuestra afición y a los Buenos ratos que pasamos aqui descubriendo cosas nuevas e interesantes, cambiando de opinions constantemente y creciendo entre todos nosotros ahora ya tenemos el gusto de conocernos compañero, un abrazo!!
 
  • #75
Me alegra que vayan saliendo las cosas adelante y puedas estar con nosotros una vez más.

Un saludo y que siga la cosa bien :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie