• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí con fuerzas para continuar después de una dificil enfermedad!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, te mandamos fuerzas y animos para que termines de recuperarte.

Seguro que un ratito al dia por el foro te ayuda y te hara sentir bien.
 
  • #27
Ánimo y bienvenido de nuevo!!!
 
  • #28
Bienvenido, y mucha fuerza con tu lucha, vencerás seguro:ok::
 
  • #29
Bienvenido de nuevo y mucho animo.
 
  • #30
Siempre mirando hacia adelante, compañero. No te desanimes por nada del mundo, que lo que tiene que venir, será mucho mejor que lo pasado. Espero compartir contigo muchas locuras relojeriles y de todo tipo, y recuerda siempre que la vida está hecha de ilusiones. A veces me pregunto si la propia vida no será una ilusión. Por lo menos me gustaría que de verdad estuviera tan llena de ilusiones, que no cupiera ningún tipo de tristeza, sería maravilloso. Y sobre todo, desearte todo lo mejor del mundo para tí y para todos los que te rodean, entre los cuales, espero que podamos estar todos los compañeros de aventuras de este foro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Adelante como un TITAN. Muchisimo animo.
 
  • #32
Bienvenido de nuevo y mucho ánimo compañero:clap:
 
  • #33
Un abrazo compañero, ya ves que no estas solo. Fuerza y sobre todo mentalidad positiva.
 
  • #34
no se por lo que pasaste pero me alegra leerte amigo
 
  • #35
Mucho animo compañero a disfrutar del foro.
 
  • #36
Mucho ánimo compañero y a disfrutar mucho de nuestra afición.
 
  • #37
Bienvenido de nuevo y recibe toda la fuerza de este gran grupo para seguir adelante.
 
  • #38
Una vita vissuta con coraggio e determinazione, sempre una grande vittoria. Un forte abbraccio.
 
  • #39
Mucho ánimo compañero
 
  • #40
Pues adelante compañero que aquí estamos todos para darte ánimos y compartir con nosotros ésta afición que nos llena y alegra un poco la vida!

Mucha fuerza y energía para seguir disfrutando!
 
  • #41
Adelante compañero.Ya has vencido!!!!!!!!!:ok::
 
  • #42
Pues nada compañero, aquí estamos esperando ayudarte a pasar unos buenos ratos, con nuestras locuras, ideas, discusiones, etc.
Lo dicho, cuídate.
 
Última edición:
  • #43
Fuerza para terminar venciedo y animos de todo corazon

Un abrazo
 
  • #44
Bienvenido de nuevo.

Mucho ánimo, me alegro de que todo vaya mejorando.

Suerte compañero! :ok::
 
  • #45
Pensamiento positivo, mucho ánimo compañero.
 
  • #46
¡Una buena noticia!
 
  • #47
Mucho ánimo! como ayer decía el psicólogo ? que llevaron al hormiguero, a mi me molaron dos trucos 1º visualizate en un estado de felicidad, conseguir logros, etc. 2º internamente transmitete a ti mismo pensamientos positivos, ánimos aunque parezca absurdo....ah y a seguir disfrutando con los relojes!!
 
  • #48
Yo tuve una intervención hace tres meses y sigo recuperandome cada diaque pasa estoy mejor y voy a conseguirlo con el tiempo así que tu lo mismo, hay que pensar en positivo y visualizar todo lo que desees, un saludo compañero.
 
  • #49
No tengo el gusto de conocerte, pero me alegro muchísimo de que tengas esas ganas de seguir luchando y de compartir buenos ratos con nosotros. Un fuerte saludo compañero y mis mejores ánimos.
 
  • #50
Ánimos y bienvenido de nuevo compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie