• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí con fuerzas para continuar después de una dificil enfermedad!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mucho ánimo,y espero que enseguida estés perfecto,para tenerte por aquí más tiempo.
Un saludo.
 
  • #77
Ánimo compañero, hay que seguir luchando y sacando fuerzas de donde sea, seguro que el foro te ayuda. un abrazo
 
  • #78
Un abrazo muy fuerte. Y a seguir por aquí.

Screenshot_2013-06-11-20-40-32.jpg
 
  • #79
De las situaciones difíciles solo se sale hacia delante. Así que a por ello. Enhorabuena por estar aquí, y por esas ganas que tu mensaje deja entrever. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #80
Rebienvenido!!! Me alegra mucho volverte a leer, mucho ánimo y "palante"

Un saludo
Carlos
 
  • #81
Hay muchos "herman@s" en la lucha, que el estado de animo sea total (es un gran remedio), bienvenido al foro compañero. Saludos desde Valencia. :Cheers:
 
  • #82
Felicidades, enhorabuena y mucho, mucho animo! Aquí nos tines para alegrarte la existencia con nuestra afición compartida. Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo.
 
  • #83
Si ayer me sentía bien hoy me siento mucho pero mucho mejor luego de leer todos estos mensajes de apoyo! Son grandes muchachos, Es que definitivamente las personas con pasiones como la relojeril son personas especiales, De mas esta decirles que si alguno viene por estas latitudes no puede dejar de avisarme para organizar algo, y por ultimo me gustaría contarles una anécdota... un día después de llegar del doctor estaba viendo mis relojes y mi esposa me dijo "Te das cuenta que uno se enfoca en cosas que a la final no tienen importancia.... y yo le respondí "No, Lo que estaba pensando es que aun no he comprado todos los que quiero" jajajaja me dijo que definitivamente no tengo remedio jajaja Un saludos a todos ustedes amigos y hermanos de relojes especiales y mil gracias!.
 
  • #84
Un gran abrazo desde Asturias para darte fuerzas.
 
  • #85
Pues un fuerte abrazo y que todo salga definitivamente bien. Desde aquí todos seguiremos apoyándote.
 
  • #86
No tengo el privilegio de conocerte compañero,pero ni falta me hace para unirme a mis compañeros en desearte muchos animos y fuerza para seguir en esta comunidad y rodeado de tu familia muchos años mas.Y decirte que me guardo para uso personal la frase que le respondiste a tu esposa donde salta el gran amor que guardas y guardamos muchos por estos pequeños artilugios que ademas de darnos la hora nos dan muchas satisfacciones.Sin mas te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.

Un saludo!!
 
  • #87
Ánimo y bienvenido de nuevo.

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #88
Ese es el espíritu, re-bienvenido.
 
  • #89
Mis mejores deseos para tu lucha. Un abrazo y adelante!
 
  • #90
Bienvenido nuevamente, mucha fuerza y suerte amigo!! :ok::

Saludos
 
  • #91
Me alegro que todo vaya bien... siempre hay que luchar, por ti y por los tuyos.

Muchos animos y mucha fuerza.

Saludos
 
  • #92
Bienvenido compañero:

Te deseo una muy pronta recuperación y te ruego que no pierdas ese ánimo y fuerza que tienes

Un abrazo.
 
  • #93
Me alegro de que estes mejor compañero. Mucho animo!!!
 
  • #94
Pue enhorabuena por la reincorporación, y a mirar para adelante, bienvenido de nuevo.
 
  • #95
Bienvenido de nuevo, estoy completamente seguro de que le ganarás la partida con fuerza y mucho ánimo.

Un fuerte abrazo!
 
  • #96
Me alegro mucho de tu mejora. Espero que sigas con este buen animo y que no te falten nunca las fuerzas.
Ahora a disfrutar de nuestra aficion. :clap:

Un abrazo
 
  • #97
Pues a seguir con fuerzas y buen humor! Nos leemos por aquí. Abrazotes!!
 
  • #98
Animo, ojala ese "aun no ha terminado" pronto termine, felicidades por su entereza.
 
  • #99
Ya ves que tienes un montón de compañeros enviándote todo el ánimo del mundo. Siempre adelante!
 
  • #100
Pues aunque no tengo el gusto de conocerte me alegro de que estés de vuelta y te vayas recuperando,

Saludos,


Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie