• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo de viaje por Paris... Impresionante (lo siento por vuestros modems)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me he quedado impresionado.
Menuda coleccion juntasteis. Y lo que te trajiste para Espanna... Precioso!
Enhorabuena y gracias por el reportaje.
Saludos cordiales!!!
 
  • #52
woooooooooooww emilio que no tengo palabras para describir tanta belleza junta ...te agradezco que cuelges las fotos aqui, ya tengo para disfrutar un par de dias viendo fotos. pero ante todo felicitarte por el Blancpain FF.impresionante... que lo disfrutes con mucha salud
un saludo y feliz año
 
  • #53
Sin palabras me has dejado, menuda reunión de amigos y de relojes

Gracias por compartir las fotos.

Salu2
 
  • #54
Emilio

Pero es que los franceses no cuidan los relojes como nosotros ? están todos hechos polvo , los pasean en bolsas a granel ? ;-):ok:::-P , en serio , el que la sigue la consigue , me alegro por ti , un abrazo .
 
  • #55
Emilio,
pedazo de reloj que te has traido y que tuve la suerte de ver y de tener en mis manos hace unos meses....:clap:
E impresionante reunión, en la cual me parece ver algunos modelos de "amiguetes" franceses.... increible la foto con los Lip Blancpain, Rotomatic FF, Tr-900, un Military Milspec, un Milspec Pakistanese, y dos Milspecs (Military Specifications según la US Navy)...


Un saludo y enhorabuena :ok::
 
  • #56
Espectacular colección amigos, si os sobrara alguno mandarme un privado...jejejejeje.
Gracias por compartir fotos tan espectaculares ante tal constelación de estrellas:ok::
 
  • #57
Hola, ICE,

Este Benrus ( llamado " Sterile " porque no hay ninguna indicacion en la esfera ni tampoco en el fondo ) era un prototipo que ha sido utilizado por la US NAVY durante la Guerra del Vietnam, en los primeros anos de los 70.

Un Saludo.

Nicolas

O sea que entiendo que es el precursor de los actuales. Sí, lo de "sterile" lo sabía, porque en principio los relojes de la USAF estaban marcados como propiedad del gobierno de los USA, pero luego decidieron hacerlos limpios para evitar que el reloj dejase en evidencia al propietario.

Muchas gracias por tu respuesta.;-)
 
  • #58
Impresionante
 
  • #59
O sea que entiendo que es el precursor de los actuales. Sí, lo de "sterile" lo sabía, porque en principio los relojes de la USAF estaban marcados como propiedad del gobierno de los USA, pero luego decidieron hacerlos limpios para evitar que el reloj dejase en evidencia al propietario.

Muchas gracias por tu respuesta.;-)

Eso es la leyenda, ICE...

Cuando hubo la guerra en el Vietnam, los prisonieros eran forzosamente americanos...Esa explicacion no vale mucho.

La mejor explicacion es que los " steriles " eran prototipos de los que vinineron con un fondo grabado.

Un Saludo.

Nicolas
 
  • #60
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Estas cosas no se hacen.
Enhorabuena
 
  • #61
Vaya regalo que acabar de hacernos, muchisimas gracias y vaya relojazos, joder.............
 
  • #62
Un gran reportaje fantasticos amigos
 
  • #63
Me has dejao sin palabras una vez mas Emilio, eso si...al siguiente viaje a París voy contigo aunque sea facturao como equipaje...:D.
En esas fotos se echa de menos uno que yo se... pero que desde luego entiendo tu felicidad viendo el aparatazo que te has traido...a este paso nos traemos poco a poco tos los FF pa España...;-)

Que lo disfrutes mucho muchíiiiiiisimo, de corazon pisha...:ok::

saludotes

En el siguiente viaje, te vienes conmigo :)

Gracias, Carlos. Realmente el Milspec es espectacular, y su estado en casi Nos. Y tranquilo, poco a poco irán viviendo algunas Bestias de estas más para casa.
Un abrazo.
 
  • #64
Me has dejado sin palabras y ¡quiero ver ese bisho en persona, ya!;-)
Un abrazo.

Pronto prometo vernos, querido amigo.

Y no dudes que llevaré conmigo al bisho!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #65
Hola, Emilio!

Eres un matador, Amigo mio.

:)

Siempre es un placer verte.

Feicidades para tu nuevo FF, aunque me gustaba muchisimo tu " ex " FF Bunde que era una maravilla.

Este Milpsec Civil es una Bomba, y, ya lo sabes, un bicho raro.

Los relojes son, por cierto, una maravilla, pero vernos entre amigos era mucho mas divertido.

El Indio te da saludos, asi que todos los otros participantes ( que he visto ayer, otra vez ).

Un Beso, Hermano.

Nicolas

Jajajaja. Parece que de ahora en adelante me apodaré "Emilio aka Matador" LOLOLOL

Gracias por todo amigo mio. Y no dudes que cuidaré de nuestro querido Milspec como se merece. Es una verdadera maravilla.

Envía también de mi parte saludos al Indio y al resto de amigos. Esa reunión hay que repetirla pronto, Hermano!

Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

Emilio
 
  • #66
El Benrus ese que nos pones tiene el formato de ser un reloj de la USAF de los de NSN 6645-01-150-8115 y fabricado de acuerdo con la expecificación MIL-PRF-46374G.

En la actualidad conocía los de Adanac y los Marathon, pero no ese. ¿Es un reloj fabricado para la USAF o es sólo un parecido coincidente?

Saludetes

ICE

Hola Ice.

El Benrus conocido como Sterile, es la versión esterilizada del Benrus Type I, una pieza codiciada por muchos coleccionistas de relojes militares. Es también conocido como "el modelo de la Cia", dado que parece que fue fabricado para las unidades marítimas de la Cia, junto con los Navy Seals y los Boinas verdes durante la guerra del Vietnam. La particularidad de estos estériles es que únicamente aparece un número de serie inscrito en el caseback.... ninguna marca más en esfera u otra parte del reloj (ni siquiera la especificación militar).

Lo más probable es lo que te ha comentado Nicolas, que estos estériles sea prototipos, lo cuál lo hace más raros y codiciados.

Un saludo.
Emilio
 
  • #67
  • #69
woooooooooooww emilio que no tengo palabras para describir tanta belleza junta ...te agradezco que cuelges las fotos aqui, ya tengo para disfrutar un par de dias viendo fotos. pero ante todo felicitarte por el Blancpain FF.impresionante... que lo disfrutes con mucha salud
un saludo y feliz año

Muchas gracias amigo mio.

Y feliz año!
Emilio
 
  • #70
Pero es que los franceses no cuidan los relojes como nosotros ? están todos hechos polvo , los pasean en bolsas a granel ? ;-):ok:::-P , en serio , el que la sigue la consigue , me alegro por ti , un abrazo .

Muchas gracias Oscar!

No, estos amigos cuidan sus relojes como verdaderas joyas.... lo que pasa es que tienen que llevar casi camiones cuando se mueven por ahí :D

un fuerte abrazo, amigo mio

Emilio
 
  • #71
Emilio,
pedazo de reloj que te has traido y que tuve la suerte de ver y de tener en mis manos hace unos meses....:clap:
E impresionante reunión, en la cual me parece ver algunos modelos de "amiguetes" franceses.... increible la foto con los Lip Blancpain, Rotomatic FF, Tr-900, un Military Milspec, un Milspec Pakistanese, y dos Milspecs (Military Specifications según la US Navy)...


Un saludo y enhorabuena :ok::

Muchas gracias Rafa!.

Y un fuerte abrazo, amigo mio.

Emilio
 
  • #73
Es que no sé qué decir, sinceramente :drool::drool: Bueno, sí, que a la próxima me lleves contigo, soy pequeño y quepo en la maleta...

La próxima vez habrá que organizarlo en España.
:D
:cool1:

Saludos.
 
  • #74
Enhorabuena Emilio por tu nueva adquisición. Muy bonitas las fotos de exclusivos relojes.
Saludos.
 
  • #75
Enhorabuena Emilio por tu nueva adquisición. Muy bonitas las fotos de exclusivos relojes.
Saludos.

Muchas gracias amigo mio. Mi placer compartiendo tanta foto y tanta belleza con todos vosotros.

Un saludo

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie