• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo de viaje por Paris... Impresionante (lo siento por vuestros modems)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
magnificas las fotos y magnificos los relojes, los blancpain un sueño...

saludos
 
  • #77
solo una palabra... IMPRESIONANTE. Por cierto me encanta el Patek y el JLC memovox
 
  • #78
Impresionante tantas preciosuras juntas no se con cual me quedaria¡¡¡¡¡
 
  • #79
Hola!
Impresionantes fotos. Enhorabuena!
Te querría hacer unas preguntas al respecto. Hay alguna forma de enviarte un mensaje privado?
Gracias.
 
  • #80
Impresionante, creo que es la reunión de relojes presentada por un forero, mas importante que he visto.
 
  • #81
¡¡¡Impresionante!!! nunca he visto tanta belleza junta.
Enhorabuena.
 
  • #82
No hay palabras

:drool:
 
  • #83
Puffffffffffffffff.............que mareo8o,cuanta preciosidad junta.
 
  • #84
La Eiffel se queda pequeña al lado de esa mesa.
 
  • #85
¡Qué pasada de relojes! Increible poder contemplarlos en vivo y todos junticos. Estas fotos me las guardo.
 
  • #86
Esto debe ser algo así como: ¿El Paraiso?
 
  • #87
acojonante... menuda coleccion de vintages
 
  • #88
Muchísimas gracias por el excelso reportaje fotográfico. Mi más sincera enhorabuena por haber podido compartir mesa y mantel con los poseedores de esas piezas de museo, esos trocitos de historia convertidos en muelles, ruedas dentadas y tornillos.

En mi escaso conocimiento de los 'vintages' entiendo que has debido de vivir una especie de "orgía" de los sentidos :-P:flirt: durante esa reunión.

Bravo :clap:
 
  • #89
no sé que decir..........estoy boquiabierto
 
  • #90
Caramba que choram os olhos ::cry::::cry::::cry:: de tantas maravilhas.

Saludos

J Vargas
 
  • #91
Me has dejado sin helado..... que pasada
 
  • #92
Alucinada. París una ciudad preciosa, creo que había tanta belleza fuera como dentro de ese local.
 
  • #93
No se que decir... bueno he tenido un orgasmo...::blush:: impresionante coleccion que habeis juntado entre todos, de verdad sencillamente espectacular.

Saludos.
 
  • #94
Pero quienes os juntasteis? mon die mon die
 
  • #95
Ya se que es del 2009, pero vaya tela.
 
  • #97
Merece la pena reflotarlo, no lo había visto y es espectacular.

Lo mejor, el Patek horas del mundo, y lo peor, y que no se ofendan por favor los incondicionales, el Submariner con la nato verde.
 
  • #98
Simplemente ESPECTACULAR que piezas mas Bellas :ok:: me haz quitado el hipo.....Gracias por enseñar estas fotos !!
 
  • #99
joerrrrrrrr :huh: , me e quedao acojonado... no lo havia visto y e alucinado!!! :clap:
 
  • #100
Sin palabras.:dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie