• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo de viaje por Paris... Impresionante (lo siento por vuestros modems)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡¡ Como habreis disfrutado !! He hechado en falta alguna foto de calle. De todos los relojes que has enseñado, ese Longines dial blanco enamora a cualquiera, que preciosidad.
 
  • #102
Es siempre un placer delitarse de nuevo con este hilo. Qué relojes madre mía!!!
 
  • #103
Ya se que es del 2009, pero vaya tela.



Pues si, la verdad es que merece la pena, puede que lo viera en su dia
pero no lo recuerdo.
IMPRESIONANTE la muestra.

un saludo.
 
  • #104
Vaya sesión y en que sitio ademas,jejeje.
París siempre sera...París
Y enhorabuena por esa gran pieza que te adjudicaste,una verdadera preciosidad,
seguro que en vivo en mas impresionante todavia.
Saludos
 
  • #105
Este reflote ha estado espectacular :)
 
  • #106
Vaya pasada!!!!8o. Para babear. Me quedo sin palabras. Aunque sea un reflote...digno de ver una y mil veces.:clap:
 
  • #107
Joooooooba así también mato yo gatitos 8o.
Magníficas fotos de impresionantes relojes. He disfrutado muchísimo viéndolas. Me gustan todos, no sabría cual elegir, aunque el que se ha traído para casa el compañero sería uno de los primeros.
No sé si seguirá leyendo este hilo, pero en cualquier caso muchísimas gracias por compartir semejante tesoro.

PD: y a mí que no me gustaban los vintages... vais a ser mi perdición ahora quiero uno!!! :-((
 
  • #108
Que nivel...
Enhorabuena!
Bien mereció la pena el viaje :ok::
 
  • #109
Aunque el hilo es muy antiguo enhorabuena por la colección (aunque a mi los Blancpain no me van mucho).
 
  • #110
Aunque sea de hace tiempo, enhorabuena! Pedazo de hilo...
 
  • #111
:dribble: no digo mas
 
  • #112
Una joya enterrada desde 2009
Qué buen rescate. Eso no fué un fin de semana, fué una perfecta orgía!!!
Gracias
 
  • #113
Enhorabuena, me quedo con el Universal, tengo cierta debilidad por esa marca, de la que es mi primer reloj "de verdad"
 
  • #114
Me vuelvo loco si estoy rodeado de tanta historia! Que maravilla.... Una pasada de fotos.... Gracias!
 
  • #115
Menuda "pandilla" se junto... A mi el que mas me gusta es el de la primera foto, vaya con el Panerai, cada vez me gustan más.
 
  • #116
Gracias por Reflotarlo yo no lo había visto, y he quedado Alucinado con semejantes Bellezas :ok::
 
  • #117
El contenido del hilo, magnifico ... ¿que ha sido reflotado? ... supongo que vale la pena ... yo no lo había visto y supongo que otros al igual que yo, tampoco.

Muerte a los gatitos!!!! :laughing1:

Saludos

SC
 
  • #118
Ya lo creo, una colección de vértigo.
 
  • #119
Me he despertado hoy viernes por tempranito y me consigo este hilo lleno de fotos maravillosas de nuestras admiradas maquinitas del tiempo. Gracias al forero por tomarse el tiempo de subir todas esas fotos ALUCINANTES de relojes MARAVILLOSOS. Un solo reloj de cualquiera de esos es un orgullo tenerlo. Gracias! Comenzo bien el viernes!
 
  • #121
Compañero menuda pareja que te traes para España:drool:
Me has hecho disfrutar de lo lindo, muchas gracias por el curro de las fotos:ok::
 
  • #122
Todo un lujo ser expectador de estas maravillosas máquinas...!!!

Gracias por compartirlas con nosotr@s...!!!

Todavia sigo embobaooOOOoo :drool:
 
  • #123
Que colección más impresionante.
 
  • #124
200 gatitos perecieron durante el reflote de este hilo...



PD: Hay que reconocer que el post es cojonut.
 
  • #125
En esta ocasión el reflote merece la pena. Pensad en nuevos foreros que no lo vieron. Cosas como esta hay que verlas, por Dios!!!

Hasta debería estar clasificado entre los hilos imprescindibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie