• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo vs deep sea

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo prefiriendo el daytona, ya que el deepsea acaba cansando por su excesivo volumen y su peso.
 
  • #52
dos maravillas
 
  • #53
El Deep sin duda, además de que no es tan pesado ni se hace tan grande como dicen, mi muñeca no es muy grande y a mi me parece comodísimo, el Daytona en mi oponión le falta algo para sentir que llevas un pedazo reloj de un pedazo "pasta", cosa que con el Depp Sea no ocurre.
 
  • #54
Yo cogería el Deepsea, los Daytona directamente no me gustan, pero eso es muy personal.
 
  • #55
Bueno de eso se trata en este caso.

Busco un reloj raro que -si hay suerte- algún día me permita dar un pelotazo como dí con el Daytona clásico.
Aunque, en este caso, el artífice del pelotazo fue mi padre que es quien lo compró a pesar de que en los 70/80
no gustaon mucho, hasta que luego surgió "el frenesí" por los Daytona.
 
  • #56
Mi experiencia, tras meses detras de un deepsea, me puse el daytona y ya no se bajo. He visto y tocado el blue y es espectacular pero entre los dos me sigo decantando por el Daytona y si es el ceramico ya iria de cabeza.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #57
Deep sea sin dudarlo i si es el azul bufffffffff
 
  • #58
El Deep Sea es muuuuy grande y pesado comparado con el Daytona.
Pero no se si quieres comprar lo que te gusta o lo que mejor se venda en el futuro...
200 gramos no son para tanto😜
 
  • #59
Yo el DS , el daytona no me llena tanto
 
  • #60
Creo que el Deep Sea ha ganado por goleada. Estoy un poco sorprendido, pero es la
opción que he decidido tomar, aunque reconozco que estoy sudando tinta para conseguirlo.

Me probé hace poco el Daytona cerámico y me volvió loco pero el Deep Sea blue me parece
un reloj de otro planeta.

Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si hay suerte y consigo uno.

Un abrazo a todos los postistas.
 
  • #61
Prefiero el daytona simplemente por el tamaño. El deep se me hace un poco grande para mí. Con cualquiera de ellos acertaras
 
  • #62
Si fuera posible, que en principio no lo es, me probaría los dos y decidiría... en la muñeca el daytona seguro que se lleva muuuuucho mas cómodo que el DS por lo que si fuera para usarlo yo me decantaría por el Daytona.

Si el planteamiento es pura inversión, apostaría por el DS para guardarlo sin estrenar... ahora, vete a saber que dicta el futuro, lo lógico es que el nuevo Daytona se mantenga muchos mas años en producción que el DS azul, este sea mas raro y posiblemente cotice muy bien... pero quien sabe.

De todos modos te aconsejo que compres un reloj que puedas disfrutar o al menos no dejes de disfrutar de relojes, por invertir en una única pieza... te va a hacer sufrir...
 
  • #63
Tengo el DS "el normalito" con la esfera negra :D nunca pagaría el pastizal que piden por el DS-Blue y que conste que me gusta :ok::

Así que de cabeza iría por le nuevo Daytona ahora que esta recién salido del horno :whist::


Suerte !
 
  • #64
Hombre si lo que buscas es una posible revalorización futura, no lo vas a usar a diario y lo ves como inversión el D-blue será casi con toda seguridad mas escaso, pero no es edición limitada, nadie sabe cuando lo van a dejar de fabricar. Con Rolex nunca se sabe.
Si lo ves como reloj para usar habitualmente yo elegiría sin duda el Daytona con bisel cerámico, el Deep sea es un relojazo, pero yo al menos no pude con el para usarlo de forma habitual. Demasiado pesado y cabezon.
 
  • #65
Para mi el Daytona. Solo compro relojes que me gustan, no los compro como inversión.
 
  • #66
Con cualquiera de los dos acertarás, pero mi opinión es Daytona.
 
  • #67
Hola Jortizco, son dos maravillas, elijas el que elijas no te vas a equivocar. Habiendo ya tenido un Daytona como tuviste yo le daría para adelante con el DeepSea.
Sea cual fuere que lo disfrutes.

Saluti
 
  • #68
Creo que acertarás mejor comprando el Daytona Cerámico. Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie