• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo vs deep sea

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraría primero el DS azul por que estará menos tiempo en el mercado ... y luego el DAYTONA ceramico ... uno detras de otro.
 
  • #27
Los 44mm del deepsea son impresionantes, pero daytona es daytona. No se, de verdad... Lo que más te guste
 
  • #28
Buff yo tendría muy complicado elegir uno, pero creo que al final me tiraría más por el daytona
 
  • #29
El Deepsea compañero, no lo dudes :D.
El Daytona no es Diver, no lleva fecha y no hará que fortalezcas tu biceps izquierdo :D.
Yo iría a por el DS, sin duda.
Salu2
 
  • #30
Me quedo con el Daytona por comodidad en la muñeca.Ambos relojes subirán con el tiempo así que no compres como inversión y disfrútalo.

Un saludo
 
  • #31
Lo que te voy a decir no te va a gustar compañero, pero yo intentaría recuperar el Daytona antiguo. Y si no puedes, comprarme el nuevo.
 
  • #32
Pon un deepsea en tu vida :D
 
  • #33
Partiendo de la base de que el DS D-Blue lo puedo disfrutar, me quedaría con el nuevo Daytona.

Eso si, estando en tu piel, quizás primero me haría con el DS D-Blue.

Si ahora mismo te gusta, cuando lo tengas aún te gustará más. Necesitas algo de muñeca para llevarlo, pero tampoco te pienses que es un tochazo, tiene un cómodo armis microajustable casi sin sacarte el reloj.

Ya nos contarás :)
 
  • #34
Deep sea.......
:Cheers:
 
  • #35
Ya que el Daytona ha pasado por tu muñeca opta por el Deep sea.
 
  • #36
Me gusta más el Daytona cerámico...

Un saludo
 
  • #37
Sin duda el Blue. Te lo digo por experiencia
 
  • #38
Tengas o no tengas muñeca, deep blue, aunque como han comentado por aquí no me hubiese desecho del Daytona
 
  • #39
yo pensaría en cual me gusta, no en otras cosas...
 
  • #40
Para mi , el Deep .
 
  • #41
Me uno al cambio, el Deep Sea.
Saludos
 
  • #42
Yo me decantaría por el Deep Sea. Gana en exclusividad y en belleza!
 
  • #43
Yo elegiría el Daytona
 
  • #44
Yo creo que el daytona seguirá siendo más buscado que cualquiera de rolex por la lista de espera y tal...
 
  • #45
Daytona los ojos cerrados. No me convence la esfera bi-color del D-Blue, me sigue pareciendo un reloj raro.
 
  • #46
Comprate el que más te guste.
Personalmente ,para comprarte el Daytona yo no me hubiese vendido el que ya tenías,que ese si que era buena inversión,que parece ser es lo que buscas.
 
  • #47
Por valor posterior de reventa el Deep Sea, si ya has tenido el Daytona cambia de modelo, al final en esto decide el corazón mas que la rezón por lo que ¡¡¡comprate el que mas te guste!!!
 
  • #48
Si quieres un reloj más escaso, el deepsea es idóneo.
 
  • #49
Vaya no son muy comparables los elegidos , si estás hablando un poco como inversión , creo que lo hay nada como comprarse un primera serie.
A sin que a la cola por el daytona.
ahora si en su día el motivo principal , por qué saliera fuese el tamaño ,el deep sea es tu reloj.
De todas formas no te apures, con cualquiera vas hacertar.
 
  • #50
Sin dudar el Deep Sea. Así cambia una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie