• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de Platino

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #26
Simplemente impresionante :clap:. Un verdadero placer poder ver el proceso con tantísimo detalle.
Muchísimas gracias por compartirlo!
 
  • #27
Wow!! Espectacular reportaje!! Chapeau! Muchísimas gracias por compartirlo, Alex.
 
  • #28
Impresionante. 👏👏
 
  • #29
Increíble!!!!!

Menudo trabajazo, muchísimas gracias por mostrarlo.
 
  • #30
Impresionante. Un trabajo placentero, lo mejor del mundo entero.
 
  • #31
Una vez más, un lujo tenerte aquí!!!
 
  • #32
Madre mía. Me quito el sombrero. Que profesional.
 
  • #33
Impresionante reloj, pero más Impresionante tu trabajo. Muchas gracias por enseñarlo y dejarnos disfrutar de estas cosas. Me encantaría que mis relojes los tocasen manos así.
 
  • #34
Y por esto digo que hay que disfrutar los relojes, nunca me gustaría llegar a ese extremo, pero con profesionales así no tengo miedo de usar mis relojes.
 
  • #35
Impresionante el detalle del service con tantas fotos. Duele ver la 1ra foto de ese Daytona hermoso con el cristal roto. Gracias por compartir! (y)👏👏👏
He alucinado viendo el reportaje. Impresionante. Me ha encantado a la vez de me deja clara la complejidad de este trabajo. Enhorabuena
 
  • #36
Increible post!!
 
  • #37
Flipado me he quedado. Ufff....

Qué minucioso y PROFESIONAL TRABAJO. Enhorabuena y por todo el detalle y pasos !!.
 
  • #38
Trabajo y fotoreportaje de 10.
 
  • #39
Qué maravilla! Eres un artista, gracias por compartirlo.
 
  • #40
Un trabajo bárbaro y unas manos sensacionales, Álex. 😳👍🏼
Me ha sorprendido la rebeldía del platino al pulido…
 
  • #41
Wow, fantástico hilo!! Buen trabajo Alex!
 
  • #42
Trabajo de 10. Altísimo nivel de servicio, superprofesional. Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #43
impresionante trabajo y gracias por compartir....
 
  • #44
Eres un crack Alex.
Nos has dejado a todos con la boca abierta.
 
  • #45
Sencillamente...extraordinactivo! Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #46
Sencillamente espectacular, muchas gracias por estos posts, compañero!!
Me sugen un par de preguntas, ¿Para cada reloj todo el trabajo lo hace una sola persona?

Y, por otro lado, ¿Cual es el calibre mas complicado al que te has enfrentado?

De nuevo, muchas gracias
 
  • #47
Sencillamente espectaculares tus hilos y poder ver tu trabajo paso por paso y con tantísimo detalle.

Da gusto. Muchas gracias. :ok:
 
  • #48
Un trabajo profesional, de aúpa!
Proceso muy bien detallado, inicio-final. Horror restos cristal dentro.
Excelentes fotos y descripción.
Vaya herramientas, un lujo poder verlas.
Lo que pueda haber costado, poco, para ver cómo ha quedado ese Daytona, maravilla.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #49
Un trabajo bárbaro y unas manos sensacionales, Álex. 😳👍🏼
Me ha sorprendido la rebeldía del platino al pulido…


El platino es muy complicado de trabajar. son pocos los joyeros que lo tocan y lo trabajan...
Yo cuando he tenido que pulir alguna pieza de joyería hay que tomárselo con mucha calma y usar pulimentos específicos.

Esta intervención es una pasada. Un lujo poder verla
No conocía los post de Alex hasta hace unas semanas. Imagino que trabaja en algún DA o en el SAT de Serrano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Estupendo reportaje. Gracias por el tiempo dedicado a compartirlo.
 
Atrás
Arriba Pie