• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero con jubilee

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Le queda fantastico, saludos
 
  • #28
Horteras y lo que tu quieras,pero yo tengo tu gorra:D::dnz::
No compares a Javileon con el Horteras del Pirulas, joder no hay color , Javi se lo curra con sus fotos y demas, al otro le tendriamos que cortar el cuello por las fotos pesimas que cuelga en este foro.

Por cierto el no le queda nada mal el armis y JAvi haces unas fotos cojonudas.
 
  • #29
Menos mal que no me has puesto una foto de un golpe en un Daytona...
 
  • #30
un diez por las fotos, que todavía mejoran al reloj, si es que es posible.
Enhorabuena!
 
  • #31
para mi sigue siendo la chica bonita del baile, precioso!!!
 
  • #32
Las fotos preciosas, como siempre :clap:. El Daytona lo prefiero con Oyster.

Saludos.
 
  • #33
Prefiero el daytona con su armis original de compra. Las fotos insuperables como siempre. ;-)

Saludos
 
  • #34
No me termina de convencer.
 
  • #35
Extrañamente muy atractivo. la verdad es que le queda bien.
Ese armis es muy polivalente...
 
  • #36
una preciosidad, le queda perfectisimo!!!
 
  • #37
Pues no desentona, no señor, pero los puristas dirían.............
Un saludo.
 
  • #38
Pues es una combinación en la que no había pensado, pero me gusta el resultado, es un reloj elegante y el armis jubileé no desentona nada, enhorabuena como siempre por las fotos y por la idea.
 
  • #39
como siempre geniales las fotos javi ayyssssssssssssss que te gusta un cambio jejeje no pensaba en ese jubile en el daytona, pero le queda de lujo tio
 
  • #40
Qué bonito le queda!,..
 
  • #41
Le queda muy bien, si;-):ok::
Y las fotos, igualmente muy buenas.
 
  • #42
Las fotos magníficas, pero para un deportivo no le veo yo muy acertado el armix jubileé.

De todas maneras tu firma está clara.

Un saludo.
 
  • #43
Un Daytona queda bien con lo que le eches, no quiero decir que ese armis se cualquier cosa ehh, que quede claro.
 
  • #44
Limpiarlo con una servilleta de papel de bar...

No lo he probado pero Guancho insiste mucho en esto...:-P
 
  • #45
Ya quisieran muchas revistas hacer las fotos de relojes que tu haces....
 
  • #46
... la verdad es que el resultado es insospechado... si me lo cuentan no me lo creo... me he quedado de piedra, pero si es que parece hecha a proposito para ese modelo !!! vaya tela... lo que se aprende y se ve aqui...
 
  • #47
No soy muy de Rolex pero ese Daytona :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie