• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diferenciar el acero inoxidable del cromado o galvanizado, con el Diamond Tester

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuando menos, me parece interesante. Seguro es una herramienta que muchos tenemos en casa, y que nos puede hacer pasar un rato interesante...y quizás, llevarnos alguna desilusión.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Bulubaslot, pablitos y 2 más
Curioso método, gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Cuando menos, me parece interesante. Seguro es una herramienta que muchos tenemos en casa, y que nos puede hacer pasar un rato interesante...y quizás, llevarnos alguna desilusión.

Me parece una forma fenomenal. Tengo el aparato por algún sitio, y lo voy a buscar para probar.
Te importaría revisaremos como se gradúa para cristal y zafiro? Es que no me acuerdo y yo creo que lo hacía mal...
Muchas gracias por el aporte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie