• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con Seiko,Tissot en FVM...

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El riesgo que tiene plantear este tipo de posts es que le puede salir a uno el tiro por la culata...

lostimage.jpg


;-)


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #102
Existe una frase a la cual procuro ceñirme al máximo siempre en mi vida:

"se tarda una eternidad en ganarte la confianza de una persona y sólo un segundo para perderla"

o algo equivalente.

Mucho tendrás que ponerte las pilas para ganarte la confianza de los foreros después de esta "entrada triunfal en Jerusalén"

Saludos!
 
  • #103
Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
Saludos.

Ni mas ni menos Luis, aquí se demuestra la categoria, ya que podrían salir a "despotricar" ya que al final se les esta intentando tocar los "kinders" y se quedan en el sitio que ellos saben. :clap:

Se de mas de uno que ha comprado relojes en el FVM y le han enviado el reloj antes de pagarlo, y si alguno ha tenido algun problema ellos mismo le solucionan el problema o incluso le cambian el reloj,.

Podemos "presumir" de tener gente y vendedores muy pero que muy serios y si sale algun problema nunca dejan de lado al comprador, y algunas veces relojes comprados en distribuidores oficiales se hacen el remolón para cursar un garantia o te dicen: no eso no entra... eso tampoco... eso es culpa tuya... etc..no digo que sea general pero hay cada uno que...:whist::
 
  • #105
Yo tengo un Citizen Ecodrive nighthawk con 5 años de GARANTIA INTERNACIONAL que, si el mismo se estropea y se niegan a repararlo.... bueno, que le digan a ORANGE lo testarudo que puedo ser hasta qe se reconozca la legalidad y mis derechos

un saludo

Eso de que el importador oficial (GERESA en este caso) se desentienda de relojes que no ha importado no lo veo claro para nada...

Dejando aparte aspectos comerciales, es LEGAL esta manera de proceder... es decir, puede negarse LEGALMENTE ??

Para algo tiene que valer la garantia internacional, vamos, digo yo...

A ver si algún compañero letrado nos saca de dudas

Saludos
 
  • #106
Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
Saludos.

:clap::clap::clap::clap: Teneis toda la razon. un 10.
 
  • #107
Comulgo plenamente contigo. Menos mal que aun queda gente cabal.
 
  • #108
pues yo estoy completamente en DESACUERDO con la política del FVM, son unos ..., que ponen los precios de puta madre, te atienden cojonudamente y entonces no haces más que comprar compulsivamente a gente ENCANTADORA. A todos los que me habeis atendido cómo vosotros sabeis..., GRACIAS.
del 1 al 10 mereceis un 11.
Seguiré comprando con vuestra garantía.
y..., que rabien otros.
 
  • #109
El riesgo que tiene plantear este tipo de posts es que le puede salir a uno el tiro por la culata...

lostimage.jpg


;-)

Espero que las armas sean de un importador oficial 8o 8o 8o 8o

Porque sino que garantias tiene el marido de que no se rompa la hoja cuando le corte el pito al osado Casanova ?????? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

::bye::::bye::
 
  • #110
Ohhhhfff 8o8o8o8oPor un momento pense que ibas a decir algo de lo que te pudieras arrepentir:D:D:D:D:D
 
  • #111
Estoy seguro de que viene con la hoja del distribuidor oficial firmada, el royalty de marca sellado, la hoja de responsabilidad civil, el seguro de oxidacion, el control de sanidad *>++ç`´´ç Que si, que al final si se te rompe, el importador oficial te da otra de caracteristicas similares o superiores.::bxd::
 
  • #112
Ni quito ni pongo rey pero tendría c.......s que con el cuidado que se tiene en este foro en el tema de las "mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones." se estuviera promoviendo una actividad comercial ilegal, el post de ovoci y el de metal dan algunas pistas y no hay mas que buscar en internet sin dejarse llevar por ese espíritu de fraternidad que a veces aflora en el foro.

Así que prefiero seguir siendo de los que leen bastante y escriben poco que aumentar los posts con adhesiones inquebrantables.

Pienso que con tranquilidad y educación se puede hablar de todo y espero que este hilo sea productivo y aprendamos de relojes y de comercio internacional.

Saludos y buen rollo ;-)
 
  • #113
[FONT=Verdana,Arial]Artículo 274.1 CP.: “Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin el consentimiento del titular de un derecho registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento de su registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tiene un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho estado o con su consentimiento”.


274.2: “Las mismas penas se impondrán al que, a sabiendas posea para su comercialización, o ponga en el comercio, productos o servicios con signos distintivos que, de acuerdo con apartado 1 de este artículo, suponen una infracción de los derechos exclusivos del titular de los mismos, aun cuando se trate de productos importados del extranjero”.

Los signos distintivos que protegen estos artículos del Código Penal son las marcas (la nacional y la comunitaria) y los nombres comerciales. Su regulación específica la encontramos en la Ley de Marcas, que incorpora a nuestro derecho las normas internacionales que obligan a España.

Una marca es todo signo distintivo susceptible de representación gráfica que sirve para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de otras. El nombre comercial es el signo distintivo susceptible de representación gráfica que identifica a una empresa en el tráfico mercantil y que sirve para distinguirla de las otras que desarrollan actividades idénticas o similares.

[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial]Y un enlace que merece la pena leer:

lostlink.jpg


Es lo que hay. Si hubiera o hubiese algún letrado especializado en este tipo de importaciones nos vendría muy bién su opinión.
No obstante yo al menos no conozco en que condiciones tiene Geresa la cesión de la marca Seiko.

[/FONT]
 
  • #114
No mereeis mas la perdiz que de Alemania, Italia etc se pueden traer lícitamente tambien los modelos Seiko demandados como los Atlas, Monster etc
Tambien alli hay mayoristas de relojeria como en Singapur...
 
  • #115
Estoy de acuerdo con ciberlions. Mi opinión es muy clara sobre este tema,ni creo en los chollos ni me compraría un reloj nuevo en ningun sitio que no pueda ver y tocar.Un saludo
 
  • #116
Los chollos no existen , existe la competencia y hay empresas-personas que aún no han asumido que esto es asi.
 
  • #117
Joder la que se ha liao, semenjante homilía y semejante tabarra para que al final todos respondamos lo mismo ( y de forma previsible ademas) :

PUES BUENO
PUES VALE
PUES ME ALGRO
QUE LE DEN MORCILLA A GERESA
NUESTROS MERCANTES LES DAN CIEN VUELTAS


:cool1::cool1:Cordialmente:

Cuco
 
  • #118
Se me fue el dedazo:

Creo que la cuestion exacta es: el concesionario oficial no responde o no atiende defectos amparados por la garantía internacional comprados fuera de los canales oficiales:

a).- Porque dichos relojes no están debidamente testados, carecen de controles de calidad, etc..(Lo que me extraña porque el fabricante pone la churrera a funcionar y el tema de venta viene después, pero dentro del proceso de fabricación irá el de testado y calidad del reloj).

b).- Hablando en román-paladino: "No me vengas con el HAMILTON con problemitas cuando sé que no me lo has comprado a mi o a un concesionario oficial, sino por vía alternativa, por tanto, como yo no gano nada en eso, me hacen la competencia, lo llevas claro...el HAMILTON te lo van a reparar en la zapatería de la esquina."

Espero que la respuesta no sea la b)

Saludos

Vamos, que me largode vacaciones a Phuket, me compro un reloj allí, cuando llego a Barajas se me cae al suelo y se me jode y, ¿resulta que no lo voy a poder llevar a arreglar a un taller oficial? venga ya, les monto un pollo de narices
 
  • #119
Sí y no, depende del cliente al que destines tus productos. evdienetemente si el mercado en internet está con precios inferiores a los que tú compras, sería una estupidez por tu parte meterte a competir por precio, salvo para liquidar excedentes de stock. Así que para competir con vendedores on-line tendrás que recurrir a sus mismas fuentes: los vendedores asiáticos y americanos.

Eso sí, si la venta de relojes de GERESA te reporta beneficios entu tienda física, yo no vendería relojes procedentes de otras fuentes, porque GERESA es libre de retirarte la concesión si incumples las condiciones del contrato que tendrás firmado.

No puede privarte de vender Seikos que importes de Asia o América a no ser que acredite que son falsificaciones (que sí son ilegales), pero sí puede dejar de venderte.

Si Seiko tiene un acuerdo de distribución exclusiva con GERESA, Seiko noo puede venderte directamente y si lo hiciera estaría incumpliendo el contrato de distribución con GERESA, pero resulta que tú no vas a comprar a Seiko, sino a treceras partes.

Por cierto son 600 euros por la consultoría.:D:D:D
Tas pasao Suso: que nadie te ha pedido la consultoría y, si la haces porque quieres, no la debes de cobrar.
A los demás: Estáis siendo demasiado crueles...........Una cosa es plantear un tema y otra lo que está pasando...... como si hubiera planteado la guerra de las galaxias.... Un poquito de por favor... y de moderación.
 
  • #120
Lo que le pasará a Geresa es que estará rebotada por la pérdida de ventas. Yo lo tengo claro he comprado y seguiré comprando estos relojes en primer lugar `por que algunos sólo se consiguen de esta manera, en segundo lugar por que me sale infinitamente mas barato y en tercero por que la persona a la que se los he comprado me resulta de total confianza. Si se escoña, pues a mi relojero de toda la vida y pago los 50 euros de reparacion con mucho gusto, que aún asi seguirá siendo mas barato. Además y como es obvio tardará un tercio del tiempo de lo que tardaría en repararamelo el SAT , lo hará de maravilla y no tendré que tener discusiones sobre si entra en garantia o no , o si lo han dejado bien o mal.


Pues que importen lo que les pide el mercado y si no que se muerdan los labios
 
  • #122
  • #124
Cuánto más barato mejor.
Compré un Citizen de titanio a un vendedor de estos de Singapur, precio del reloj 32e envio incluido, precio de relojería docientos y pico ¿Creeis que me importa mucho la garantía? 8o
Si se estropea me compro dos más.
Los importadores los veo como algo supérfluo que para lo único que sirven es para encarecer los productos, las tiendas deberían de poder comprar directamente al fabricante.
Saludos.
 
  • #125
Supongo que con lo de la competencia no te refieres a mi:) estas diciendo lo mismo que yo, que los chollos no existen,es por eso que yo no creo en ellos,el problema es que si hay gente que lo cree y no me refiero a ti,estas en tu derecho de comprar lo que quieras y donde quieras,como yo a dar mi opinión.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie