• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto H... DE P... hay suelto en este mundo.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caso resuelto. Afortunadamente, el ser power seller ha servido para algo.

Ayer, nada mas ver el anuncio y minutos antes de poner este post, hice la correspondiente denuncia del caso a Ebay. Esta mañana, a las 10:29, he recibido un e-mail de Ebay, agradeciendome el aviso y diciendo que lo retiraban.

En caliente, siempre piensas en pujar para joder al timador, pero la verdad, es que le da lo mismo. Al igual que no va a enviar el reloj, tampoco va a pagar las comisiones por venta realizada.

Antes del verano, por un caso similar a este, pero en la pagina de solostock, se me jorobo la venta de un Panerai. Por eso, lo mejor es quitarlo de la circulacion, cuanto antes.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

Javier


Me alegro de verdad Javier :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un fuerte abrazo ;-) :ok:: :ok::
 
  • #52
pues menos mal q se ha solucionado. lo de ebay cada vez esta peor, hay q tener cuidado, y recomendar el post de esenciales a la gente q no lo haya leido
 
  • #53
Este fue mi correo, enviado ayer a las 23:15 a Ebay Artículos Falsos esrswebform@es.ebay.com:

Este bastardo ha copiado el anuncio de un vendedor de prestigio y se propone hacer una estafa

Articulo del estafador 220174018359
lostimage.jpg


Artículo original 230181317495
lostimage.jpg



Esto es un claro asunto de delincuencia en la red, digno de ser denunciado a la Guardia Civil

Hagan algo antes de que sea tarde


Quizás estuve un poquito duro :-( :-(
 
  • #54
me alegro javier que al final se haya solucionado todo; me ha parecido interesantísimo el mensaje que ha editado cencibel; para mí, el auténtico punto negro que tiene ebay es que siempre actúa a posteriori, es decir, una vez que el engaño o la estafa se ha producido; creo que debería de tener una vigilancia más activa a la hora de seguir los anuncios en venta.... y sobre todo mucho ojito con esos artículos ganados como segundas pujas cuando el "verdadero ganador" desaparece misteriosamente sin dar explicaciones; lo dicho, menos mal que la cosa ha quedado en un susto pero me temo que esto no parará, saludos
 
  • #55
... creo que [ebay] debería de tener una vigilancia más activa a la hora de seguir los anuncios en venta

Eso que propones estaría muy bien, pero date cuenta de que no es viable.

Tienes que tener en cuenta que en todo el grupo ebay se publican unos cuantos anuncios por minuto (depende a que hora mas de 30). ¿Quien quieres que controle eso? Suponiendo que se tarden dos minutos en verificar y cotejar cada anuncio, necesitariás una plantilla en cada momento de unas 60 personas. A 3 turnos, más vacaciones, más festivos, te plantas en unas 300 personas... Eso es inviable a todas luces.

Podemos y debemos epdir a ebay mas medidas de seguridad, mas encriptaciones, mas claves y todo lo que se te ocurra, pero tampoco podemos pasarnos ¿no?
 
  • #56
Yo lo linche a preguntas.............jejejejeje...............la union hace la fuerza, nunca mejor dicho.-
saludos
 
  • #57
Creo que lo peor de todo sera darnos cuenta del deficiente control de ebay cuando en un futuro otro estafador o incluso el mismo, repita su acción. Por desgracia parece que eso seguirá sucediendo ante la falta de reflejos de ebay.
 
  • #58
En varias ocasiones he visto . . .

duplicado
 
Última edición:
  • #59
En varias ocasiones he visto . . .

. . . éste tipo de intento de fraude, robo o como se le quiera llamar y he notificado a eBay y advertido a los posibles compradores haciendo algo parecido a lo que ha hecho jalija. Añadiendo el enlace del anuncio real. Ponerse en contacto con los pujadores es más efectivo y rápido que hacerlo a eBay (con su mirada a otro lado para hacer que no ve) He recibido contestaciones de agradecimiento por parte de los que me he comiunicado al darse por enterados
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie