• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto H... DE P... hay suelto en este mundo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Ovoci,

Pues sí. Realmente es una pasada. El mismo se anuncia y se puja, por si acaso alguien pica....

Saludos,

JJ
 
  • #27
Da verdadero asco, encontrarse tipos de esta catadura moral. Es verdaderamente deleznable.
 
  • #28
Cada vez tengo mas claro que no compro a nadie con cero votos o muchos votos negativos, esto la verdad que es de juzgado de guardia
Me parece muy bien tu política victor. Yo llevo algún tiempo en estas lides y tengo muchos votos, todos, absolutamente todos positivos. Pero tuve que comenzar de cero. si la gente no hubiese confiado en mi en ese momento, no hubiera vendido nada. Hay que intentar conocer a las personas y darles un margen de confianza. Sólo uno.
 
  • #29
para matar al cabr.... del timador
 
  • #30
Joder que HdP! Imagino que lo has denunciado, no?
 
  • #31
Hay para estar cabreado y más. Es para crear un comprador nuevo y reventarle la puja con una cantidad astronómica.

Que pedazo de cabxxn.
 
  • #32
Hay que tener una cara como el cemento,menudo"pájaro",ya nos contarás si hacen algo los de Ebay,cada vez hay más estafadores...
 
  • #33
Yo de ebay ni papa, me gusta mirar pero nada más.....no obstante pregunto.....si alguien se dedicase en plan "angel de la guarda" a reventar pujas a tipos como este, le puede ocurrir algo?......lo digo por que se les podría amargar bastante, no!? :huh:



un saludo.
 
  • #34
Hola Ovoci, soy cencibel, tú eres poweseller en eBay igual que yo y sabes que tenemos linea directa con el servicio de atención al powerseller. Puedes informar de lo que está pasando con ese robo de anuncio tuyo, bien por tfno o directamente entrando en la sección que tenemos con ellos. Yo lo haría, seguro que le retiran el anuncio.
Si no lo haces tú dímelo y lo hago yo porque desde luego es una pu.... bien gorda para el que lo compre, y más en un reloj que era tuyo.
Un saludo a todos.
cencibel.
 
  • #35
Cuesta mucho trabajo ganarse una reputación como la tuya...es mas fácil tomar el dinero y salir corriendo...
 
  • #36
Joder vamos a por él......................
 
  • #37
Le hemos de coser a preguntas, e-mails,pedir más fotos, número de serie, o pujar muy alto para estropearle la estafada que pretende hacer.
 
  • #38
Pues desde luego, aparte de denunciarlo en ebay yo presentaba una denuncia en comisaría.

Pero vamos... tu sabes de esto más que la mayoría de nosotros.

Hay que ser perro :(:(.... y poco listo también claro...
 
  • #39
A por el. No es la primera vez que j***** a un elemento de esa calaña-
 
  • #40
Ovoci, yo lo tendria muy claro, puja hasta el máximo, no se 3000 5000 (nose lo que vale) puedes no pagar que no pasa nada, a el le estarán reclamando la comisión la hueva!!

Si quieres pujo yo;-)
 
  • #41
dale caña Javier. que no se vaya de rositas
 
  • #42
Cuanto hijo puta hay suelto yo lo ponia calentito al listo ,pero tenemos una opcion la puja hasta lo maximo con lo cual no se lo vendera a nadie y no podra hacer su estafa menuda panda de listos :-(( :-(( :-(( :-(( un saludo.
 
  • #43
La mandé un mensaje a este cabrón diciéndole que me interesaba el reloj, que me mandara copia de la factura de la revisión... y ni mu.

Ahora ya lo han quitado, menos mal... :-((
 
  • #44
Estos cab***es son los que dan mala fama a internet.
 
  • #45
Bueno ya lo han retirado de la venta. Hay mucho cabron por ahi suelto, entre los que no tienen nada y los que te dan fakes, es mejor no intentarlo. Para comprar distribuidores y amigos del foro..............
 
  • #46
A mí hace unos años me pasó algo similar, me copiaron un anuncio al completo. Afortunadamente yo siempre subía mis imágenes propias a un servidor externo a ebay, y como el "tipejo" había puesto las imágenes enlazadas a mi servidor, símplemente tuve que cambiar las fotos por otras de alto contenido sexuarr. El resultado es que le retiraron el anuncio en menos que canta un gallo. Mucho HP suelto la verdad...
 
  • #47
Caso resuelto. Afortunadamente, el ser power seller ha servido para algo.

Ayer, nada mas ver el anuncio y minutos antes de poner este post, hice la correspondiente denuncia del caso a Ebay. Esta mañana, a las 10:29, he recibido un e-mail de Ebay, agradeciendome el aviso y diciendo que lo retiraban.

En caliente, siempre piensas en pujar para joder al timador, pero la verdad, es que le da lo mismo. Al igual que no va a enviar el reloj, tampoco va a pagar las comisiones por venta realizada.

Antes del verano, por un caso similar a este, pero en la pagina de solostock, se me jorobo la venta de un Panerai. Por eso, lo mejor es quitarlo de la circulacion, cuanto antes.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

Javier
 
  • #48
Yo mandé ayer un correo a eBay, que me imagino no sería el único, pero que ceo que habrá servido para algo.
 
  • #49
La mandé un mensaje a este cabrón diciéndole que me interesaba el reloj, que me mandara copia de la factura de la revisión... y ni mu.

Ahora ya lo han quitado, menos mal... :-((

Sip, ya lo han quitado Javier, motu propio o por presión externa, pero me imagino el tipo de canallada que era.

Lo siento amigo mio ::grr:: ::grr::
 
  • #50
Siento mucho lo sucedido. Esto de ebay se esta empezando a poner peligroso.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie