• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando disfrutais más de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo disfruto a cualquier hora. Excepto cuando me lo cogen mis hijos ;-)
 
  • #27
a todas horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Yo mi ritual es fijo : por la mañana antes de salir a trabajar paso revista de la tropa oero no elijo ninguno pues los de batalla son 2. Luego a las 16h vuelvo de trabajar y ahi me ducho y elijo siempre uno diferebte para disfrutar de la tarde con él
 
  • #29
Al filnal de la tarde, cuando dejo el que llevé durante ese día y pongo en hora el que llevaré al día siguiente.
Tanto el que dejo como el que cojo son mirados y admirados un buen rato.
También disfruto cuando les hago las fotos para colgarlas en el hilo del día.
De todas formas también estoy continuamente echándoles vistazos a lo largo del día.
Un saludo.
 
  • #30
A pesar de tener una escueta colección (ya irá creciendo ;-) ) me encanta contemplarlos.

Creo que el momento en que más los disfruto es cuando termina el día y dejo el reloj que he llevado en la caja y los veo guardados juntos; pensando en que piezas irán llenando los huecos de la caja, qué reloj me pondré mañana...

Por que al verlos, veo también cuando llegaron (un cumpleaños, la graduación, el primer año de trabajo...)
 
  • #31
Antes de tenerlo
 
  • #32
Bañándome o buceando con ellos. Bajo el agua los relojes se ven diferentes; más brillantes, el dial más profundo, la aguja parece moverse más despacio... Una gozada
 
  • #33
en el mar, viendo su lumen a oscuras despues de darle caña con la luz, conduciendo... vamos casi todo el rato!
 
  • #34
En una terracita con una caña y una tapa de salpicon o un pincho de tortilla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Lo disfruto todos los días pero en especial los fines de semana cuando mi bb valentina me escoje el reloj, se pone a verlos y determina cual va con el color de mi camisa o playera son cinco minutos super padres para mi.

Saludos
 
  • #36
Bañándome o buceando con ellos. Bajo el agua los relojes se ven diferentes; más brillantes, el dial más profundo, la aguja parece moverse más despacio... Una gozada

Es verdad que bajo el agua se ven diferentes. Más grandes y como más en relieve. La pena es que no todos valen para bajarlos.....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #37
yo lo salgo a mostrar a mi cafe de siempre sere narcisista pero que va :D
 
  • #38
En una terraza en verano, viendo el mar, y con unas buenas tapas y una cerveza bien fria.
:Cheers:
 
  • #39
Lo de disfrutarlo conduciendo se va a convertir en un clásico, que por supuesto yo tambien hago, es una maravilla verlos de reojo mientras sujetas el volante.
También me gusta mucho en una buena terraza con una cerveza y buena compañía, tiene otro matiz...
 
  • #40
Yo itneto disfrutar de ellos a diario, en el coche, cuando tengo un rato libre durante el día, cuando llego a casa por la noche, pero sobre todo....el fin de semana.
Es cuando me dedico a manosearlos, poner en hora los automáticos, cambiar el armis por correa o por nato, cojo la lupa y miro el mecanismo de los que tengo con fondo visto, principalmente el Speedmaster doble zafiro........ en este me quedo enbobado:drool::drool::drool:
 
  • #41
Cuando más lo disfruto en cuando lo llevo puesto y le da una buena luz. En el coche la verdad es que se me van los ojos, pero ¡cuidado con la carretera!
 
  • #42
Desde luego, cuando voy conduciendo, y siempre que veo una manchita, a intentar limpiarlo. Somos un peligro al volante. Soy de los que llevan una gamuza de las gafas, y en los discos me pongo a sacar brillo al zafiro o al plexi. Los demás conductores deben flipar. Otro momento es en el cambio de correa o armis, que parece que estrenas reloj.
 
  • #43
YA sabía yo que eramos unos locos.. quien mira el reloj sin fijarse en la hora...:laughing1:

Me encanta la acogida del hilo, y leer vuestras costumbres, muy curiosas por cierto...

Por cierto...por vuestra culpa ahora en los semaforos no miro mi reloj, si no que me fijo en la persona que esta en el coche de al lado, a ver que hace con su reloj jajajaja

Gracias por compartir ! :clap:
 
  • #44
El problema es que si le explicas a tu chica lo increíbles que son, puede ser que ella también se interese por ellos, y...
Puedo llevar este a la uní hoy? Me dejas este para ir a cenar? Me encantaría este para mi cumple... Nooooooooooo...
 
  • #45
No estás sólo en esto compañero, estamos contigo!! :laughing1: Pues miraré muchas veces el reloj a lo largo del día y muchas de ellas ni siquiera veré la hora. Cuando estoy tomando algo, cuando estoy con algún amigo hablando, viendo la tele....

Saludos.
 
  • #46
Cualquier momento es bueno.
 
  • #47
A mediodía, a la vuelta del trabajo y en el coche, de hecho salen las eres fotos a mi entender.
 
  • #48
estoy contigo, me pasa igual, al conducir a menudo me fijo en el, en muchos de sus detalles y como dices en los reflejos que hace con el sol, que le dan un atractivo particular y especial. Y la forma de disfrutarlos es mirándolos yo mismo, en vez de enseñarlos, me gusta ver sus detalles tanto cuando los llevo en la muñeca como cuando los tengo quitados. Lo gozo yo solo como un niño pequeño
 
  • #49
Pues debería decir lo mismo: en el coche, cuando explico a mi chica u otros sus características y cuando estoy tranquilo y solo con mi reloj, le empiezo a mirar hasta el más pequeño detalle...
 
  • #50
Yo siempre, porque no concibo ir sin reloj en ningún momento, ni duchándome, ni durmiendo, ni .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie