• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual utilizáis para viajar?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando voy lejos me llevo un Steinhart GMT aun que no encuentro muy practica la lectura de las horas con la saeta GMT. No llego a comprender porque el bisel debe de tener 24 h, me seria mas facil con 12 como las otras saetas.

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo siempre mi hamilton Khaki con correa de nilon.
El más cómodo de todos.
 
  • #53
Yo siempre mi hamilton Khaki con correa de nilon.
El más cómodo de todos.

Pues ya podrías variar el próximo lunes, que viajas conmigo, y traerte otro, el omega, porfa ;-)
Que me dices?
 
  • #54
Yo para viajar utilizo siempre un Armand Nicolet para vestir y un Seiko Scuba diver para trotar(informal).
 
  • #55
siempre que salgo un diver, antes un Rolex Deep Sea, ahora un JLC Navy Seals. Si vas al mar, siempre estas mas tranquilo.
 
  • #56
Si voy fuera de Europa, el GMT II cerámico. Si me quedo por el mismo huso horario el Daytona. Si toca mar o similar, el ploprof.

Saludos :umbrella:
 
  • #57
Yo para viajar e ir a la playa uso un Marea de plástico que se parece al Rolex Pepsi, por 20 eurazos te dán 3 años de garantía. Bueno, bonito, barato y si lo pierdo o me lo roban no pasa nada, si perdiese o me robasen según que piezas me tienen que ingresar de urgencias
 
  • #58
Para viajar he utilizado múltiples multiples relojes, normalmente con un segundo huso horario:

GMT Master II, Glycine Airman 17, Citizen Pilot Chrono, pero ahora pienso hacerlo con este que compré hace poco a un forero (disculpad la poco calidad de la foto del móvil):


IMG00134-20110515-2100.jpg
 
  • #59
Si voy a un pais civilizado me gusta llevar el Hamilton X wind; cuando voy a algun paraiso de las libertades, como ahora mismo, el Casio SGW 100 es mi fiel compaNero;

Un saludo
 
  • #60
Omega Seamaster Bond (co-axial), es el que utilizo cuando me voy de viaje, se cual sea el destino.

Coincido contigo, aunque el mío es el anterior, no coaxial.... siempre me lo llevo cuando viajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie