• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual utilizáis para viajar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que lo tengo, uso éste para cualquier viaje, ya sea corto o largo:

gw-3000bd-1-main1.jpg


Pero antes usaba cualquiera de mis gshocks (un Mudman, un DW-6500...)
 
  • #27
Para los más puntillosos, no quiero decir que CASIO sea un buen reloj, pero nada comparable a Breitling, Tag, etc.


Casio SÍ es un buen reloj (desde ciertos modelos "para arriba"), otra cosa es que no se pueda comparar a los que nombras, porque evidentemente juegan en "distintas ligas", pero un buen G-shock es una herramienta impresionante, y resistente hasta límites increíbles
 
  • #28
Un Rolex deportivo, cómodos, con armis, fiables y lo mismo te sirven para ir a la piscina que para salir a cenar "bien", si voy a a hacer mucho deporte me llevo también un Polar. Si el viaje es eminentemente playero me llevo el Technomarine o alguno con caucho.
 
  • #29
algo polivalente , que vista con cualquier cosa, comodo para horas al volante, que no me canse de verlo, generalmente este, un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Como últimamente me muevo mas que los precios, siento curiosidad por saber cuales son los relojes que normalmente os lleváis cuando vais de viaje, la cuestión es generalizar bastante, no se vale lo típico de POR QUE ME VOY DE ACAMPADA A LA MONTAÑA ME LLEVO MI SUUNTO O MI PRO TECK.... Hablo de viajes de turismo en general a cualquier parte del mundo..
Yo en los últimos viajes he optado por mi Tissot Sea-touch, por lo polivalente que es...
la verdad que salvo acampada o trkking o cosas asi puedo usar el mismo cuando me hago un viaje de 6 horas en avion que cuando salgo el sabado por la noche de copas
 
  • #31
Siempre dos un Oris SS en la muñeca y algun otro de mi coleccion en un estuche de viaje en el equipaje.
 
  • #32
yo me llevo el tag heuer aquaracer 500M va bien con todo y no tengo que preocuparme de si me baño o nado etc...
 
  • #33
Casi G Shock

Polivalencia, robustez, coste aceptable. Lo malo es que para el cambio de hora y las alarmas tengo que llevar también el manual.
 
  • #34
Si me marcho al mar, sobre todo en verano, saco el Oris CC o el legend diver de longines. Para viajes fuera un explorer 2, duro,útil y elegante.
 
  • #35
Pues la verdad que me llevo un G Shock por si los cacos, el ultimo viaje uno blanco, a Méjico. Y tengo cinco buenas piezas, desde y Deepsea hasta un Cuervo Historiador.
 
  • #36
Yo mi hamilton Navy GMT. Una maravilla.
 
  • #37
Casio Frogman, también polivalente...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y si te lo roban....
 
  • #38
Yo suelo coger un par de relojes de cuarzo, un G-Shock para usar por el dia y uno analogico en plan cenitas. Cada vez vario modelos tanto de uno como de otro. Seguro que ya sabes a que analogico le toca la proxima vez ;-)
 
  • #39
Como últimamente me muevo mas que los precios, siento curiosidad por saber cuales son los relojes que normalmente os lleváis cuando vais de viaje, la cuestión es generalizar bastante, no se vale lo típico de POR QUE ME VOY DE ACAMPADA A LA MONTAÑA ME LLEVO MI SUUNTO O MI PRO TECK.... Hablo de viajes de turismo en general a cualquier parte del mundo..
Yo en los últimos viajes he optado por mi Tissot Sea-touch, por lo polivalente que es...
Un Hamilton Khaki de 36 mm, gris perla.
 
  • #40
Un diver por su facil lectura
 
  • #41
Generalmente utilizo el mismo que llevo a diario en esa época, ahora mismo un Seamaster, aunque también me he llevado a conocer mundo al Submariner.
Un saludo
 
  • #42
Yo mi Casio, solar y radio controlado. No es muy llamativo, no hay que quitárselo de la muñeca para nada de nada, los cacos no le prestan atención, se ve perfectamente en la oscuridad -la pantalla y algo las agujas-, tiene alarmas, y a unas malas lo podría utilizar como pago a alguien en Marruecos o en sudamérica o paises de la ex-esfera soviética, que son los "raros" para viajar con un reloj caro y vistoso. Pero ya acostumbrado, llevo el Casio a Ucrania o a Alemania, da lo mismo; voy más seguro. Mi mujer hace lo mismo, suelta el "caro" y se pone uno más normalito.
 
Última edición:
  • #43
Me suelo poner un diver para viajar casi siempre llevo el Seiko monster muy cómodo para todo.
 
  • #44
Un deportivobenéfico que no me importe mojar y que se vea de P.M. de noche y que no cante La Traviata
 
  • #45
siempre viajo con mi submariner
 
  • #46
Atlas con caucho...

Me voy de viaje en unos días y me llevare un Atlas con caucho... :ok::


Saludos, Alex-
 
  • #47
Me suelo llevar el Sumo
 
  • #48
Para viajes fuera de España, siempre este:
lostimage.jpg
 
  • #49
Yo suelo llevar un Seiko Kinetic Auto Relay:
sma003.jpg
 
  • #50
Qué bonito es; me encanta. Enhorabuena.
Saludos, Cubi desde Segovia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie