• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual regalariais?

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudadrlo el SEIKO, además en el Foro lo puedes encontrar a estrenar por algo mas de la mitad de lo que dices y si encima se lo regalas con armi y caucho, tu sobrino te pone en un pedestal.
 
  • #52
O yo tengo el gusto confundido, o no se que Seiko está mirando la gente, pero desde luego entre los dos que propones te aconsejo el ORIENT.

A parte de que me parece muy equilibrado en cuanto a diseño, tiene la complicación de reserva de marcha, que es un extra a destacar y que a mi particularmente me encanta.

Por otro lado, y partiendo de que soy un seikoadicto declarado, creo que este en particular es uno de los Seikos más feos de todos los diseñados en la historia de esta casa relojera, y que nos ha dejado maravillas como el Prospex 600 m Spring Drive, el 6105, el Sumo...

En fin, que como le hagas caso a la mayoría, vas a gastar más dinero y encima vas a quedar fatal con tu sobrino...

:umbrella:
 
  • #53
Pues pienso como el 95% de las respuestas...Seiko. Y tranquilo si no le gusta a tu sobrino lo pones en el FCV y verás lo rápido que vuela.
 
  • #54
El seiko tiene una estética mucho más pura y es garantía de fortaleza
 
  • #55
A mi modo de ver, el Seiko
 
  • #56
relacion calidad/ precio, con cualquiera de los dos acertaras.
 
  • #57
Busca en el FCV un Sumo...y te querrá más ¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie