• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual regalariais?

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi también me gusta mucho más el seiko y entona mejor con un surfero
 
  • #27
regalale el seiko!!
 
  • #28
Si te llega y no te hace quedarte pillado de pasta, vete a por el seiko.
Saludos.
 
  • #29
Los dos son grandes relojes pero de decantarme por uno me quedo con el Seiko sin dudarlo.
 
  • #30
Me quedo sin duda con el Seiko
 
  • #31
yo opino qu eseiko toda la vida........
 
  • #32
yo me decanto por el orient...esq el otro es el que menos me gusta de los diver!!
no prefieres un 007 o un ska??
 
  • #33
El primero.
Saludos
 
  • #34
El seiko me parece mucho más bonito... También puedes regalarle el Sub de Orient, que sale muy bien de precio, aunque... Mejor el seiko!
 
  • #35
Orient esta muy bien pero en este caso Seiko, ademas como te han dicho en mercantees los tienes casi por la mitad
 
  • #36
Una pregunta.
El seiko srp043k2 es tambien conocido como Seiko Dojo?.
Y en tal caso es posible ponerle un Armis? Por si me da por regalarme uno para mi.
 
  • #37
Yo no soy objetivo seiko me encanta. si quieres otra alternativa de estética submariner es éste:
lostlink.jpg
cuesta unos 245 en tienda pero en mercantes, como ves 150. Yo lo tengo y estoy encantado con él.

Luego tienes este Steinhart que más que look es una copia exacta, eso sí con calibre ETA
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=14&Sel_ID=9

Y enhorabuena a tu sobrino, mis tíos no me hacían regalos así... bueno ningún regalo.
 
  • #38
Diferentes ligas

El Orient Star es un diver de 300mt. y nada tiene que ver con este Seiko. Juegan en ligas distintas, 1ª division y 2ª regional. sin desmerecer al Seiko.
 
  • #39
ahora apuesto por el seiko sin lugar a dudas
 
  • #40
El seiko por 230 € ya merece la pena, pero para un sobrino no se yo si merece la pena, hay sobrinos que son como un grano en el culo, ademas si los tratas bien no te los quitas de encima, y venga a pedir, y que pedir, tio comprame esto, tio he visto aquello. Comprale un pedazo de cera para que unte la tabla y quedas como un rey
 
  • #41
Por supuesto , el mio venia con armis y el caucho lo compre aparte
 
  • #42
A mí quizás me guste algo más el Seiko: mayor legibilidad, correa de caucho...

En cambio por la diferencia de precio, sin entrar en la calidad del mecanismo y componentes en ambos, pero me atrevería a decir que el Orient no creo que sea la mitad de bueno que el Seiko costando la mitad, lo que me lleva a la conclusión de que quizás el Orient tenga mejor relación calidad/precio...

Yo si costasen igual quizás le compraría el Seiko, pero costando el doble yo no me lo pensaría sin lugar a dudas y le llevaría el Orient, además es 300m...
 
  • #43
Si yo fuera tu sobrino, preferiria el Seiko
 
  • #44
Me gusta más el Seiko pero...
¿Has mirado los Steinhart?
Tiene buenos Diver... algunos se parecen un poquillo :whist:: al submariner.

lostimage.jpg

42mm
Movimiento suizo ETA2824-2
aguanta 30atm

por unos 320€

Unos sin la horrible lupita

lostimage.jpg

44mm
380€


lostimage.jpg

42mm
320€
 
Última edición:
  • #45
Me gusta mas el Seiko,es un diver con una esfera muy equilibrada y distinta,hay venderos en el FCV que lo tiene a buen precio,eso si es grandote.
 
  • #46
Le voy hacer un regalo a mi sobrino, y tengo una duda, como practica el surf y el windsurf le queria regalar un reloj (un diver).
Le encanta la estetica del rolex submariner pero a tanto no llega mi cariño por el.
Tenia pensado regalarle
un seiko srp043k2
lostimage.jpg


O un Orient FD0C001B
lostimage.jpg



El seiko cuesta mas o menos el doble que el Orient, en relacion calidad precio cual merece la pena.
Orientativamente El seiko son 400€ y el Orient 200€

Un saludo.
Si te lo puedes permitir SEIKO.
 
  • #47
Le gustará más el Orient! lo veo más juvenil! pero es mi opinión eh!
 
  • #48
Para un chico joven yo ragalaría el Seiko sin dudarlo.
 
  • #49
Si quieres quedar bien el seiko que vale más.
 
  • #50
Le voy hacer un regalo a mi sobrino, y tengo una duda, como practica el surf y el windsurf le queria regalar un reloj (un diver).
Le encanta la estetica del rolex submariner pero a tanto no llega mi cariño por el.
Tenia pensado regalarle
un seiko srp043k2
lostimage.jpg


O un Orient FD0C001B
lostimage.jpg



El seiko cuesta mas o menos el doble que el Orient, en relacion calidad precio cual merece la pena.
Orientativamente El seiko son 400€ y el Orient 200€

Un saludo.
Desde luego...el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie